logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 03:54:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El SAT sustrae alimentos de Mercadona para comedor social  (Leído 36518 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Agosto 21, 2012, 21:35:23 »


Si yo no te digo o te dejo de decir lo contrario, pero no me parece ni medianamente acertado entrar a un supermercado y robar cosas que no son tuyas, por muy hijos de puta que sean los peces gordos.

Sigo en mis trece de que si quieren alimentos para los pobres, se los compren a pequeños empresarios rurales a un precio justo, y así que todo el mundo slaga beneficiado. Si e spara una buena causa creo que hasta regalarían parte de esos productos.

Es más, si quieren joder directamente a una gran superficie pueden montar hasta ferias semanales con productos agrícolas, textiles, etc, para que la gente compre allí en vez de en mercadona o carreful.

Que no es tan dificil hacer bien las cosas, coño.

En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #91 : Agosto 21, 2012, 22:27:10 »


Si en este pais se detuviera a los que roban no habria carceles en toda Europa para meter a todos, esta accion lo he puesto antes con mejor o peor acierto forma parte de la denuncia publica a un sistema que tiene en este pais a mas de 5 millones de personas silvando, esta accion se ha llevado a cabo mas veces por otros sindicatos por lo que veo que es mas una campaña de publicidad en contra de la situacion de crisis que un robo como lo venden en la tele. A Mercaladrona si la roban esos productos que HACENDAÑO a los trabajadores no le supone absolutamente nada porque es simbolico, el robo perpetuo al que nos vemos sometido los trabajadores repercute en la vida de miles y miles de personas t este por desgracia no se detienen sino que avanza en forma de pagar por la salud, pagar mas por la luz, por el agua y por cualquier producto aunque sean de primera necesidad. Los intentos por frenar los monopolios en la alimentacion han sido en vano por lo de siempre la falta de unidad, la quiebra que ello supone para los agricultores  y otros tantos probemas......Las cosas no son tan sencillas Gaya sino mira como esta la clase obrera de esta pais tocada y hundida. Te recomiendo este texto del ladron anarquista  Alexandre Jacob en el que expresaba sus ideas y su exculpacion del delito de robo en el que se le acusaba en el juicio.


    Por qué he robado
    www.nodo50.org/mujerescreativas/Por%20que%20he%20robado.htm

En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #92 : Agosto 21, 2012, 22:44:11 »


Si en este pais se detuviera a los que roban no habria carceles en toda Europa para meter a todos, esta accion lo he puesto antes con mejor o peor acierto forma parte de la denuncia publica a un sistema que tiene en este pais a mas de 5 millones de personas silvando, esta accion se ha llevado a cabo mas veces por otros sindicatos por lo que veo que es mas una campaña de publicidad en contra de la situacion de crisis que un robo como lo venden en la tele. A Mercaladrona si la roban esos productos que HACENDAÑO a los trabajadores no le supone absolutamente nada porque es simbolico, el robo perpetuo al que nos vemos sometido los trabajadores repercute en la vida de miles y miles de personas t este por desgracia no se detienen sino que avanza en forma de pagar por la salud, pagar mas por la luz, por el agua y por cualquier producto aunque sean de primera necesidad. Los intentos por frenar los monopolios en la alimentacion han sido en vano por lo de siempre la falta de unidad, la quiebra que ello supone para los agricultores  y otros tantos probemas......Las cosas no son tan sencillas Gaya sino mira como esta la clase obrera de esta pais tocada y hundida. Te recomiendo este texto del ladron anarquista  Alexandre Jacob en el que expresaba sus ideas y su exculpacion del delito de robo en el que se le acusaba en el juicio.


    Por qué he robado
    www.nodo50.org/mujerescreativas/Por%20que%20he%20robado.htm


Si está claro que hay un robo permanente y visible contra la clase media y baja. Pero el problema es que, como dice Gaya, habrá que aplicar la imaginación, porque la alternativa es la jungla, y creo que la gente no quiere esa manera de vivir.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #93 : Agosto 22, 2012, 01:33:18 »


Exacto,caminante.Estos actos me parecen la chispa que enciende el caos
En línea

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #94 : Agosto 22, 2012, 01:59:12 »


Otro ejemplo más por parte del SAT de dignidad, lucha y orgullo de clase.

http://www.sindicatoandaluz.org/?q=node%2F1025

Viva la lucha de la clase obrera !!!!!..... y al que le pique que se arrasque
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #95 : Agosto 22, 2012, 20:23:27 »


Con civismo no se paran las reformas, sin responder a los ataques estos continuan, no soy cristiano y no pondre la otra mejilla cuando las tengo moradas de los golpes que nos dan a diario. ¿ acaso mercadona cumple los compromisos con sus trabajadores? ¿ acaso mercadona no roba ? si negais esas preguntas no sabeis del tema que estamos tratando. Bastante civicos somos los trabajadores o bastante dormida esta esta clase social que la violencia contra la usura desmedida de la banca y el robo de los politicos es infima. No entiendo como nos rasgamos las vestiduras por el supermercado y no por la ayuda de Bankia..........AS mi los señores ROIG como si se pudren pues en la huelga de mercadona utilizaron la violencia real en un problema meramente laboral contra los huelguistas y yo eso no se lo perdono en la vida. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #96 : Agosto 22, 2012, 22:02:03 »


Pero si sabes que roba ¿por qué cojones sigues comprando allí? ¿Tiene peor categoría la leche del señor paco, ganadero de Quintalapolla de Abajo? ¿O tiene peor pinta una tienda familiar de barrio?

En vez de gastar esfuerzos para aparecer en todas las teles haciendo el soplagaitas, mejor sería iniciar una campaña de comercio justo. De esta manera no ganan nada más que desprestigio entre el pueblo llano.
En línea

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #97 : Agosto 23, 2012, 00:01:33 »


Pero si sabes que roba ¿por qué cojones sigues comprando allí? ¿Tiene peor categoría la leche del señor paco, ganadero de Quintalapolla de Abajo? ¿O tiene peor pinta una tienda familiar de barrio?

En vez de gastar esfuerzos para aparecer en todas las teles haciendo el soplagaitas, mejor sería iniciar una campaña de comercio justo. De esta manera no ganan nada más que desprestigio entre el pueblo llano.

El alcalde de Marinaleda podría poner terreno público, (pequeños huertos) a disposición de los necesitados para que cultiven los productos hortofruticolas que necesitan, pero parece que le resulta más conveniente montar la algarda para hacerse publicidad, todo un  paradigma de egoismo populista.
« Última modificación: Agosto 23, 2012, 17:58:08 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #98 : Agosto 24, 2012, 04:42:07 »


Yo no he comprado en Mercadona en mi vida, cultivo mi huerto en temporada y he colaborado con asociaciones de consumo ecologico y con proyectos de economia alternativa y como vivo en un pueblo compro en la carniceria de mi pueblo e intento gastar y comprar lo maximo en el sitio donde vivo. El que se sustraigan unos carros con comida para los parados o los huelguistas es una forma para denunciar la situacion en la que se encuentran amplios sectores de la poblacion. Si supieras un poco cual es la politica de mercaladrona con sus proveedores entre los que hay campesinos de quintalapolla posiblemente no verias con tal malos ojos estas acciones contra una empresa que promueve el monopolio en la alimentacion y ganancias de risa para aquellos que como en tu comarca se matan a trabajar para optener mierda en lugar de beneficio. Mercadona apesta. Tizona como puedes recurrir a los huertos como argumento cuando Marinaleda cuenta con numerosas copeerativas que reparten sus beneficios equitativamente entre sus trabajadores.....buscate otro argumento porque haberlos haylos pero ese no. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #99 : Agosto 24, 2012, 05:08:36 »


El que se sustraigan unos carros con comida para los parados o los huelguistas es una forma para denunciar la situacion en la que se encuentran amplios sectores de la poblacion.


Por esa regla de tres yo podría magnificamente hacer miles de sinpas para protestar contra la subida año tras año de las consumiciones, o atracar un estanco por losimpuestos abusivos del gobierno...

L apolítica de comprar en tu municipio o en el más próximo yo también la sigo, pero eso no me excusa de que si yo robo, la pago. Lo dicho, que el mercadona robe lo que quiera, no comprando en ese establecimiento pongo un grano pequeño de arena, pero lo pongo. Mi grano no será mucho, pero con 15 millones de granos la cosa cambiaria, y el pequeñoa gricultor preferiría vender al por menor que al por mayor a una gran superficie que le paga miserias por kilos de producto. Para mi una campaña contando las bondades de consumir en las tiendas de siempre sería más caretado que entrar a saquear una gran cadena de supermercados... pero sería menos mediático.
En línea

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!