logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 17:13:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: INICIATIVA VILLALAR 2006  (Leído 7603 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« : Marzo 09, 2006, 00:10:12 »


Aquellos que lleven muchos villalares a sus espaldas, podrían colaborar en desarrollar un texto, invitando a propios y extraños, ideológicos de diversas sensibilidades, regionalistas, nacionalistas, estrancaionalistas, folkloristas….

Y una vez consensuado este texto, ir pegándolo por cuando hueco internauta encontremos. Promocionado el cercano día castellano


Y seguro que más que uno, seguro que le toca la fibra sensible

Animo capañer@s!!!!


(poned aquí cuantos foros conozcáis, crónicas o aquellos que sepan a ciencia cierta las inactivas preparadas las expongan)
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 09, 2006, 01:22:36 »


Quizás se podrían aprovechar las fotos que hay en ExpoCastilla para hacer un powerpoint.
En línea

Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Marzo 09, 2006, 01:42:23 »


que buena idea Manchica... que grande... y a enviarlo a todo perri... que se note que no sólo está el día de Sant Jordi, la rosa y el libro... que existe Villalar y gente que lucho en la primera revolución moderna...
Que es nuestra fiesta, coño... que se note.
En línea

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2481



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 09, 2006, 09:03:42 »


Desde hace unos años lo que hago es mandar un correo ese día a todos mis contactos felicitándoles el día de Castilla, con la bandera de Castilla y el canto de la esperanza........de momento aún no me ha reenviado ninguno nada parecido, pero tal vez algún año me lleve una alegría.

Saludos
En línea
Wesex
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 598



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Marzo 09, 2006, 10:41:12 »


Hey pues algo así si que se podría hacer, enviar a todos tus contactos un mensaje que ponga:


FELIZ DÍA DE CASTILLA:

una pequeña introducción de los comuneros.

la ubicación, poner los concierto, festival de tal o tal.

indicar los buses que salgan desde cada localidad, etc...

y finalemente enlaces a webs castellanistas o foros castellanistas.
En línea

J.C.R  DE BURGOS

¡¡¡¡CASTILLA LIBRE Y COMUNERA!!!!

http://spaces.msn.com/members/burgosescastilla/
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 09, 2006, 17:46:46 »


Me cole en el otro tema... tendria que venir aqui lo siento...
Bueno el caso es que para poder mandarlo por correo no deberia ser muy grande y lo que podriamos hacer al final es poner banners con links a las paginas... me parece una interesante y buena idea.
Creo que yo manana tendre tiempo para hacerlo asi que me pondre manos a la obra... El guion ya lo han presentado pero me gustaria que me ofrecieseis alguna idea con el contenido y con la musica...
Creo que podemos hacer algo resulton para que llamemos la atencion sobre nuestra fiesta.
En línea

Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Marzo 10, 2006, 00:19:13 »


Estoy pensando que en lugar de un Power pointe me voy a intentar currar un video cortito... La idea es un poco diferente a la de Wessex pero no descarto hacer un par de ellos. Me explico...

 :arrow: En el primero me gustaría introducir una breve explicación de la guerra de las comunidades... explicar que es lo que celebramos y que es el día de Castilla...

 :arrow: Me gustaría poner la música de Canto de Esperanza e ir poniendo imagenes tanto históricas como actuales

 :arrow: Ir introduciendo frases de algún poema que hable sobre los comuneros... (si me podeis echar un cable en esta parte os lo agradecería)

 :arrow: Para terminar llamar a participar en Villalar y poner la dirección de foroscastilla...

 :!: Mak tal vez podrías hacer una pequeña imagen para poder usar para terminar... sino intentare currarme algo con el photoshop... pero no soy un experto.

Si teneis alguna idea ya sabeis que podeis ir añadiendo cualquier idea que tengais.

 :idea: Por otro lado el segundo... haría un power point con las actividades que se van a realizar en villalar y medios de transporte para llegar. Conciertos y actuaciones en general... En esto no tengo ni idea de ningún tipo de horarios ni actividades, si me lo pasais lo hago.
En línea

Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Marzo 12, 2006, 10:51:55 »


Agradecería a todos aquellos que tengan imagenes del s.XVI en Castilla... me las pase o dejé un link de donde poder encontrarla.

Por otro lado, ¿Alguien sabe donde se reunían las Cortes en Valladolid? ¿Teneis alguna imagen del lugar?...
En línea

KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 12, 2006, 12:24:18 »


Cita de: "Huidobro"
Agradecería a todos aquellos que tengan imagenes del s.XVI en Castilla... me las pase o dejé un link de donde poder encontrarla.

Por otro lado, ¿Alguien sabe donde se reunían las Cortes en Valladolid? ¿Teneis alguna imagen del lugar?...

Se reunian en la iglesia de San Pablo,segun relata el poema de Los Comuneros...
Esta es la Iglesia...


Se sitúa enfrente del Palacio Real donde vivio Felipe III,pared con pared con el Palacio de Pimentel donde nació Felipe II.donde tambien fue bautizado... :wink:
En línea

Tonto el último!!
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Marzo 12, 2006, 13:14:38 »


Por el poema es lo que imaginaba... pero realmente me parece dudoso tratar los asuntos del reino en el interior de la iglesia.
En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!