logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 11:09:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buceando por internet me he encontrado esto, para los chupasangres del foro XD  (Leído 4591 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Noviembre 08, 2012, 19:19:59 »


Según yo lo que tu defiendes lo defendieron otros ne otros momentos donde según ellos también era insostenible...y a día de hoy, con 8 veces la población, aqui seguimos.

Infravaloras descaradamente el avance cientifico y la capacidad del hombre para adaptarse.

Y no te decía lo de leer de manera ofensiva, ultima recomendación que te hago y fin del problema ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Noviembre 09, 2012, 00:56:14 »


Citar
Eso es así como que la Tierra es redonda


Más bien es achatada  icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Noviembre 09, 2012, 05:04:15 »


Entiendo lo que dice Tagus porque de alguna manera todas las personas situadas a la izquierda vemos muchas fallas en el sistema capitalista. Una de ellas, el mal reparto de la riqueza ya que las clases medias se estan desinflando por lo menos en este estado maravilloso en el que vivimos, tambien los derechos de los trabajadores y los derechos sociales como la sanidad y la educacion, la vuelta de tuerca hacia un capitalismo salvaje hace que Europa que antes era mucho mas social cambie a un paso muy acelerado...... pero hace tiempo y lo he reflexionado en el foro que el capitalismo a pesar de sus tremendos errores tiene una capacidad de aguante que desmonta las tesis socialistas que hablaban del imperialismo como ultima fase de este sistema.

 El capital se gasta dinero en investigacion y evita el colapso, ante la crisis energetica o el fin del petroleo produce coches electricos, es un enemigo muy dificil de batir.
Las ideas socialistas son muy bonitas en los libros, tanto como las constituciones o los estatutos de los territorios que componen los estados, pero la realidad es que los partidos que se apoyan en esas tesis o sus sindicatos son una verdadera ruina ( hablo en general) para las capas sociales en las que se dicen apoyar. No saben si estan con la clase media o con la trabajadora o que es una y la otra, estan llenos de corruptos que viven de los demas sin dar ni palo.

¿y el pueblo? El pueblo y las masas que son los que tendrian que apoyar los principios de cambio hacia sitemas mas justos no solo no nos hacen ni puto caso, sino que muchas veces estan en contra nuestra......y yo creo que es por el ejemplo que han dado y el espectaculo tan desagradable que tenemos que aguantar dia a dia.

El otro dia decia un deshauciado de su vivienda decia que Bankia habia sido rescatada con dinero publico, el en la puta calle y los consejeros de CCOO y UGT que tenia esta caja convocando una huelga general...el mundo al reves.
El socialismo basado en la jerarquia no conduce a nada, al igual que el capitalismo que practican las grandes corporaciones, la unica solucion para las clases populares es recuperar su dignidad desde el control de nuestras vidas y desde la decision comun....todo lo demas es vender humo, no hay igualdad sin reparto de la riqueza y no hay libertad sino eres tu quien decide. Un saludo comunero y perdon por la chapa eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!