Yo no veo ninguna diferencia entre tu discurso de "que se jodan porque son catalanes y son nacionalistas y no me quieren ajuntar" y el de CiU de "que se jodan porque son españoles y nos oprimen y no nos dan libertad".
Decis lo mismo por mucho que os parezca lo contrario por estar en la silla de enfrente.
Tenías que estar lamiendo el culo a la izquierda castellanista porque, con esas charlas que tanto criticas, hacen que no todo el mundo en Cataluña piense como la Sardá.
Vamos a ver Gallium. ¿Si alguien se pasa la vida, exactamente 130 años, dandote por culo en cientos de conferencias, textos, libros, aertículos, declaraciones, etc., dandote ostias por todas partes, etc., si luego vas tú y decides responderles pagandoles con su misma moneda, es lo mismo? no jodas, dar ostias en defensa propia a quien te las da previamente, ¿es lo mismo? venga, campeón, tú solito puedes. Es lo que se merecen y punto. Y no, dar puñetazos en defensa propia no es lo mismo que darlos atacando gratuita y previamente. me temo que tu opinión es la típica de quien no les conoce en primera persona.
¿Lamerle el culo a IzCa? , ¿te refieres a ese partido castellanista, se supone, que compadrea con los batasunos que bajo el nombre de ANV aprobaron en 2007 una ponencia política que pedia acabar con el castellano y extender el vascuence y el nacionalismo vasco no solo a las Encartaciones y a Alava y Treviño sino a Castro Urdiales, Miranda de Ebro y toda la Rioja?
Lámeselo tú, yo prefiero darles caña, con 'amigos' así, no necesitamos enemigos. El 'internacionalismo' que practican es pura sumisión en mi opinión.