logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 17:00:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No hay dinero en las arcas publicas  (Leído 5641 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« : Julio 19, 2012, 23:48:47 »


Zapatero y todos sus palmeros ¿Que han hecho del superavit que recibieron en 2004?

A la cárcel.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 19, 2012, 23:50:41 »


Zapatero y todos sus palmeros ¿Que han hecho del superavit que recibieron en 2004?

A la cárcel.


Camps y todos sus palmeros, ¿qué han hecho con el superavit que recibieron antes incluso de 2004?

A la cárcel.

Y no hace falta decir que de todo el Estado, Valencia es lo más endeudado.
En línea

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 19, 2012, 23:55:34 »


Pues si no hay dinero en las arcas públicas y pretenden sacarlo de los bolsillos escuálidos de los contribuyentes y de las empresas ¿qué empresas quedan? pues quiebra asegurada...

Me apuesto lo que querais contra todos a que acabamos pidiendo el rescate no solo para la banca, también para todo el Estado, este rajoy lo peor que hace no es recortar, es creerse que así se evita lo inevitable, cuanto más tarde en reconocerlo peor, mas doloroso y mas facil se lo pone al PJOE que acabará diciendo, bueno ya lo hace, que ellos no tienen nada que ver, nada de responsabilidad. A mi me sueltan eso y al dia siguiente suspendo pagos... y todos a joderse que diria la niñata de Fabra.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 20, 2012, 10:37:08 »


Zapatero y todos sus palmeros ¿Que han hecho del superavit que recibieron en 2004?

A la cárcel.


Camps y todos sus palmeros, ¿qué han hecho con el superavit que recibieron antes incluso de 2004?

A la cárcel.

Y no hace falta decir que de todo el Estado, Valencia es lo más endeudado.


Lo mas endeudado es Castilla la Mancha, y creo que despues Cataluña.

Y si, a la carcel con ellos, con todos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 20, 2012, 10:44:26 »


Yo encontré estos datos, no sé hasta que punto serán ciertos:

La Comunidad Valenciana fue la segunda autonomía con mayor volumen de deuda en 2011 con 20.762 millones de euros, solo superada por Cataluña, con 41.778 millones. En total, la deuda de las comunidades autónomas aumentó un 17,2% en 2011, hasta registrar 140.083 millones de euros (el 13,1% del PIB), la cifra más alta de toda la serie histórica, según datos del Banco de España.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/16/valencia/1331892572.html

No hay dudas que la deuda de Cataluña es la mayor, entre las comunidades autónomas registrando el mayor volumen de deuda entre los meses de Enero y Marzo, es decir en el primer trimestre de 2011, en la que volvió a sobresalir Cataluña, registrando 34.323 millones de euros, el 28,2% del total de la deuda de las comunidades autónomas españolas. Elaborando una lista de comunidades autónomas endeudadas sería la siguiente:

-Cataluña: 34.323 millones de euros
-Valencia: 17.895 millones de euros
-Madrid: 14.111 millones de euros.
-Andalucía: 12.855 millones de euros
-Galicia: 6.176 millones de euros
-Castilla-La Mancha: 6.106 millones de euros
-País Vasco: 4.918 millones de euros
-Castilla y León: 4.422 millones de euros
-Baleares: 4.368 millones de euros
-Aragón: 3.307 millones de euros
-Canarias: 3.234 millones de euros
-Murcia: 2.348 millones de euros


Extraído de: http://www.finanzzas.com/deuda-comunidades-autonomas


Pero es que además de esto, habría que estudiar al detalle si se ha maquillado la deuda a través de empresas fantasmas u otros mecanismos, como ocurrió en CyL.


En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 20, 2012, 10:48:35 »


Ginevra, el volumen de deuda de Alemania es muchisimo mayor que el de Irland ao Islandia....porque son economias mucho mas pequeñitas.

Aqui hace tiempo colgé datos relativos a su tamaño sobre le endeudamiento de cada CCA, eso es lo que tienes que mirar.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 20, 2012, 10:52:13 »


Ginevra, el volumen de deuda de Alemania es muchisimo mayor que el de Irland ao Islandia....porque son economias mucho mas pequeñitas.

Aqui hace tiempo colgé datos relativos a su tamaño sobre le endeudamiento de cada CCA, eso es lo que tienes que mirar.




No te sigo... Valencia es más pequeña que CyL territorialmente, por tanto tiene que invertir menos en comunicaciones y mantenimiento de determinadas infraestructuras como ferrocarril, pero por el contrario tiene mayor población y debe gastar más en servicios para dar cobertura a un mayor número de ciudadanos.

No se me da muy bien la economía de todas formas.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 20, 2012, 12:50:11 »


Me refiero a su economia y poblacion.

No es lo mismo que Madrid tenga 10 de deuda a que lo tenga Ceuta.

En economia generalmente todo se mide en terminos relativos, relativos a su poblacion, economia, etc....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 20, 2012, 12:56:51 »


Me refiero a su economia y poblacion.

No es lo mismo que Madrid tenga 10 de deuda a que lo tenga Ceuta.

En economia generalmente todo se mide en terminos relativos, relativos a su poblacion, economia, etc....


...y a la poca verguenza de sus gestores. No lo olvides.
En línea

Castellano y libre
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 20, 2012, 13:13:20 »


Me refiero a su economia y poblacion.

No es lo mismo que Madrid tenga 10 de deuda a que lo tenga Ceuta.

En economia generalmente todo se mide en terminos relativos, relativos a su poblacion, economia, etc....


Hombre Leka, desarrolla un poco este análisis que en este tema estoy un poco pez. Explícanos como se calcula todo eso (con números índices y tal) para que podamos hacernos una idea más objetiva por nosotros mismos de cómo está la cosa. Porque en los medios lo tergiversan y así al menos si sabemos un poco del tema, no nos dejamos engañar.


...y a la poca verguenza de sus gestores. No lo olvides.


Cierto, en Españistán deberían pensar seriamente incluir esta variable en las fórmulas para el cálculo de la deuda.
« Última modificación: Julio 20, 2012, 13:15:14 por Ginevrapureblood » En línea

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!