logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 14:04:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vídeo Villalar 2012 del Movimiento Popular Castellano  (Leído 53551 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 22, 2012, 21:06:07 »


Entonces explicamelo que no lo entiendo, si un tio nace y se cria aqui no es de aqui?.  icon_eek

Como es negro tiene que ser africano por cojones, los americanos de origen europeo no son americanos aunque lleven alli 500 años, son europeos,etc.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Corocotta
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Pola decensa de la muestra nación


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 22, 2012, 21:23:31 »


Nosé de que país será, si es negro tendrá que ser africano sin dudarlo.

Exácto, luego ya ha habido emigraciones forzosas, otras menos forzosas... como colonialismos que han repartido a las poblaciones del mundo y no está resultando nada provechoso pues se ve que en países con más extranjeros de segunda, tercera generación hay más problemas de convivencia, delincuencia, mafias, y un largo etc. Ej: Brasil, EEUU, Sudáfrica...

Los "américanos" de EEUU por ejemplo cada cual es de una procedencia, pero todos "estadounidenses", modelo perfecto del mundo actual.
Claro, personas que viven en América son italianos, hispanos, franceses, etc, y algunos lo saben y no reniegan de ello pese a los años que llevan en América no han perdido sus orígenes por si en algún momento de sus vidas deciden de nuevo volver a su tierra y sentirse identificado con ella.

Pero bueno, es que Sudamérica ya está aletargada por un mar de culturas y las que habría que potenciar serían las indígenas autóctonas, y estos italianos, hispanos y demás, vuelvan a su tierra, pero claro, para el caso es lo mismo; un Mundo globalizado.
En línea
Corocotta
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Pola decensa de la muestra nación


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Julio 22, 2012, 21:27:54 »


De todas formas, podemos estar "tranquilos", cada vez se impone más el modelo EEUU capitalista en el mundo, no hay que preocuparse por lo que diga un loco como yo desde aquí, es lo que tiene caminar contracorriente.

Todos seremos felices (si no lo somos ya).
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Julio 22, 2012, 21:43:28 »


Espera, espera, espera....vayamos a ejemplos concretos y vamos a usarme como "conejillo de Indias", que ahora va a resultar que, según tu "cosmovisión" y tras casi 14 años dentro del castellanismo,....NO SOY CASTELLANO!!! icon_eek icon_eek icon_eek  icon_twisted

Nací en el centro de Castilla; mi madre es madrileña pero toda nuestra familia proviene de Galicia (mis abuelos emigraron en los años 40). Mi padre es gallego, también con toda la familia gallega. Entonces, me surgen varias dudas:

1) ¿Me salvo porque mi madre es castellana y ello me otorga la ciudadanía?

2) Ajo y agua, pese a que mi madre es castellana, no lo es como tal, ya que toda su familia es gallega; y por tanto yo tampoco puedo ser considerado del país que me considero desde que tengo uso de razón (encima siendo de padre extranjero).

3) ¿El límite de generaciones lo dice vuestro manual de reglas? ¿O eso ya queda a discreción del lector?

4) ¿Podría extenderse esta frikada al ámbito local? ¿Si yo he nacido en Segovia, pero mis padres son de Albacete, puedo considerarme segoviano?
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Julio 22, 2012, 21:46:13 »


Se me olvidó poner un par de datos más:

1) Tengo los ojos color verdosos-miel, que mucha gente relaciona con la "sangre" gallega...lo digo por si es un dato relevante para quitarme la "castellanía".

2) Pero por otro lado, me saco un as de la manga: Mi madre y yo, pese a ser descendientes de gallegos, decimos el "ejque" que te quedarías loco. Cuando pronunciamos "asqueroso" a veces da sensación de que nos vamos a ahogar. Lo pongo por si este detalle puede sumar puntos.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Julio 22, 2012, 21:59:58 »


Coño que buena!.
A ver que no em pierda, osea que  Jose Perez, Mexicano descendiente de españoles que fueron alli hace 500 años ....no es mexicano ni americano sino español?  icon_lol

Y espera que entonces esto se pone guay....yoi, que tengo pinta de irlandes, seguramente tenga que volver donde provine porque esta tierra era de los iberos y demas pueblos precelticos?  icon_lol icon_lol ...y los iberos digo yo que tambien desplazaribna a otras tribus, no?.....y así hasta el neandetrthal... todos los sapiens de vuelta a africa que es de donde salieron! .


Puto capitalismo......  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Corocotta
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Pola decensa de la muestra nación


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Julio 22, 2012, 22:01:43 »


Está claro que tiene un gran parentésco gallego, y desde luego que podría de la misma forma , incluso más, reconocer a Galicia como tu país también. Y no creo que por ello seas mejor ni peor, ¿no? , es que tienes ese parentésco y ya está, hay que respetarlo, conocerlo y potenciarlo. Ahora también ha de valorar las causas de las emigraciones cuasiforzosas, sin arraigo y si ese es el futuro que deseamos.

Si nace en un mismo país y sus padres son de otra región o localidad, se es perfectamente asimilable pues sólo varían "dos instrumentos y dos juegos".

Ha cogido un deje de hablar propio de Castilla sur, y eso es normal.

Quien más, quien menos, tenemos una historia a nuestras espaldas de emigraciones propiciadas por regímenes como éste, que en nada quieren a su propio pueblo, es taréa nuestra saber y conocer cuales son esas raíces y potenciarlas y no por ello dejamos de ser de un país u otro, al revés, porque creamos conciencia de pertenencia.
En línea
Corocotta
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Pola decensa de la muestra nación


Ver Perfil
« Respuesta #37 : Julio 22, 2012, 22:04:29 »


Coño que buena!.
A ver que no em pierda, osea que  Jose Perez, Mexicano descendiente de españoles que fueron alli hace 500 años ....no es mexicano ni americano sino español?  icon_lol

Y espera que entonces esto se pone guay....yoi, que tengo pinta de irlandes, seguramente tenga que volver donde provine porque esta tierra era de los iberos y demas pueblos precelticos?  icon_lol icon_lol ...y los iberos digo yo que tambien desplazaribna a otras tribus, no?.....y así hasta el neandetrthal... todos los sapiens de vuelta a africa que es de donde salieron! .


Puto capitalismo......  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol


Conozca y admire esa historia y obre en consecuencia. Si nosotros somos así es porque nuestra familia de antaño decidió asentarse en la Península por cuestiones diversas, ahora cambiamos la historia y todo si quiere, por muy traumática que ha sido en ciertas épocas.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Julio 22, 2012, 22:23:19 »


Pero entonces yo, mas que probable descendiente dle invasor celta, soy de aqui o de irlanda?, es edimburgo mi casa o madrid?. Quienes son de aqui?, los europeos nenadertales desplazados por los AFRICANOS sapiens?, las tribus preiberas, los iberos, los celtas.....quienes son de aqui?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Corocotta
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Pola decensa de la muestra nación


Ver Perfil
« Respuesta #39 : Julio 22, 2012, 22:39:14 »


Si usted no conoce la historia de Castilla a la vez que la de su familia, vamos mal, pero insisto, el modelo es éste. Nos cuentan lo que les dá la gana, tergiversan las cosas o directamente no lo cuentan. Entonces centrémonos en el árbol genealógico de las últimas generaciones hasta que conozcamos, ahí está lo cierto y lo bonito.

Las invasiones antes se hacían por espíritu de batalla y de conquista, ahora como esclavos pues alguien por arriba maneja el cotarro y dispone.
Está claro que las tribus celtas son promotoras de este país, pero vamos, ahora vamos a dar un vuelco a todo el pasado como pueblo y a sus más de 2000 años de existencia como tal, vamos a incluir más elementos al estilo EEUU para que seamos todavía "más pueblo", por si acaso lo eramos ya...

Ya sé Leka que le toqué la "fibra sensible" al comentar el modelo EEUU. No se preocupe, ya está aquí, y desde hace mucho.
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!