logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 13:11:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escoceses y galeses no cantan el himno británico en las Olimpiadas  (Leído 23928 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« : Agosto 04, 2012, 23:36:20 »


Que le vayan dando a la Gran Bretaña y a su señora reina, ¡bien por Gales y Escocia!:


http://deportes.terra.com.co/mas-deportes/giggs-capitan-del-equipo-britanico-de-futbol-no-canta-el-himno,7527ff56612e8310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 04, 2012, 23:46:33 »


No se a que tanta alegría la verdad, Caminante.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 05, 2012, 00:28:06 »


Hombre un ¡hurra! por Gales y Escocia es alegría porque mantienen su dignidad como pueblos diferenciados, y sobre todo y ya a título individual por ser valientes y en un momento en el que estas siendo observado por media humanidad, no por mi precisamente que no estoy siguiendo nada estos juegos que como mucho me he enterado de que el payaso de el alcalde de Londres, Boris Jonhson se ha quedado colgado en una tirolina, mantienes tu boca cerrada y le haces un desprecio a la cínica nación de la Gran Bretaña y a la más cínica de su señora reina.
Los catalanes y vascos de las diferentes selecciones españolas han recibido toda una señora lección de dignidad, valentía y principios.
Y los castellanos dos: la mencionada y la del amor a una patria secuestrada.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 05, 2012, 00:37:57 »


Y que tiene que ver Inglaterra con Gran Bretaña?, es que ahora no son britanicos?.  icon_rolleyes

La Gran Bretaña no es una nación, Caminante, es un ente geograficopolítico.

Que lección han recibido los catalanes y los vascos?.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 05, 2012, 00:51:18 »


Oye yo no he mencionado la palabra Inglaterra por ningún lado.
¿Gran Bretaña no es una nación?, Leka tío es sábado y tal, pero.... :icon_lol:no son ni las doce.
Por cierto dejemos a un lado el complejo debate estado/nación icon_wink

Respecto de la lección que han recibido cat. y vascos me refiero a los que se sientan independentistas, y aunque es verdad que el himno español no se canta, ahora se tararea, y ahí no tendrían opción icon_mrgreen, estos jugadores nunca han protagonizado ningún acto reivindicativo.
Y también es cierto que la lección habría sido mejor renunciando a jugar en esa selección y a cobrar, es más y para ser justo ahora recuerdo que un jugador catalan no quiso jugar en la seleccion española hace poco: Oleguer Presas.
Pero bueno, ahí queda la higa.Y la higa me agrada icon_mrgreen
« Última modificación: Agosto 05, 2012, 01:00:32 por caminante » En línea
Comunero de Castilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 355



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 05, 2012, 02:01:12 »


Me parece tan loable lo que hacen escoceses y galeses con el himno británico como los pitidos que hacen vascos y catalanes a la mierda himno que tiene España.


En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 05, 2012, 11:09:57 »


Me parece tan loable lo que hacen escoceses y galeses con el himno británico como los pitidos que hacen vascos y catalanes a la mierda himno que tiene España.



Pero yo me refiero a jugadores en la soledad y solemnidad de un himno, no a una masa de gente, que obviamente no tienen más mérito que el de mostrar lo que sienten.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 05, 2012, 12:38:40 »


Pero Caminante, si los jugadores y deportistas españoles tampoco cantan el himno español. Primero, por que es imposible, y segundo porque no ganan un oro ni jugando ellos solos... icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 05, 2012, 14:18:45 »




Parece que el sentimiento es mutuo, los ingleses se frotan las manos cuando Cataluña y Vascongadas hacen lo mismo.

No obstante, los ingleses siempre fueron ingleses antes que británicos y se centraron en desarrollar el reino inglés más que Escocia y Gales, de tal manera que parten con ventaja si la independencia de escoceses y galeses se produce; bién diferentes han sido los castellanos españolazos que relegaron el desarrollo de Castilla en beneficio del entorno independentista, cegatos e inútiles que nunca han querido ver la realidad. Ahora la independencia de Vascos y catalanes nos "pilla" en desventaja, es más, el iluminatti último les regaló las telecos, jodió endesa en su beneficio y siguen ptresionando para sacar más y dejarnos sin nada; mientras tanto, los castellanos españolazos siguen gritando "yo soy...........bla, bla, bla"
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 05, 2012, 15:10:08 »


Lo del himno pasa en otros muchos sitios, por ejemplo en Napoles se silbó el himno italiano en un partido de preparacion para la Eurocopa.
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!