logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 02:27:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Loby independentista  (Leído 3130 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« : Julio 16, 2012, 05:09:24 »

Hoy, Noticas TV:

Un loby catalanista desde Baleares hace saber a ER que sería un error expulsar al miembro de esta organización por contrabando de tabaco; segun se dice, entienden que esas son formas de abastecimiento normales en todo proceso previo a la independencia.

Oído esto, me pregunto si cuándo ER estuvo en el gobierno catalán con el tripartito que causó gran déficit económico en Cataluña, si tenia o no a este hombre en sus filas? y si esta es la única vez que se descubre esta practica de abastecimiento?

Imaginemos que los movimientos independentistas se llegaran a abastecer de  las instituciones que controlan. 

¡Cuidado! por que si eso fuera así, ahora la distribución de la deuda autonómica de Cataluña que asumirá el estado podría rellenar los huecos causados por esos abastecimientos, sería como si el resto del estado estuviera pagando la causa independentista. Lo mismo podría decirse del pais vasco.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 16, 2012, 16:58:00 »

¿Enlace?
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 16, 2012, 18:17:30 »

El asunto es raro.
Pero también es cierto que no ha habido movimiento para defender al tío este.
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 16, 2012, 19:59:07 »

El asunto es raro.
Pero también es cierto que no ha habido movimiento para defender al tío este.

En las noticias televisivas de ayer, no recuerdo si Intereconomía TV? el referido  Loby si que salió en defensa de ese 'tio' según las noticias

http://sociedad.e-noticies.es/soberanistas-defienden-a-ausas-por-luchar-contra-el-expolio-66332.html
« Última modificación: Julio 16, 2012, 20:04:07 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 17, 2012, 00:18:48 »

Me alegro de que IRC, es decir, ERC, apoye a este contrabandista. Esto viene a esclarecer porque en Cataluña dejaron un agujero de 50.000 millones... se lo llevan calentito pero lo hacen por patriotismo, para culpar a España.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 17, 2012, 01:34:24 »

Me alegro de que IRC, es decir, ERC, apoye a este contrabandista.

Pero es que no lo hace. Ya han apuntado que aunque ahora mismo mantienen el derecho a la inocencia, será expulsado si sale culpable.
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 17, 2012, 01:52:51 »

Es lo que haría un buen mago, con una mano expulsarle y con la lotra confortarle. Los demás somos tontitos.

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 17, 2012, 02:17:41 »

Lo mismo que hace el PP con la "hijadeFabra", con una mano la reprenden y dicen esas cosas que también dice el elefanticida: comportamientos inadecuados, palabras censurables o que no son el mejor ejemplo para la ciudadanía, y con la otra mano la mantienen porque no pueden echarla, y mira que les gustaría.......¡casta de golfos enfermos! icon_evil
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 17, 2012, 02:49:59 »

Pero es que no lo hace.

Hoy no, pero ayer emitió un comunicado diciendo que sí lo respaldaban, que todo era cosa del españolismo, es obvio que se precipitaron... y páginas web afines de Baleares apoyaron al contrabandista, lo cual, viniendo de una isla de piratas pues no me sorprendió, la verdad.

A la Andreita no la echan a la calle pq se llevaría el escaño, se pasaría al grupo mixto y no están las cosas como para añadirle al gobierno una crisis política, con el lodazal de mierda en que están nadando-chapoteando.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Volksgeist
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 17, 2012, 03:57:50 »

No quiero que parezca que defiendo a ERC, por los cuales no siento simpatía alguna, pero eso que dices no es así. No he encontrado ninguna nota de prensa de ERC que achaquen el asunto al "españolismo". La única nota oficial suya es esta:

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!