logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 23:27:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que se encuentra uno por internet  (Leído 10374 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« : Agosto 09, 2012, 02:10:42 »




59 Girona - 09-08-2012 - 00:24:18h

Este tio de catalan no tiene nada.Vive en un güeto de castellanos.


Este comentario viene dado al conocerse la medalla de oro de taekwondo del depotista de Figueras Joel, es que me he quedado de piedra cuando lo he leido, vaya saña con los castellanos, se que Torre igual se alegra y por una vez le voy a dar la razon es injustificable que los castellanos seamos para este navegador de la red poco menos que un suburbio dentro de Cataluña....repugnante.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 09, 2012, 12:33:19 »


Dad a estos el poder que tuvo hitler, y veréis...
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 09, 2012, 21:19:05 »


Yo aqui tambien doy la razon a Torre, por mucho que lo niegen yo tambien conozco Cataluña., y tengo familia viviendo alli(de hecho este Domingo marcho para alla)...y en general dentro del nacionalismo catalán el resentimiento y la fijación con Castilla, y sobre todo con Madrid, es enfermiza.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 09, 2012, 21:33:07 »


Yo aqui tambien doy la razon a Torre, por mucho que lo niegen yo tambien conozco Cataluña., y tengo familia viviendo alli(de hecho este Domingo marcho para alla)...y en general dentro del nacionalismo catalán el resentimiento y la fijación con Castilla, y sobre todo con Madrid, es enfermiza.


Yo, ya lo sabéis, no los soporto.

En el caso hipotético de que se celebrara un referendum sobre Castilla incorporada en una Repúbica Federal Ibérica, votaría sí a compartir Estado con casi todos los pueblos de la Península Ibérica. Con la excepción de Cataluña, Valencia y Murcia, a los que diría NO rotundo.

Porque considero que no hay solución con ellos, y que la convivencia con ellos siempre va a ser negativa para Castilla.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 10, 2012, 15:52:43 »


Citar
vaya saña con los castellanos, se que Torre igual se alegra


Pues no, no me alegro, me jode y mucho, siempre me jodió. No puede alegrarme que tengan saña con los castellanos desde hace 130 años aprox. Torre lo único que hace es constatar un hecho, denunciarlo y combatirlo con todas sus fuerzas (que no son muchas, la verdad). Nada más.

Y eso, muchas veces no se ha entendido, lo mio es en defensa propia, y naturalmente todo aquel que se una a mi enemigo declarado pasa a ser mi enemigo, aunque sea castellano y se diga 'castellanista'. Puedo comprender que haya gente ingenua o cándida o simplemente mal informada, y hasta disculparla, pero no es el caso de todos los que aquí escribimos pues todos tenemos un punto de politización y leemos periódicos desde hace años.

Negar que tenemos enemigos organizados, que nos tienen ganas simplemente por ser castellanos (no solo por hablar en castellano) es ponerse la venda. El odio al castellano es el principio ideológico esencial y primordial de todo nacionalismo periférico, incluidos aquellos de nuevo cuño que se da en territorios castellanohablantes pertenecientes al viejo reino de Castilla como Andalucía y Canarias.

Y no estamos ante hechos aislados o irrelevantes que puedan darse en todas partes, estamos ante una ideología perfectamente organizada, financiada, con ideólogos que eso lo promueven y financian desde Universidades, administracciones, partidos, etc....

Cuando en bachillerato has tenido que oir y soportar a profesores decir 'lo que no puede ser es que la gente de aquí se case con los castellanos que vienen' y lindezas por el estilo a diario pues es como para que no te quepa ninguna duda. Y eso dicho en un aula pública donde el 90% somos hijos de la inmigración está dicho para hacer daño. Y no hace falta que os diga en que partido militaban esos profesores porque de sobra lo sabeis.

Quizás, mi gran error en esta vida, el cual todavía cometo, es creer que en el fondo nunca serán mayoría y creer que por tanto esto tiene solución. No la tiene, el odio al castellano no se cura, y una vez inoculado, aunque remitan los síntomas se padece la enfermedad de por vida. Sabino Arana ya lo dijo: 'os he creado un problema del cual no sabreis salir' y este malnacido, reaccionario como pocos, sabia lo que hacia y por desgracia en esto no le faltaba razón.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 10, 2012, 17:21:53 »


 12 52 27
En línea
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 10, 2012, 18:02:49 »


Yo cada vez voy teniendo más claro que castellanos/as y catalanes/as simplemente no se soportan. Que es cierto que hay sectores dentro de ambas sociedades que se respetan mutuamente y se apoyan incluso, pero son muy minoritarios.

Es malsano para ambos el odio y además se retroalimentan. La convivencia de ambos en el mismo Estado a la vista está que no resulta nada conveniente.
En línea

Francisco de Medina
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +97/-129
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1867

Guadalajara, Transierra de Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 10, 2012, 18:22:09 »


Yo cada vez voy teniendo más claro que castellanos/as y catalanes/as simplemente no se soportan. Que es cierto que hay sectores dentro de ambas sociedades que se respetan mutuamente y se apoyan incluso, pero son muy minoritarios.


Así parece ser, en efecto. Es un problema no existente desde siempre, sino surgido a partir del siglo XIX. Creo que en esto hay que tener la madurez suficiente para desligar el grano de la paja.

Yo a Cataluña y los catalanes los respeto y aprecio como pueblo hispánico que son. Lo que no acepto es la asimetría o el desprecio de éstos respecto a Castilla.

Del mismo modo que el pueblo castellano solo ve por los ojos del españolismo segregador, el pueblo catalán solo lo hace por los del nacionalismo separatista. Esa es la triste realidad, y las exageraciones y tergiversaciones en ambos bandos están a la orden del día.
En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 10, 2012, 19:40:07 »


Aunque en líneas generales, en este hilo, acertais, desde mi punto de vista claro está, aún cometeis pequeños errores de apreciación (obviamente según mi parecer). Veamos:

Citar
Es malsano para ambos el odio y además se retroalimentan


1er error. Asumir que hay odio por ambas partes. No es cierto, unos atacan, los otros (y no todos)  se defienden. NO ES ADMISIBLE EQUIPARAR A AMBOS. Si alguien me da un guantazo, ¿si lo devuelvo me hace igual a él? pues no.

2º. error. ¿Se retroalimentan? no. Ellos embisten pq es evidente que necesitan un enemigo, una causa para la ruptura. Y nos han elegido. ¿Porqué cuela, es decir, porqué amplias capas de la población así se lo ha tragado? es aquí donde entra el factor psicológico del idioma. Ver tanta gente a tu alrededor que habla otro idioma, incluso más que el tuyo, crea una sensación de invasión lo que sirve además como chivo expiatorio de la decadencia del catalán. ¡ya tenemos un culpable fácil de acusar!. La cuestión es, ¿acaso no era decadente el catalán antes de la inmigración masiva de los años 40 en adelante? el catalán es un idioma sin literatura hasta este siglo, le faltaba pues una de las 3 patas que hacen un idioma lengua culta. No es casualidad que el primer texto anticastellano fuese escrito en los años 80 del siglo XIX por Pompeyo (no recuerdo ahora su apellido) y fuese para atacar con insultos y una dureza extrema al Quijote y al pueblo que habla su idioma... Pero ¿y nosotros nos retroalimentamos? volvemos a lo mismo, si te atacan por todos lados (recomiendo ver el mensaje de Castilla de 1918) y de defiendes ¿estas retroalimentando? es que o haces eso, defenderte o pones la otra mejilla. Es cierto que el inmigrante tiende a refugiarse en el españolismo, pero eso es solo porque teóricamente al menos éste garantiza igualdad, no es por otra razón. la gente abandonó el PSOE por eso, pq son racistas lingüisticos. así de simple. Ahora bien, tú abreles los ojos, demuestrales que el PP acepta el sistema, la desigualdad, las putas asimetrias y bilateralidades, las regiones de via lenta o segundonas y de via rápida o de primera o incluso 'históricas', diles que el PP en el fondo en el País Vasco y Navarra apoyan los putos cupos y conciertos, que apoyan los trasvases y meter los ATC y demás mierda en donde protesten poco.......abreles los ojos y verás como en el fondo no queda otra que el castellanismo: el españolismo acepta el status quo donde el centro vive sacrificado y sumiso a la periferia, al PP le importa la unidad en sí (que puede ser buena, no lo niego), pero no la unidad entre iguales, que es la única interesante... así que caña tb al PP, no me basta con que sean 'menos malos' que el PJOE, se ha de ser buenos y justos en todo.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 10, 2012, 20:01:32 »


Citar
Yo a Cataluña y los catalanes los respeto y aprecio como pueblo hispánico que son. Lo que no acepto es la asimetría o el desprecio de éstos respecto a Castilla


3er error. Si hay desprecio hacia Castilla, los castellanos y lo castellano, no hay que hacer aprecio. Hay que pagar con la misma moneda, es lo justo, sean hispánicos o no, eso me importa una mierda.

Un vietnamita que no me hace nada merece mi respeto, un catalán que me toca los cojones no. Y ellos quieren asimetrias, es decir privilegios, muuuuucho más que independencias, por eso yo quiero EXPULSARLOS, porque para gilipollas ya tenemos bastantes aquí dentro. Ellos con toda la cara dura del mundo proponen sin pestañear que lo mio es mio y lo vuestro de todos, proponen café para 3 y los demás a tomar por culo y esto del café para 3 significa que (Galeusca, o Cagaleus si os gusta más como a mí) ellos votan y deciden solos sus asuntos en su parlamento al tiempo que también votan y deciden nuestros asuntos en el parlamento común y eso es humillante. Los ingléses lo han comprendido y por eso ha resurgido el nacionalismo inglés, antes inexistente y espero que algún día mis paisanos lo vean y actúen igual. Así que cuando a alguien desde Castilla le oigo proponer autonomía solo para ellos 3 se me eriza el bello y me hierve la sangre, me toca los cojones como ni os imaginais y de buena gana le partiría la cara por capullo, por imbécil, por sumiso, por indigno y por ignorante...no pq me importe si es o no capullo sino pq eso me coloca a mi y a mi tierra en posición de colonia, de dependencia, etc. icon_evil La bandera de Restospaña que usa la izquierda parra ondear solo en los territorios que quedan de restar esas 3 regiones anticastellanas, es decir, la españolera tricolor 'republicana'... que se la metan por el culo. Eso d eautonomía solo para 3 ya lo defendia la izquierda en la repúblioca y eso es el mismo modelo que los peris nos adjudican a nosotros, sumisión... y yo digo que pa su padre. icon_twisted

Y otra cosa no pero antaño los castellanos orgullosos éramos un rato (basta leer al Cid, el pema de la conqusista de Almería, etc.). como veis mi oposición a las putas asimetrias y bilateralidades no se sustenta en el españolismo sino en un puro sentido de igualdad... y si para demostrar que es sincera mi reivindicación de IGUALDAD TOTAL y que no se esconde detrás un oculto sentido de centralismo como ellos alegan tengo que apoyar su expulsión lo hago sin inmutarme. ¿España unidad? si es en igualdad sin dudarlo, si es aosta de ser desiguales, entonces lo que no dudo es que se vayan a tomar por culo. Yo tengo claro que soy español sí, pero que mi forma de ser español es la castellana y si esto significa quedar en desventaja que le den por culo a España a Cagaluña y a su p. madre.

¿Anarco, podrías poner el enlace?
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!