logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 17:24:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El SAT sustrae alimentos de Mercadona para comedor social  (Leído 36398 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Agosto 11, 2012, 23:26:37 »


Mi pueblo, como los miles de pueblos castellanos, también esta pagado por todos. O a ver quién piensa que un pueblo con menos de 150 habitantes en el censo puede mantener si quiera el mantenimiento de las cañerías sin recurrir a la diputación o a la Junta.

Tu pueblo esta subvencionado ne un cais 80%?  icon_eek , Marinaleda NO tiene 150 habitantes precísamente.

Tagus y N_A, estoy con vosotros, que malo es le capital, mofarse de uin tarado que lelva a cabo un experimento en un pueblo subvencionado casi integramente por el resto......seguro que es un modelo aplicable y sostenible a nivel general  icon_lol icon_lol me rio por no llorar, que poquito espiritu critico.

lo primero: esas subvenciones que recibe es lo equivalente a cualquier agricultor de Castilla por el cultivo de sus tierras. Luego habrá mas subvenciones
segundo: el capitalismo es una mierda porque no es sostenible para una sociedad normal, y entiendase normal como una evolución del planeta sostenible e igualitaria, entiendo que tu viviendo en Madrid rodeado de millones de personas te acostumbres al igual que a otros nos toa acostumbrarnos a vivir un poco mas lejos en zonas despobladas, pero eso no es sostenible para el ser humano te guste o no y para mi el capitalismo, ademas de por muchas otras cosas, es una mierda porque mi pueblo lo veo abandonado y a 100 km hay sobre-población, si este señor ha conseguido, con la au¡yuda de todo su pueblo, hacer un lugar mejor no creo que sea motivo para quejarse a no ser que se tenga envidia
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #71 : Agosto 12, 2012, 00:03:56 »



Tu pueblo esta subvencionado ne un cais 80%?  icon_eek , Marinaleda NO tiene 150 habitantes precísamente.



Desconozco el porcentaje exacto pero sí sé que está subvencionado desde el arreglo de carreteras hasta las fiestas del pueblo.
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #72 : Agosto 12, 2012, 00:25:22 »


segundo: el capitalismo es una mierda porque no es sostenible para una sociedad normal, y entiendase normal como una evolución del planeta sostenible e igualitaria,


 27 27 27 27

La Revolución Francesa del siglo XXI, la que permitirá a la Humanidad seguir su camino, y no extinguirse por autodestrucción (o mejor dicho por el puto egoísmo hasta reventar de unos cuantos), tendrá que ir por ahí.

Es, o eso, o a tomar por culo todos. Cada uno que elija qué pieza quiere ser en la Historia.
« Última modificación: Agosto 12, 2012, 00:27:25 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Agosto 12, 2012, 01:38:13 »


Impresionante Sánchez Gordillo

http://www.lasexta.com/sextatv/alrojovivo/entrevista_completa_a_sanchez_gordillo/321623/7593
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #74 : Agosto 12, 2012, 11:32:25 »



Tu pueblo esta subvencionado ne un cais 80%?  icon_eek , Marinaleda NO tiene 150 habitantes precísamente.



Desconozco el porcentaje exacto pero sí sé que está subvencionado desde el arreglo de carreteras hasta las fiestas del pueblo.


Exactamente como mi pueblo. Y es que sino es así, ya me contarás como se puede autogestionar financieramente un pueblo de cien habientantes. Yo tampoco puedo hablar de porcentajes, pero se que mi pueblo dispone de un presupuesto de 24000 euros anuales. De ahí se saca para alcantarillado, aguas, recogida de basuras, fiestas, arreglos varios, cementerio, sueldo del secretario y todo lo que repentinamente aparezca en el horizonte.
En línea

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #75 : Agosto 12, 2012, 12:07:22 »


El pueblo: señor Gordillo, a pesar de las ingentes subvenciones que recibimos, tenemos hambre.

El señor Gordillo: no os preocupeis que os lo arreglaré.

El pueblo: ¿cómo lo harás, como aquel que multiplicó los panes y los peces ante la muchedumbre hambrienta?.

El señor Gordillo: NO. Yo lo haré de otra manera más eficaz y además ese acabó siendo líder de los de arriba.

El pueblo: ¿y cómo lo harás sin robar ni delinquir?.

El señor Gordillo: NO. Iremos a un súper y robaremos.

El pueblo: Pero si les pedimos alimentos al súper, quizá nos los den, sin necesidad de robar.

El señor Gordillo. No pueblo, tiene que parecer un robo, y la única manera es robar.

El pueblo: eres nuestro nuevo líder, y además eres mugroso y pregonao y también piojoso, sarnoso, harto sopabobas y zumayo, como tiene que ser.

El señor Gordillo: si los de arriba roban, nosotros no exigiremos que entren en la cárcel y que la ley se cumpla, nosotros haremos como ellos.

El pueblo: señor Gordillo eres nuestro mesías.

so mugroso
En línea
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #76 : Agosto 12, 2012, 13:32:36 »


lo primero: esas subvenciones que recibe es lo equivalente a cualquier agricultor de Castilla por el cultivo de sus tierras. Luego habrá mas subvenciones


Eso es, además de las subvenciones que recibe de diputación, junta y estado, como todos los municipios, recibe la ayuda de la PAC por ser el municipio el propietario de las tierras. En los demás pueblos del estado se reciben las mismas subvenciones, tanto las municipales como las de la PAC, pero se reparten y gastan de otra manera (que te parecerá mejor o peor, pero los resultados ahí están).


El pueblo: señor Gordillo, a pesar de las ingentes subvenciones que recibimos, tenemos hambre.


La comida sacada de los supermercados no se repartió en Marinaleda, sino a bancos de alimentos y ONG´s de otras poblaciones, donde las malvadas subvenciones se reparten de otra manera y "sorprendentemente por que el mercado se regula" hay hambre.
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #77 : Agosto 12, 2012, 13:48:44 »





Leyendo las distintas opiniones da la sensación de que si no secundas este happening mediático organizado por Gordillo significa que estás apoyando el oligopolio empresarial de la distribución alimentaria, el hundimiento de los precios agrícolas, el capitalismo salvaje, el bipartidismo reinante, la Asociación Nacional Del Rifle y qué se yo cuántas cosas. No es mi caso, yo simplemente no puedo identificarme ni ver nada provechoso en la actitud de Gordillo. Más bien al contrario, me parece que no es más que un brote populista cañí que trata de aprovechar el tirón mediático para convertir a su protagonista en nuestro José Bové local.
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #78 : Agosto 12, 2012, 15:38:09 »


lo primero: esas subvenciones que recibe es lo equivalente a cualquier agricultor de Castilla por el cultivo de sus tierras. Luego habrá mas subvenciones


Eso es, además de las subvenciones que recibe de diputación, junta y estado, como todos los municipios, recibe la ayuda de la PAC por ser el municipio el propietario de las tierras. En los demás pueblos del estado se reciben las mismas subvenciones, tanto las municipales como las de la PAC, pero se reparten y gastan de otra manera (que te parecerá mejor o peor, pero los resultados ahí están).


El pueblo: señor Gordillo, a pesar de las ingentes subvenciones que recibimos, tenemos hambre.


La comida sacada de los supermercados no se repartió en Marinaleda, sino a bancos de alimentos y ONG´s de otras poblaciones, donde las malvadas subvenciones se reparten de otra manera y "sorprendentemente por que el mercado se regula" hay hambre.
Estimado Licenciado: me parte usted el corazón, pero esos bancos de alimentos y ONGs no necesitaban en absoluto de un robo mediático para atender sus necesidades, porque en el estado y tampoco en Andalucía hay hambre que no pueda ser asistida por los servicios sociales. Dejaré de ver películas de Disney y cuando me quiera poner tierno me pondré videos del maestro robando el súper de la esquina.

El maestro Gordillo, el nuevo mesías ha querido transmitir un mensaje: si se acaba la sopaboba y nos siguen quitando subvenciones(que pagas tu por cierto directa o indirectamente y seguro que con enorme placer), la paz social se acaba. Eso es lo que el maestro mugroso nos ha querido transmitir.
En línea
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #79 : Agosto 12, 2012, 17:06:07 »


esos bancos de alimentos y ONGs no necesitaban en absoluto de un robo mediático para atender sus necesidades, porque en el estado y tampoco en Andalucía hay hambre que no pueda ser asistida por los servicios sociales.


Pues claro. Ni los bancos de alimentos necesitan esos pocos carros de comida ni esos pocos carros de comida solucionan el problema del hambre. Ni siquiera los bancos de alimentos solucionan ese problema, por que ese problema no se soluciona dando de comer, sino posibilitando que los que pasan hambre tengan una forma de ganarse la vida.

Es una llamada de atención sobre un problema, y claramente ha funcionado.
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!