logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 23:21:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que se encuentra uno por internet  (Leído 10373 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 10, 2012, 20:04:54 »


Creo que llevais el tema a un nivel de generalización demasiado grande, pero vamos que no vivo allí, eso sí, nunca me he sentido discriminado o "maltratado", es mas las veces que he ido de turista, ha sido todo lo contrario, experiencias y tratos muy agradables.
« Última modificación: Agosto 10, 2012, 20:06:25 por Manchego Universal » En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 10, 2012, 20:14:22 »


Citar
el pueblo castellano solo ve por los ojos del españolismo segregador


Cierto pero ¿pq? pues pq el españolismo teóricamente defiende la igualdad entre españoles y ese es el ideal castellano de siglos (tb de los peris lo fue). El problema es que el llamado españolismo del PP es de padereta, no es cierto, traga con una Constitución que acepta privilegios fiscales por ejemplo, entrega ríos y sacrifica regiones gratis ¿eso es igualdad de trato, de oportunidades? eso es abandono total.

Al PP y a la derecha se le puede zurrar tanto como a la izquierda, el problema es que si lo haceis/hacemos con 'argumentos' como la 'carcel de pueblos', 'los empresarios son malos malotes', la libertad económica es caca, los curas son pederastas, etc pues no hay por donde cojerlo.

¿Habeis visto que de todo lo incumplido por Rajoy NADIE ha defendido las puñaladas a los autónomos con las retenciones y la negación a eliminar el anticipo del IVA no cobrado? eso si era motivo para arrearle al PP pq eso es tirar por el retrete sus 'principios' liberales (que nunca tuvo como ahora se demuestra) y de economía libre de mercado... pero no, nadie lo ha hecho. Vaya mierda de derecha que jode al emprendedor y mantiene las subvenciones a sectores enteros improductivos... pq no solo del cuento viven partidos y sindicatos y CEOEs, también miles de empresas y sectores cazasubvenciones.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 10, 2012, 20:15:38 »


Citar
Creo que llevais el tema a un nivel de generalización demasiado grande, pero vamos que no vivo allí, eso sí, nunca me he sentido discriminado o "maltratado", es mas las veces que he ido de turista, ha sido todo lo contrario, experiencias y tratos muy agradables.


Efectivamente, si vas de turista ni te enteras de lo que pasa.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 10, 2012, 21:54:10 »


"3er error. Si hay desprecio hacia Castilla, los castellanos y lo castellano, no hay que hacer aprecio. Hay que pagar con la misma moneda, es lo justo, sean hispánicos o no, eso me importa una mierda."


Exacto, si no respondemos se irán creciendo y se nos subirán a la espalda aún más.


Anarco, ¿Donde has puesto lo que dicen?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 10, 2012, 22:50:32 »


Yo la última vez que estuve en Cataluña, concretamente en Barcelona, sufrí también en mis carnes la ira y el desprecio de los catalanes, y  padecí nada más y nada menos que la violación de una catalana. Y digo violación porque no creo que una catalana, una malvada periférica fenicia (que además me parece recordar que se llamaba Monteserrat icon_twisted), quisiera acostarse con un odiado castellano. Y es que para más inri, en medio de la lujuria y la pasión, oí frases en el idioma catalán, que a buen seguro hacían referencia y escarnio al abuso que ella estaba perpetrando contra un opresor de la meseta que había caído en sus garras.

Esta es mi historia y la experiencia personal de un castellano más que ha vivido también el desprecio de los catalanes.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 11, 2012, 01:06:24 »


Yo la última vez que estuve en Cataluña, concretamente en Barcelona, sufrí también en mis carnes la ira y el desprecio de los catalanes, y  padecí nada más y nada menos que la violación de una catalana. Y digo violación porque no creo que una catalana, una malvada periférica fenicia (que además me parece recordar que se llamaba Monteserrat icon_twisted), quisiera acostarse con un odiado castellano. Y es que para más inri, en medio de la lujuria y la pasión, oí frases en el idioma catalán, que a buen seguro hacían referencia y escarnio al abuso que ella estaba perpetrando contra un opresor de la meseta que había caído en sus garras.

Esta es mi historia y la experiencia personal de un castellano más que ha vivido también el desprecio de los catalanes.

No sabes como lamento el mal rato que pasastes,La Monse que nos dices seria como una levantadora de piedras de Arrigorriaga,se necesita mucha fuerza para violar a un varon,es de suponer que por el honor del foro te resistieras no?
En línea
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 11, 2012, 01:24:21 »


Yo la última vez que estuve en Cataluña, concretamente en Barcelona, sufrí también en mis carnes la ira y el desprecio de los catalanes, y  padecí nada más y nada menos que la violación de una catalana. Y digo violación porque no creo que una catalana, una malvada periférica fenicia (que además me parece recordar que se llamaba Monteserrat icon_twisted), quisiera acostarse con un odiado castellano. Y es que para más inri, en medio de la lujuria y la pasión, oí frases en el idioma catalán, que a buen seguro hacían referencia y escarnio al abuso que ella estaba perpetrando contra un opresor de la meseta que había caído en sus garras.

Esta es mi historia y la experiencia personal de un castellano más que ha vivido también el desprecio de los catalanes.

No sabes como lamento el mal rato que pasastes,La Monse que nos dices seria como una levantadora de piedras de Arrigorriaga,se necesita mucha fuerza para violar a un varon,es de suponer que por el honor del foro te resistieras no?


A decir verdad opuse poca resistencia ante la intentona de la fémina catalana..., mea culpa  icon_sad

« Última modificación: Agosto 13, 2012, 00:38:31 por Curavacas » En línea
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 11, 2012, 01:28:04 »


Estas perdonado.  icon_mrgreen
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 11, 2012, 01:28:23 »


Yo la última vez que estuve en Cataluña, concretamente en Barcelona, sufrí también en mis carnes la ira y el desprecio de los catalanes, y  padecí nada más y nada menos que la violación de una catalana. Y digo violación porque no creo que una catalana, una malvada periférica fenicia (que además me parece recordar que se llamaba Monteserrat icon_twisted), quisiera acostarse con un odiado castellano. Y es que para más inri, en medio de la lujuria y la pasión, oí frases en el idioma catalán, que a buen seguro hacían referencia y escarnio al abuso que ella estaba perpetrando contra un opresor de la meseta que había caído en sus garras.

Esta es mi historia y la experiencia personal de un castellano más que ha vivido también el desprecio de los catalanes.



 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Si es que..... Por eso yo prefiero a las castellanas. No tiene perdón de Dios tanto desprecio  icon_twisted icon_twisted. Para según que cosas mejor asegurar con lo patrio, donde va a parar!!!!!
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 11, 2012, 01:34:34 »



Venga amigo, venga, no te tortures más recordando aquel terrible momento  12 12
« Última modificación: Agosto 13, 2012, 00:42:33 por Curavacas » En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!