De todas formas son retrasados, no hay que ser politologo de renombre para darse cuenta que el principal soporte(por numero) de la derecha es la clase media.....tu sigue empobreciendola que ya veremos a quien votan en 4 años...si llegan.
La clase media no vota mayoritariamente al PP, el PP tiene su caladero curiosamente en los polos de la sociedad y en ciertos colectivos:
Clases altas (empresarios, banqueros, nobleza)
Clases bajas (desempleados de la construcción y canis en general)
De clase media solo podriamos meter, a pequeños y medianos propietarios agricolas, ciertas profesiones liberales como medicos o abogados, y autonomos de cualquier ramo
En mi circulo, la gente de clase media, asalariados normalitos (unos ganando más otros menos) nadie vota al PP, o al menos no lo dicen en público. En cambio conozco mucho muerto de hambre (de mi propia familia) que es votante orgulloso del PP. Razones??? Desgraciadamente en España, hay mucha gente (la más inculta) que o son del PP o del PSOE y de ahi no les sacas (si me jodió el PSOE voto al PP), además esta el tema inmigrante, y los más pobres en general son los más racistas, aqui no hay un Le Pen (al cual le votan en los barrios más pobres de Francia), pues votan al PP
Tu eres de un barrio acomodado y es normal que voten al PP y estas acostumbrado a ello, yo en cambio que soy de un barrio obrero, alucino con lo peperos que pueden llegar a ser algunos desarrapados, los cual puede ser peligroso, porque como conozcan a Anglada...(mira AD como saca sus votos en las zonas más chungas de Atenas)
Y si, efectivamente, salvo a los primeros que nombro, esta jodiendo tanto a canis, como profesionales liberales, como al currito normal.
El bocachocho solo gobierna para los bancos y las empresas del IBEX