Estoy pensando que en lugar de un Power pointe me voy a intentar currar un video cortito... La idea es un poco diferente a la de Wessex pero no descarto hacer un par de ellos. Me explico...
:arrow: En el primero me gustaría introducir una breve explicación de la guerra de las comunidades... explicar que es lo que celebramos y que es el día de Castilla...
:arrow: Me gustaría poner la música de Canto de Esperanza e ir poniendo imagenes tanto históricas como actuales
:arrow: Ir introduciendo frases de algún poema que hable sobre los comuneros... (si me podeis echar un cable en esta parte os lo agradecería)
:arrow: Para terminar llamar a participar en Villalar y poner la dirección de foroscastilla...
:!: Mak tal vez podrías hacer una pequeña imagen para poder usar para terminar... sino intentare currarme algo con el photoshop... pero no soy un experto.
Si teneis alguna idea ya sabeis que podeis ir añadiendo cualquier idea que tengais.
:idea: Por otro lado el segundo... haría un power point con las actividades que se van a realizar en villalar y medios de transporte para llegar. Conciertos y actuaciones en general... En esto no tengo ni idea de ningún tipo de horarios ni actividades, si me lo pasais lo hago.