Esta es una miserable, y da exactamente igual a quien fuera el insulto, porque seguiría siendo igual de penoso y miserable. Se está hablando de sufrimiento, de hacérselo pasar mal a la gente, tu jefe está diciendo que las medidas que estás tomando no le gustan y tu estas a lo que estas y por cierto a aplaudir el discurso de Rajoy, ella y todos los diputados del PP, que lo mínimo que podían haber hecho era no haber aplaudido esas medidas.
Pero es que esta tipa pertenece además a la casta que nos ha traído hasta aquí, haciendo obras públicas inútiles e innecesarias, excepto para quien las ha hecho, por ejemplo el aeropuerto de Castellón, esa obra ha sido útil para la familia Fabra, ¡muy útil!. Por cierto señor Fabra, al que le tocan reiteradamente los cupones y la lotería e imputado en numerosos casos de corrupción y al que el PP no puede echar.......Ni a él ni ahora a su hija, subrrogándose por tanto el PP en la mendicidad moral de la niña pija esta.
Dicen que van a recortar cargos públicos, alcaldes,etc, veremos a ver como repercute eso. Pero de convertir en delito el forrarse haciendo obras públicas innecesarias que pagan todos los ciudadanos, de eso no he oído nada. Y esa es una de las madres del cordero. Mientras puedan gastar y paguemos nosotros y no pase nada......seguiremos jodidos.