logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 10:41:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vídeo Villalar 2012 del Movimiento Popular Castellano  (Leído 53108 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 21, 2012, 18:17:21 »


Oye: ¿sin argolla en la oreja y sin corte de pelo a lo aberzales se puede ser buen castellano?  icon_twisted
Me gusta en todo la originalidad, no las franquicias.





Aunque luego llevarás ropa de H&M y cuando haces deporte calzarás unas Adidas  icon_rolleyes Y en mi caso, ni llevo pendientes hace ya tiempo ni "pelo abertzale".

Citar
Dejese de coñas y cantinelas, a mi esas personas no me han sido presentadas por usted por lo cual las desconozco, y logicamente no han podido atentar en este caso, pero no me gusta lo que representan aunque a usted segun parece  si,o es que no podemos opinar?


Claro que puedes opinar. Y claro que me gustan lo que representan; a mi y al resto del MPC, por eso se les invita, porque creemos que aportan mucho en cuanto a discurso.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 21, 2012, 18:59:52 »


Oye: ¿sin argolla en la oreja y sin corte de pelo a lo aberzales se puede ser buen castellano?  icon_twisted
Me gusta en todo la originalidad, no las franquicias.





Aunque luego llevarás ropa de H&M y cuando haces deporte calzarás unas Adidas  icon_rolleyes Y en mi caso, ni llevo pendientes hace ya tiempo ni "pelo abertzale".

Citar
Dejese de coñas y cantinelas, a mi esas personas no me han sido presentadas por usted por lo cual las desconozco, y logicamente no han podido atentar en este caso, pero no me gusta lo que representan aunque a usted segun parece  si,o es que no podemos opinar?


Claro que puedes opinar. Y claro que me gustan lo que representan; a mi y al resto del MPC, por eso se les invita, porque creemos que aportan mucho en cuanto a discurso.
Ya ni me acuerdo de lo que son las marcas. Visto ropa B de los grandes almacenes, pantalones chinos baratos y camisas baratas.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 21, 2012, 19:53:44 »


En fin me tengo que morder la lengua, pero como ya sabemos la extrema carece del sentido del humor no comento nada .
En línea
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 22, 2012, 02:18:47 »


Sin ánimo de ofender, pero que pena que sólo hayan venido a comentar los dos usuarios con más puntos negativos en su haber.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 22, 2012, 11:16:54 »


Sin ánimo de ofender, pero que pena que sólo hayan venido a comentar los dos usuarios con más puntos negativos en su haber.
Míralo por el lado positivo, a alguien le ha interesado el video.... icon_mrgreen
Lo malo es que nos haces cargar con nuestras culpas, haberlo visto y haber comentado libre y respetuosamente y con sentido del humor, y con la de los demás; no haberlo visto o no haberlo comentado.Eso es de las cosas que nunca he entendido del cristianismo: cargar con tu culpa y con la de otros icon_lol icon_lol, ¿qué tendré yo que ver con el pecado original de Adán y Eva? icon_mrgreen  icon_wink
« Última modificación: Julio 22, 2012, 11:28:00 por caminante » En línea
Lorenzo
Comunero veterano
****

Aplausos: +15/-5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Julio 22, 2012, 11:54:58 »



 A mí me parece un vídeo de una realización tremenda y lo que es mejor, que demuestra el buen momento que está atravesando el Movimiento Popular Castellano, con un mensaje político en sintonía con la realidad que nos está tocando vivir y demostrando que nuestro momento está por llegar.

 
En línea

NADIE ES MÁS QUE NADIE
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 22, 2012, 13:23:21 »


Sin ánimo de ofender, pero que pena que sólo hayan venido a comentar los dos usuarios con más puntos negativos en su haber.


E, que yo aún no había aparecido  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 22, 2012, 13:27:32 »




E, que yo aún no había aparecido  icon_lol


Exacto!! Al César lo que es del César!!  icon_lol icon_lol
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 22, 2012, 15:02:45 »


Sin ánimo de ofender, pero que pena que sólo hayan venido a comentar los dos usuarios con más puntos negativos en su haber.
tu no ofendes chato,lo que pasa es que nada mas que entrar el el foro el comando negativos del que tu seguro perteneces, os poneis morados en dar esa puntacion, pero tranquilo a partir de ahora veras como ahora se nivela  icon_twisted icon_twisted icon_twisted
En línea
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 22, 2012, 15:14:21 »


Sin ánimo de ofender, pero que pena que sólo hayan venido a comentar los dos usuarios con más puntos negativos en su haber.
tu no ofendes chato,lo que pasa es que nada mas que entrar el el foro el comando negativos del que tu seguro perteneces, os poneis morados en dar esa puntacion, pero tranquilo a partir de ahora veras como ahora se nivela  icon_twisted icon_twisted icon_twisted


jajaja, No estás en lo cierto, de momento no recuerdo haber pinchado nunca ningún positivo ni negativo, yo ya tengo bastante con cerrar bocas (o más bien teclados) mediante argumentos.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!