logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 05:03:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Expulsion de ladrones  (Leído 4435 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« : Julio 27, 2012, 01:17:34 »

Los agricultores, jubilados, domicilios y el robo de cobre parece que tendrán remedio:

http://www.abc.es/20120207/espana/abci-interior-inmigrantes-multireincidentes-201202071302.html

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 27, 2012, 01:52:52 »

¿Y a dónde expulsamos a los políticos multirreincidentes:

Chiste:

- “Papá, estoy planteándome hacer carrera en el crimen organizado".
- "¿En el gobierno o en el sector privado?"
- Personalmente sugeriría en el gobierno. Nunca acaban en la cárcel.

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 27, 2012, 04:56:22 »

Como bien dices caminante de eso se trata centrar la publicidad sobre lo mas pringados mientras que los otros se van de vacaciones aunque a 5 millones de su compatriotas no les de para ello. Siempre digo que nuestra rabia debe de apuntar mas alto.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 01, 2012, 03:41:09 »

Parece que con la excusa de que los políticos son todos unos putos ladrones (cosa con la que estoy totalmente de acuerdo), nos olvidamos de los individuos que con los robos a particulares causan verdaderos estragos, sobre todo en el mundo rural, y dilapidan el futuro d elos municipios con estos robos de cableado, pagado con el sudor de los vecinos.

Se ve que no habéis vivido en primera persona los actos de esta gentuza. Así que, por mi, el que la líe, fuera.

caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 01, 2012, 04:56:04 »

Parece que con la excusa de que los políticos son todos unos putos ladrones (cosa con la que estoy totalmente de acuerdo), nos olvidamos de los individuos que con los robos a particulares causan verdaderos estragos, sobre todo en el mundo rural, y dilapidan el futuro d elos municipios con estos robos de cableado, pagado con el sudor de los vecinos.

Se ve que no habéis vivido en primera persona los actos de esta gentuza. Así que, por mi, el que la líe, fuera.
Estoy completamente en contra del delito, tanto en el sector privado como en el público. Padecemos ambos actualmente. El delito en el sector público es más silencioso, pero igualmente dañino para nuestra economía y nuestra salud. El tipo de delito que mencionas lo sufrimos fundamentalmente la clase media. Los ricos, por ejemplo los políticos, no sufren estos robos porque viven en urbanizaciones de lujo perfectamente equipadas en materia de seguridad y donde gozan del clima adecuado donde pergeñar los asaltos al dinero público, con la tranquilidad de los ambientes zen, ambientes relajados y seguros. El robo lo padece el mierda de la clase media.
Yo se lo que es ese delito a las clases medias porque los he padecido. Dos veces. Una en mi lugar de trabajo de madrugada, con la particularidad de que estaba allí porque al principio compartía en el mismo piso vivienda y trabajo, el susto fué importante. El segundo me lo dieron hace siete años en casa con toda seguridad los albañiles que "trabajaban" en una obra cercana. Me destrozaron la puerta de entrada pero apenas se llevaron nada,porque poco de valor tengo, al margen del susto y el asco de verte forzado en tu intimidad.
Estoy completamente a favor de endurecer la ley contra ambos tipos de delincuentes.
No me vale el tema de la necesidad como excusa para entra en la casa de otro mierda parecido a ti. En la inmensa mayoría de los delitos de este tipo no hay más necesidad que el de adelantar por la izquierda, droga y similares. 
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 01, 2012, 16:58:14 »

Bien caminante, muy de acuerdo contigo. El institucional es más silencioso y se nota menos. El día que los ladronzuelos reciban loq ue merecen este será un mundo mejor

caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 01, 2012, 22:58:55 »

PERCIBIÓ 145.000 EUROS ENTRE MAYO Y JUNIO, EL DOBLE QUE CON SU DESPACHO EN 2011(El Confidencial).
Acebes gana más en un mes con Iberdrola que en un año como abogado y congresista

"Ser consejero de una gran empresa del Ibex es un negocio rentable. El último caso que demuestra lo lucrativo de este trabajo es el de Ángel Acebes. El ex ministro del Interior ha cobrado 72.500 euros al mes desde que el 24 de abril fue nombrado miembro del consejo de administración de Iberdrola, lo mismo que ganó en todo el pasado año con su bufete de abogados y más de lo que cobraba como parlamentario por ejercicio.

El que fuera miembro destacado del Gobierno de José María Aznar se incorporó a la eléctrica a finales de abril como consejero externo, al tiempo que fue nombrado miembro de su comisión de auditoria. Por tanto, durante el primer semestre del año, trabajó durante dos meses para Iberdrola, que en ese periodo celebró dos consejos de administración y una junta general de accionistas. Por todo ello, Acebes ha percibido 145.000 euros, una cifra nada desdeñable.

Si se compara con lo que han ganado sus compañero de consejo, el político del PP sale claramente bien parado. Otros consejeros de Iberdrola que han prestado sus servicios desde el 1 de enero, fueron retribuidos con los mismos 127.000 que recibió Acebes por dos meses. El ministro facturó otros 18.000 euros por ser miembro de la comisión de auditoria, según explican desde Iberdrola sin entrar en más detalles.

La suma de ambas cifras -145.000 euros en dos meses- duplica el beneficio que obtuvo el abogado de carrera a través de su bufete, Doble A Estudios y Análisis. Esa firma ganó 76.400 euros en todo el ejercicio 2010, último enviado al Registro Mercantil. En 2009, año de su constitución, el despacho de Acebes apenas había obtenido un beneficio de 24.400 euros, un ingreso que completaba con los 60.000 euros que cobraba por parlamentario y lo que le pagaba Caja Madrid por ser consejero de Cibeles, su holding de inversiones financieras.

A mediados del pasado año, el político abulense dejó el Congreso para dedicarse a actividades privadas, entre otras la de ser sentarse en el consejo de administración de Banco Financiero y de Ahorro (BFA), la matriz de Bankia, con un sueldo de 245.000 euros en 2011. Como es sabido, en mayo, Bankia tuvo que ser intervenida por el Estado tras registrar unas pérdidas de más de 3.000 millones y un agujero patrimonial de unos 24.000 millones. Dos semanas antes, Acebes ya había cambiado de caballo al incorporarse a Iberdrola y abandonado BFA. 

Según determinadas fuentes, el ex dirigente del PP recibirá unos 450.000 euros al año por asesorar a Ignacio Sánchez Galán y el resto de consejeros de la eléctrica, enfrascada en una confrontación con el Ministerio de Hacienda y con el de Industria por la reforma del sector. No es que Acebes tenga muchos conocimientos sobre las renovables y los ciclos combinados, pero es evidente que ahora le puede servir a Iberdrola para hacer lobby con el Gobierno sobre un asunto tan delicado como las tarifas.

De la mano de Michavila

Además de acomodarse en uno de los consejos mejor pagados del Ibex 35, Acebes decidió el pasado año iniciar su actividad profesional de la mano de su gran amigo José María Michavilla, también ex ministro. Los dos decidieron fusionar sus despachos de abogados –Doble A y AM Abogados-, tal y como adelantó El Confidencial.

Acebes, que dirigió los ministerios de Administraciones Públicas, Justicia e Interior, forjó una muy buena amistad con Michavila  durante los ocho años de gestión del Partido Popular, hasta el punto de que el segundo fue padrino de uno de los cuatro hijos del primero. El abandono de la vida política era condición sin la cual no podía fusionarse con su colega, ya que aunque la regulación del Congreso permite ejercer de letrado, impide cualquier operación relacionada con la administración".
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 03, 2012, 02:11:55 »

Como autónomo jubilado, si te das de alta en una actividad, te suspenden el pago de la pensión el tiempo que dure la nueva actividad, pero a esa casta política, si mal no entiendo, se les permite recibir por ser EX y por lo privado, esa es la España feliz para unos pocos y despiadada con los más.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
kmy
Comunero de honor

Aplausos: +21/-13

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 03, 2012, 04:42:39 »

Modestamente, estoy hasta los cojones de ésta gente, y el caso es que con la crisis que hay, si antes trabajaban 4, ahora lo hacen 2, y que no se van...estoy hasta las narices, se pasan cualquier ley de cualquier tipo por el arco del triunfo, además de llenarlo todo de mierda, si les denuncias se declaran insolventes y santas pascuas, que no serán todos iguales, pero de verdad, en muchos pueblos de Castilla la gente se empieza a cansar de los del Este y acabará habiendo problemas serios..., luego será cosa de la xenofobia castellana icon_confused
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 03, 2012, 14:51:26 »

Contra mas se perpetua la crisis, mas personas estan dentro de la exclusion social, mas violencia se genera contra personas con pocos recursos y  mas aumentan los robos. La falta de soluciones al terrible problema del paro esta empujando a muchas personas a delinquir. No justifico el robo y menos contra personas del pueblo pero  las personas encargadas de tomar soluciones ( politicos ) que no lo hacen tienen mas parte de culpa que los propios ladrones. PD, siempre viendo el problema desde la falta de recursos para vivir dignamente, el que roba por otros motivos no tiene perdon. Un saludo comunerodesde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!