logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 20:27:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Expulsion de ladrones  (Leído 4150 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 03, 2012, 15:13:29 »


Yo solo espero que esa rabia no la pagemos los curritos del medio sino los de arriba.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 03, 2012, 15:43:40 »


Contra mas se perpetua la crisis, mas personas estan dentro de la exclusion social, mas violencia se genera contra personas con pocos recursos y  mas aumentan los robos. La falta de soluciones al terrible problema del paro esta empujando a muchas personas a delinquir. No justifico el robo y menos contra personas del pueblo pero  las personas encargadas de tomar soluciones ( politicos ) que no lo hacen tienen mas parte de culpa que los propios ladrones. PD, siempre viendo el problema desde la falta de recursos para vivir dignamente, el que roba por otros motivos no tiene perdon. Un saludo comunerodesde la CASTILLA eterna.
Los dos robos que yo he sufrido, que mencioné en un mensaje anterior, fueron en época digamos de bonanza.
Adonde habría que ir directamente en el caso de que a uno le falte para comer es a las casas de los concejales, de los alcaldes, a los bancos......
En el banco ahora no hay, pero sería por dar por saco. Pero las cajas llenas de billetes de 500 euros que tienen que tener muchos concejales y exconcejales, alcaldes y exalcaldes, tiene que ser eldorado.
El que quiera robar que busque donde de verdad hay. Que ya después le aplicaremos el: "quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón".Y que dejen en paz a las viejas, siempre víctimas fáciles y rápidas.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 03, 2012, 21:08:55 »


Si robas un banco y la policia te da caza, da igual el dinero que te hayas llevado que puedes salir con los pies por delante como paso en Valladolid en un caja españa del paseo de zorrilla que los delincuentes con un botin que no superaba las 400 mil pesetas fueron freidos a tiros, muertos y los policias condecorados, os cuento este caso porque se me grabo en la retina y hace mas de 12 años. Cuando las personas no tienen nada a que agarrarse comienzan a ser peligrosas y nadie esta haciendo nada por evitarlo, no lo justifico como he dicho antes es ser realista con los tiempos que corren, a mi tambien me pueden entrar en casa o robarme el coche como a un amigo, no dejo de ver que el mayor problema es la falta de expectativas. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 05, 2012, 18:36:27 »


Modestamente, estoy hasta los cojones de ésta gente, y el caso es que con la crisis que hay, si antes trabajaban 4, ahora lo hacen 2, y que no se van...estoy hasta las narices, se pasan cualquier ley de cualquier tipo por el arco del triunfo, además de llenarlo todo de mierda, si les denuncias se declaran insolventes y santas pascuas, que no serán todos iguales, pero de verdad, en muchos pueblos de Castilla la gente se empieza a cansar de los del Este y acabará habiendo problemas serios..., luego será cosa de la xenofobia castellana icon_confused


"en muchos pueblos de Castilla la gente se empieza a cansar de los del Este y acabará habiendo problemas serios..., luego será cosa de la xenofobia castellana"

Eso lo dicen desde hace ya mucho tiempo, como también que la culpa de la crisis la tienen los paises que no estás en nuestra situación; cualquier falacia les vale para echar balones fuera, pero la gente, como bien dices está hasta ciertos órganos de aguantar despilfarro, mala gestión, gastos en subvenciones y "solidaridades" que no nos podemos permitir, mentiras y desprecios a la inteligencia y buena fé de todos nosotros. De poco servirán los recortes mientras la mentira como oficio no se estirpe y los mentirosos entren en la cárcel despues de expropiarles TODO.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 06, 2012, 03:48:38 »


Con los del Este a quienes te refieres?,. porque al menos por mi zona los del este no dan ni medio problema. Si te refieres a los gitanos rumanos en concreto entonces la cosa ya cambia 180 grados.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 06, 2012, 04:13:23 »


Con los del Este a quienes te refieres?,. porque al menos por mi zona los del este no dan ni medio problema. Si te refieres a los gitanos rumanos en concreto entonces la cosa ya cambia 180 grados.


Pues en mi zona ya estamos bastante hasta los cojones de cierto grupito-mafia, y bien blanquitos que son. Es estúpido meterlos a todos en el mismo saco, porque en general son gente honrada, pero el que haga el hijo de puta, que lo haga en su país. Facil y sencillo
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!