logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 06:05:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Catalanes, vascos, andaluces y gallegos: países conquistados  (Leído 15987 veces)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 26, 2012, 04:41:59 »

Una cosilla que me viene a la mente... ¿desde cuando el país vasco, cataluña o andalucía han sido países? Galicia tuvo estatus de reino, pero... ¿los dmeás? Que yo sepa esos estados modernos o estuvieron en la corona navarra, castellana o aragonesa.

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 26, 2012, 14:11:12 »

Ende ve, Andalusía e una nasió. Punto.

Tenemo: la caló, er pecaíto frito, er hamón, llevamo er braso fuera cuando condusimo,tenemo er Rosío, sudamo ma que nadie y sin trabahá icon_biggrin, tenemo er habla andalusa que tiene reconosimiento de idioma propio por la academia vahca y la catalana, y somo buena hente, ¿qué má quiere shiquilla?...

Por eso yo quiero dehde ehta oportunidá que se me brinda en Foroh Cahtilla agradese a Rosamari Sardá que noh haya reconosío como paíh ocupao, invadio y conquihtao por loh marvadoh cahtellanoh.
La unta icon_mrgreen dandalusía te lo sabrá agradesé.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 26, 2012, 15:59:50 »

Por esa regla de tres mi comarca también puede ser nación: Tenemos religión propia: el tabernismo, alargamos las palabras al hablar, terminamos y empezamos la frase con un ****, bebemos el triple que la media nacional, echamos todos los sacramentos a los caparrones y soportamos el picante como unos campeones: más bien lo que no pique es mierda.
« Última modificación: Julio 26, 2012, 18:59:31 por Curavacas » En línea

caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 26, 2012, 19:26:54 »

Por esa regla de tres mi comarca también puede ser nación: Tenemos religión propia: el tabernismo, alargamos las palabras al hablar, terminamos y empezamos la frase con un ****, bebemos el triple que la media nacional, echamos todos los sacramentos a los caparrones y soportamos el picante como unos campeones: más bien lo que no pique es mierda.
Claro que sois una nación, la dipsomanía 16 permite además el hermanamiento rápido, pero no sois nación conquistada, ese es el matiz.
Ahora que ya estoy curado de la posesión del mensaje anterior icon_biggrin, a ver como le explico yo a mis niños que son el fruto de una conquista icon_mrgreen
1520Arriacense
Comunero veterano

Aplausos: +8/-1

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 26, 2012, 19:38:17 »

......¡Que barato sale insultar a los castellanos!,

que no hombre, que no, que lo habeis entendido mal los no internacionalistas, a quien ha querido insultar es a los españoles... y ojo, solo a los de derechas, que si no tampoco, lo dice bien claro... icon_cool

Cuando se insulta o se hacen comentarios despectivos hacia andaluces, gallegos o extremeños siempre sale alguien a denfenderse, cuando se invoca a la imperialista y malvada Castilla, nadie levanta la voz, no vaya ser que moleste. A esos extremos hemos llegado, que pena. icon_cry
caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 26, 2012, 20:00:16 »

......¡Que barato sale insultar a los castellanos!,

que no hombre, que no, que lo habeis entendido mal los no internacionalistas, a quien ha querido insultar es a los españoles... y ojo, solo a los de derechas, que si no tampoco, lo dice bien claro... icon_cool

Cuando se insulta o se hacen comentarios despectivos hacia andaluces, gallegos o extremeños siempre sale alguien a denfenderse, cuando se invoca a la imperialista y malvada Castilla, nadie levanta la voz, no vaya ser que moleste. A esos extremos hemos llegado, que pena. icon_cry
Ese es uno de los diez mandamientos de la izquierda castellana. Sólo se responden a los insultos endógenos. Nunca, nunca responderás a los insultos exógenos, oye que sus razones tendrán.....
Pues NO NO NO NO NO y NO. Leña, leña, leña, y Castilla, Castilla, Castilla. Quedan castellanos orgullosos de pertenecer a esa antigua nación.
¿Imperialista un paisano de las parameras de Ávila?, ¿conquistador un labrador de Villahoz?......Y ahora a pagar la ruina catalana. Y a callar. Esa es la ley.
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 26, 2012, 20:29:24 »

Si es que le dais mil vueltas vosotros a lo que dice o deja de decir una tia por ahi.A mi me la sopla la tipeja esta,el dia que me lo diga un catalan a la cara ya le respondere como le tenga que responder a ese catalan o catalana y no generalizando.
Pero vamos que no me sorprende que ladreis y generaliceis siempre los mismos,luego cuando hacen muestras de solidaridad tambien los atacais  icon_rolleyes

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Julio 26, 2012, 21:04:04 »

Claro que sois una nación, la dipsomanía 16 permite además el hermanamiento rápido, pero no sois nación conquistada, ese es el matiz.

Claroo que lo somos: nos mantienen a la fuerza dentro de la provincia de burgos  icon_lol icon_lol icon_lol

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Julio 26, 2012, 21:06:37 »

Por cierto, veo cierta censura hacia algo tan típico como cagarse en el santo padre  icon_lol icon_lol icon_lol

caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 26, 2012, 22:15:24 »

Si es que le dais mil vueltas vosotros a lo que dice o deja de decir una tia por ahi.A mi me la sopla la tipeja esta,el dia que me lo diga un catalan a la cara ya le respondere como le tenga que responder a ese catalan o catalana y no generalizando.
Pero vamos que no me sorprende que ladreis y generaliceis siempre los mismos,luego cuando hacen muestras de solidaridad tambien los atacais  icon_rolleyes
Ladro y generalizo con motivo. Pero dicho eso me autocorrijo. Verás: me meto con el nacionalismo catalán, y no con los catalanes(conozco unos cuantos con los que tengo una relación cojonuda, pero hay lineas conversacionales que no cruzamos) ni con Cataluña y fíjate la chorrada que voy a decir : casi ni con los nacionalistas catalanes, especialmente con los de origen castellano.¿Por qué?, pues porque tengo familia en Cataluña, gran parte de la cual se ha convertido a la religión allí preponderante, que es el nacionalismo catalán con fobia hacia Castilla, de esos que acaban sintiendo vergüenza de sus orígenes, que reniegan de su tierra. Y esto no me lo ha contado nadie. Lo he vivido desde muy niño por ejemplo en el pueblo de mi padre,cuando nos juntábamos primos con diversa procedencia, nosotros que íbamos de Madrid con mis primos que venían de Cataluña y me quedaba espeluznado, no es que fueran de otro país, es que además tenían prejuicios hacia sus propios orígenes, les habían metido el virus del autoodio. Y eso lo ha hecho el nacionalismo catalán, usando de escudos humanos a unos pobres diablos que se tenían que buscar la vida fuera de su tierra. Si mi padre en vez de encontrar trabajo en una empresa alemana con sede central en Madrid, se hubiera tenido que ir a la Seat, probablemente yo hoy despreciaría a Castilla. Nunca lo sabré.
Gracias a Dios.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!