logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 22:30:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El nacionalismo gallego celebra dividido el Día da Patria Galega  (Leído 3178 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 28, 2012, 20:58:46 »


Citar
Dicho esto, y tras haberla visitado muchas veces, es la region mas bella de España y con una fortisima personalidad.


Bueno, imagino que esa afirmación sobre la belleza de Galicia está fundamentada en la subjetividad inherente de la belleza. Para mi desde luego no es lo más atractivo en absoluto. Eso si, creo que Galicia siempre es buena idea. Un lugar maravilloso al que ir en cuanto hay ocasión. Y si, con una muy fuerte personalidad, y además con una concienciación de su propia realidad y de su existencia. Allí todo el mundo se sabe gallego, aunque parezca una perogrullada.
En línea

Castellano y libre
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 28, 2012, 22:20:58 »


Citar
Dicho esto, y tras haberla visitado muchas veces, es la region mas bella de España y con una fortisima personalidad.


Bueno, imagino que esa afirmación sobre la belleza de Galicia está fundamentada en la subjetividad inherente de la belleza. Para mi desde luego no es lo más atractivo en absoluto. Eso si, creo que Galicia siempre es buena idea. Un lugar maravilloso al que ir en cuanto hay ocasión. Y si, con una muy fuerte personalidad, y además con una concienciación de su propia realidad y de su existencia. Allí todo el mundo se sabe gallego, aunque parezca una perogrullada.


Obviamente, es mi opinion. Otra gente encontrará bello otras cosas, supongo que lo diferente a lo rutinario (el paisaje al que estoy acostumbrado) crea atracción.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 31, 2012, 21:53:11 »


Citar
El nacionalismo castellano, por todas las peculiaridades económicas, demográficas, históricas y actuales de Castilla tiene que ser absolutamente genuino. No puede imitar a los demás.


Así es, no puede imitar a los demás, pero inevitablemente, puesto que todos son vecinos y todos lanzan mierda hacia el interior, habrá que responderles y dar codazos. Yo la segunda vuelta de tuerca del expolio del tajo lo veo causa relacionada con el acojone del PP a la hora de mantener su anterior postura pro Trasvase desde el Ebro. ¿Nos callamos? Por cierto, si el tajo anda jodio, imaginaos el Júcar, que directamente es de ellos, los peris.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!