logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 11:18:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Soy español. ¿A que quieres que te gane?, je je je  (Leído 10542 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 08, 2012, 17:17:42 »


Tizona, alguien puede ser de familia humilde, y a la vez, un cabronazo de cuidado. Una cosa no quita la otra. Y claro que Marta Dominguez a utilizado su libertad para elegir a que partido o a que idea seguir. Justo por eso, yo, y veo que alguno más, hemos elegido alegrarnos por su derrota. Yo no la critico por su afiliación política, que también, la critico por su españolismo rancio, por su prepotencia y por jugar sucio, porque soy de los que piensa que si, que esta señora jugo con fuego en cuanto a lo del dopaje. Que le vamos a hacer, soy malpensado. icon_rolleyes


En línea

Castellano y libre
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 08, 2012, 17:24:37 »


Respecto a lo de Marta Domínguez, antes la admiraba. Me ha parecido siempre una gran deportista más allá de su condición personal (no tengo el placer de conocerla).

Sin embargo fue meterse al PP de Palencia, primero como concejal del consistorio palentino y luego como senadora en las Cortes Generales, y perder la simpatía que siempre me inspiraba. No porque esté en el PP, ojo, nadie se confunda; sino porque no ha movido un dedo por el futuro de Palencia desde que salió electa, lo cual me demuestra que es una cara bonita que se metió a la mamandurria, de figurante, convidada de piedra que da caché a una lista electoral.

Algo que me parece desleal para con los electores y deshonroso a nivel personal. La respeto por su trayectoria deportiva, pero en ningún modo puedo admirarla ya.


Además de lo que dice Francisco de Medina, a mí lo que peor me sentó de ella fue que después de dejar de ser concejala dijese que nunca jamás iba a volver a ocupar un cargo político y luego faltase a su palabra presentándose a senadora en cuanto se lo propusieron.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Agosto 08, 2012, 18:10:33 »


No soy aficionado a ningún deporte. Ni español, ni castellano, ni de ningún sitio. Es curioso, pero el deporte juega el rol social que antes ofrecían las batallas entre los ejércitos.

Se le identifica con victorias y derrotas que se ansiaría tener en un campo de batalla pero que, por el evolucionar de la vida, ya no es posible tener. El deporte es un teatro, la guerra civilizada.

Realmente solo habrá espíritu deportivo cuando las personas compitan representándose a sí mismas y no a ningún país, porque ningún país gana a otro nada por que uno de sus ciudadanos obtenga el oro en lanzamiento de jabalina o en fútbol.

Sin embargo el nacionalismo, sea del cariz que sea, siempre toma el deporte como campo abonado. Precisamente la nacionalización del deporte (en todos los ámbitos) es lo que le convierte en una pantomima y no en deporte.

Es mi opinión, que seguro no es compartida por nadie en este foro, pero es la mía.

En definitiva, aquí lo que importa no es que un señor es el mejor del mundo lanzando el martillo ¡Lo que importa es que les hemos ganado a los franceses!

Pues a eso me refiero.



Pues aquí tienen a alguien que la comparte. Más bien, mi opinión va más allá. No debería existir ningun deporte profesional.
En línea

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Agosto 08, 2012, 18:54:41 »


que no ha sido consecuente al presentarse a senadora después de haber afirmado su renuncia a cargos pòlíticos, sí, es más indica resentimiento contra el psoe que fué quién la persiguió, ley mediante para que, luego, la justicia probara que las acusaciones eran falsas, lo cual hace sospechar que pudo haber persecución política contra ella solo por ser de partido opuesto.
 
No obstante sus contradiciones y oportunismo, extrapolar las actitudes personales al deporte es un pelín cainita y ruin (no me refiero a los foristas de aquí, pero si a sus perseguidores políticos, si los hubo)
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Agosto 17, 2012, 14:19:10 »


Citar
una niña bien


Detrás de esa cita se esconde un olorcito a envidia que tira de espaldas. Habrá que hacerse un tatuaje de ex presidiario o de revolucionario, como dice caminante, para hacerse perdonar... Claro que si te pasas de tatuajes y aparentas demasiadas raices obreras acabas poniendote gafas a lo Alves... para aparentar que sabes leer y escribir  icon_mrgreen además de darle patadas a un balón.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Agosto 17, 2012, 14:34:41 »


Citar
aquí lo que importa no es que un señor es el mejor del mundo lanzando el martillo ¡Lo que importa es que les hemos ganado a los franceses!


Esta usted un pelín anticuado, se nota que no hace deporte. Desde hace unas 2 o 3 décadas, lo que hagan los franchutes nos la pela, ahora lo que nos pone a los antiespañoles peris y a los restospañoles del interior que quedan es ver ganar medallas para España... pero por deportistas vascos y catalanes, y esperar a las declaraciones y reacciones de cierta prensa/partidos/etc... eso si que es un espectáculo  icon_mrgreen digno de contemplar. O ver perderlas y decir 'si hubiesemos competido como selección catalana seguro que habríamos tenido medalla' o 'de todas las medallas de Ex-paña, X son realmente nuestras, de los catalanes/vascos, etc'. Así Anal-sagasti, dijo en su blog con evidente gozo: 'Cataluña 1, Euskadi, 1 y España 0 medallas'

Lo de Marta Dominguez es vergonzoso, no se puede personificar el odio a otra ideología en una persona y destrozarla por ello. Lo siento por ella, creo que es inocente de dopaje pero culpable de candidez (nunca debió mezclar profesión con ideas, eso en un país cainita como este, plagado de envidiosos y de muertos de hambre es letal). En este país, si no vives de la política es un error significarse, se paga, te lo hacen pagar, el español es vengativo, no admite el éxito del vecino.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!