logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 12:20:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué saben que son de Alqaeda?  (Leído 1917 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« : Agosto 03, 2012, 11:56:16 »


¿Qué planean las cloacas?.
En Francia a las cloacas de Sarkozy les salió el tiro por la culata. Perdió las elecciones.Nunca vimos las imágenes del presunto radical muerto, no pudimos relacionarle por lo tanto con los crímenes que se le atribuían. ¡Qué ascazo!.Y aquí...........................

http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-24-horas/detenidos-tres-terroristas-qaeda-planeaban-atentado-espana-otro-pais/1496984/
En línea
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 03, 2012, 18:26:10 »


A ver está claro, cuando eres de Al-Qaeda te dan un carnet, con sellos, al estilo de los sindicatos de antaño. Luego cada mes vas pagando las cuotas y actualizando. Imagino que después del tiro en la cabeza le resgistrarían y entonces le encontrarían el carnet, sin las últimas 6 cuotas pagadas (es lo que acaba pasando siempre). Así que tecnicamente, mirando los estatutos de Al-Qaeda ese hombre ya debería de haber dejado de militar por impagos.

[modo sarcasmo off]
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 03, 2012, 18:36:59 »


A ver está claro, cuando eres de Al-Qaeda te dan un carnet, con sellos, al estilo de los sindicatos de antaño. Luego cada mes vas pagando las cuotas y actualizando. Imagino que después del tiro en la cabeza le resgistrarían y entonces le encontrarían el carnet, sin las últimas 6 cuotas pagadas (es lo que acaba pasando siempre). Así que tecnicamente, mirando los estatutos de Al-Qaeda ese hombre ya debería de haber dejado de militar por impagos.

[modo sarcasmo off]
¡Ah vale!, ahora si que me queda claro, que llevan código de barras y tal.
¿Quién se apuesta algo a que en menos de dos meses, por decir mucho, estan en la calle?. ¿Cuántos tíos se han detenido en los últimos años acusados de pertenecer a Alqaeda y al poco tiempo han sido puestos en libertad?.
Comando Dixán, dígame.....


En línea
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 03, 2012, 19:09:15 »


Un par de ellos creo fueron detenidos por aqui, en la autovia de andalucia en un area de descanso próxima a Valdepeñas. Al parecer uno de ellos puso una resistencia fortísima.


En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 03, 2012, 21:03:39 »


Un par de ellos creo fueron detenidos por aqui, en la autovia de andalucia en un area de descanso próxima a Valdepeñas. Al parecer uno de ellos puso una resistencia fortísima.



Efectivamente, en este asunto todo es al parecer, dicen, cuentan por ahí.
Hoy ha habido un despliegue teatral, histriónico, sobreactuado de la policía cuando han llevado a los presuntos terroristas a la Audiencia Nacional para que el personal se trague esta historia. Cuando hay algo de verdad no se entera ni el Tato.

Es digno de ver como el personal de por aquí se traga esta historia de la policía del PP, sólo les falta cantar: ¡qué buena es la poli del PP, qué buena es la poli del PP, qué buena es que nos lleva de excursión!....y nos detiene terroristas peligrosísimos.

A ver si alguien se pone el modo sarcasmo de calcetín con ácido bórico y me explica en que se diferencia ante la opinión pública un comando de alqaeda, un comando islamista autónomo o un comando islamista tipo dixán. Mientras tanto a tragarse como unos campeones la historia de la poli del PePito.
En línea
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 04, 2012, 00:12:56 »


Un par de ellos creo fueron detenidos por aqui, en la autovia de andalucia en un area de descanso próxima a Valdepeñas. Al parecer uno de ellos puso una resistencia fortísima.



Efectivamente, en este asunto todo es al parecer, dicen, cuentan por ahí.
Hoy ha habido un despliegue teatral, histriónico, sobreactuado de la policía cuando han llevado a los presuntos terroristas a la Audiencia Nacional para que el personal se trague esta historia. Cuando hay algo de verdad no se entera ni el Tato.

Es digno de ver como el personal de por aquí se traga esta historia de la policía del PP, sólo les falta cantar: ¡qué buena es la poli del PP, qué buena es la poli del PP, qué buena es que nos lleva de excursión!....y nos detiene terroristas peligrosísimos.

A ver si alguien se pone el modo sarcasmo de calcetín con ácido bórico y me explica en que se diferencia ante la opinión pública un comando de alqaeda, un comando islamista autónomo o un comando islamista tipo dixán. Mientras tanto a tragarse como unos campeones la historia de la poli del PePito.


No me has pillado, me refería que yo tampoco creo que sean de Al Qaeda. Lo que pasa que tal y como están las cosas necesitan una noticia diaria sobre "terrorismo".
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 04, 2012, 23:37:42 »


Un par de ellos creo fueron detenidos por aqui, en la autovia de andalucia en un area de descanso próxima a Valdepeñas. Al parecer uno de ellos puso una resistencia fortísima.



Efectivamente, en este asunto todo es al parecer, dicen, cuentan por ahí.
Hoy ha habido un despliegue teatral, histriónico, sobreactuado de la policía cuando han llevado a los presuntos terroristas a la Audiencia Nacional para que el personal se trague esta historia. Cuando hay algo de verdad no se entera ni el Tato.

Es digno de ver como el personal de por aquí se traga esta historia de la policía del PP, sólo les falta cantar: ¡qué buena es la poli del PP, qué buena es la poli del PP, qué buena es que nos lleva de excursión!....y nos detiene terroristas peligrosísimos.

A ver si alguien se pone el modo sarcasmo de calcetín con ácido bórico y me explica en que se diferencia ante la opinión pública un comando de alqaeda, un comando islamista autónomo o un comando islamista tipo dixán. Mientras tanto a tragarse como unos campeones la historia de la poli del PePito.


No me has pillado, me refería que yo tampoco creo que sean de Al Qaeda. Lo que pasa que tal y como están las cosas necesitan una noticia diaria sobre "terrorismo".
No te pillé no, pusiste el modo sarcasmo on a todo y...... icon_wink.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 05, 2012, 01:14:37 »


 icon_biggrin, ¡Lástima que nadie me aceptara la apuesta!, ¡y yo decía antes de dos meses! icon_lol, ¡pero que ingenuo soy!, creo que mañana domingo estan en libertad según la siguiente información:






http://www.elconfidencial.com/espana/2012/08/04/nuevo-varapalo-a-interior-el-juez-no-halla-indicios-para-enviar-a-prision-a-los-dos-rusos-103245/

 
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 05, 2012, 16:53:50 »


De momento voy perdiendo. El juez Ruz ha decretado prisión incondiconal contra los dos chechenos. El turco también esta en la trena.
Seguiremos informando sobre las mentiras y la purulencia de las cloacas:
http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-08-05/prision-incondicional-para-los-2-detenidos-por-pertenecer-a-al-qaeda-1276465494/
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!