logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 15:59:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AHORA CASTILLA a las elecciones?  (Leído 25325 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 11, 2006, 01:46:12 »


El problema es grave pq IzCa pidió el voto para ..........IU y no para TC en las pasadas elecciones. Es decir, q prefieren la españolaza tricolor y comunista antes q la unidad castellana. así es muy dificil pq desde luego yo no paso por ahí.

me gusta más Tc donde hay más diversidad, más sentido común, más debate, más matices, más sensatez,...........y más castellanismo creo yo. Castellanismo sin disfraces. La izquierda pura es muy dada a los disfraces: usaron el ecologismo y parecian lo q eran, sandias, verdes por fuera y rojos por dentro y ahora se apuntan al nacionalismo castellanista pero son lo q parecen, comunistas por dentro (no hay más q ver q apoyan el modelo territorial donde castilla es parte de "restospaña", o sea, tricolorina.)
En línea
Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 11, 2006, 12:36:31 »


Cita de: "Torremangana"


me gusta más Tc donde hay ...ecologismo y apoyan el modelo territorial donde castilla es parte de "restospaña", o sea, tricolorina.)


Por lo que se lee en los estatutos de T.C también son ecologistas y quieren una Castilla unida dentro de una república federal
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
manfredo
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 11, 2006, 13:52:35 »


Veo que es muy difícil que Tierra Comunera y una posible coalición electoral pueda conseguir representación en las Cortes de Castilla y León, en la Comunidad de NMadrid o en la de Castilla-La Mancha. ¡Qué digo difícil, imposible!
Ante eso no sé que se puede hacer, pero no estaría mal una gran coalición con otras fuerzas progresistas...
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 11, 2006, 14:40:52 »


Ante eso no sé que se puede hacer, pero no estaría mal una gran coalición con otras fuerzas progresistas...

y dale con lo de "progresistas"....que no señores, que somos castellanistas, no un grupito de progresistas/conservadores mas¡¡., que hay que "arrejuntarse" con partidos que quieran lo mejor(y luchen por ello) para Castilla, no con gente "progresista", verde, "conservadora" o que les guste el rol...

si es que.. :wink:

un saludo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Midir
Visitante
« Respuesta #24 : Marzo 11, 2006, 14:58:47 »


Citar
progresista.
 (De progreso).
 1. adj. Dicho de una persona, de una colectividad, etc.: Con ideas avanzadas, y con la actitud que esto entraña. Apl. a pers., u. t. c. s.
 2. adj. Se decía de un partido liberal de España, que tenía por mira principal el más rápido desenvolvimiento de las libertades públicas. Apl. a pers., u. t. c. s. Un progresista. Los progresistas.
 3. adj. Perteneciente o relativo a este partido. Senador, periódico progresista.



Real Academia Española © Todos los derechos reservados


¿Quien hoy en dia no quiere progresar, que alguien me lo diga? Todos queremos progresar, las personas y la mayoria de los partidos, desde PSOE, IU, pasando por PP, TC hasta DN o PCPE. Nadie quiere quedarse anclado, pues todo avanza y hay que adaptarse a los tiempo. Las diferencias vienen a la hora de tomar el camino hacia el progreso. Además otra cosa es que se quiere avanzar hacia la nada. Para andar primero tienes que saber a donde quieres ir. Y además si algo funciona bien es absurdo querer cambiarlo con la excusa de que es viejo y hay que progresar.
Seria de agradecer que dejaseis de usar el termino progresista como sinonimo de izquierdas. A lo largo de la historia, sí, en muchos momentos han sido sinonimos, pero hoy en dia, a mi ver, ya no. Yo, ya lo he dicho muchas veces, no me considero de izquierdas, de la misma forma que tampoco me considero de derechas, pero sí me considero progresista. Otra cosa es que no caiga en lo que he dicho anteriormente, que no quiera cambiar lo que funciona bien o no avance sin rumbo.
Poco sectores sociales abogan hoy en dia por el inmovilismo, por quedarse parados o incluso querer volver hacia atras, por ejemplo se me ocurren la iglesia catolica o en algunos aspectos algunos partidos como el PP. Leeros los estatutos de DN y vereis que son superprogresista en sus postulados. El animo de progresar no es un aspecto en propiedad de "la izquierdas", de la misma forma que tampoco lo son las huelgas, las manifestacion o la oposicion al poder.
A ver si abrimos los ojos; más de uno descubriria que estamos en el s.XXI y no en el XIX, que la posicion de una I en un numero hace mucho...
En línea
Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 11, 2006, 17:39:01 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"

y dale con lo de "progresistas"....que no señores, que somos castellanistas,

un saludo.

Pero a día de hoy los dos partidos castellanistas son de extrema izquierda y de izquierda moderada o centro progresistas.
Por tanto una coalición entre ambos sería una coalición progresista y castellanista.
No pasa nada por ello no deja de ser menos castellanista
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 11, 2006, 21:46:42 »


Pero a día de hoy los dos partidos castellanistas son de extrema izquierda y de izquierda moderada o centro progresistas.

SI, pero es que haygente que , o es "progresista" o no vota castellanismo.

Por tanto una coalición entre ambos sería una coalición progresista y castellanista.

de perogrullo

No pasa nada por ello no deja de ser menos castellanista

No, pero anteponen condicionantes de izquierdas al castellanismo y se cierran a otros castellanistas.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 11, 2006, 21:52:22 »


Suscribo lo dicho por Leka:

 y dale con lo de "progresistas"....que no señores, que somos castellanistas, no un grupito de progresistas/conservadores mas¡¡., que hay que "arrejuntarse" con partidos que quieran lo mejor(y luchen por ello) para Castilla, no con gente "progresista", verde, "conservadora" o que les guste el rol...

A ver si se nos mete en el coco q PP y PSOE son lo mismo respecto a Castilla. NO HAL PPSOE
En línea
César
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 419



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 12, 2006, 14:45:15 »


Yo creo que una plataforma como Ahora Castilla que agrupe a todos los castellanistas llegaría mucho más a la opinión pública que si se va por separado. En toda coalición, son los moderados y pragmáticos los que llevan las riendas. Los más radicales o extremistas siempre quedan fuera. Además no se ha de olvidar a toda la gente que no se identifica de forma plena con TC o con IzCa y que es castellanista y a todos los grupos políticos independientes que son castellanistas.
En línea

a sangre de los Padillas, Bravos y Maldonados que corre por vuestras venas y el ardimiento de que guardan memoria estos pueblos de las Comunidades, garantiza el éxito de nuestras aspiraciones y deseos. Pacto Federal Castellano.
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 12, 2006, 16:41:46 »


Cita de: "César"
Yo creo que una plataforma como Ahora Castilla que agrupe a todos los castellanistas llegaría mucho más a la opinión pública que si se va por separado. En toda coalición, son los moderados y pragmáticos los que llevan las riendas. Los más radicales o extremistas siempre quedan fuera. Además no se ha de olvidar a toda la gente que no se identifica de forma plena con TC o con IzCa y que es castellanista y a todos los grupos políticos independientes que son castellanistas.
joder, si ya empiezas a decir que vas a dejar fuera a una parte de la cualicion no le veo yo mucho futuro, ni presente
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!