logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 19:28:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Contubernio libertario  (Leído 18889 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 25, 2012, 13:14:30 »


Respecto a la educacion lo pueden pintar con colores pero la realidad es que a partir de ahora muchos de nuestros jovenes no podran cursar sus estudios por falta de medios y eso es volver a tiempos muy oscuros. A los recortes se les llama eficiencia y eso no es del todo cierto. Si tanto dinero se podia ahorrar en educacion ¿ porque no se ha hecho antes? ellos tambien gobernaban hace años. Se recorta en educacion, se habla de sociedad mas competitiva mientras el estado tiene que hacer frente al saneamiento de entidades privadas. Yo me arriesgue en comprar hace años una vivienda, ademas en un pueblo con el gasto en transporte que ello supone para acudir al trabajo, quiero que se socialicen mis gastos cuando me encuentro como ahora en situacion de desempleo, quiero justicia e igual trato individual que las fabricas de automoviles o Bankia.....al final siempre sera mucho menos mi problema que el de los otros. Nosotros contenemos su deficit y quien coño contola el nuestro...Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 25, 2012, 15:02:41 »



Primer párrafo del Anteproyecto de la LOMCE (2012): “La educación es el motor que promueve la competitividad de la economía y las cotas de prosperidad de un país; su nivel educativo determina su capacidad de competir con éxito en la arena internacional y de afrontar los desafíos que se planteen en el futuro. Mejorar el nivel de los ciudadanos en el ámbito educativo supone abrirles las puertas a puestos de trabajo de alta cualificación, lo que representa una apuesta por el crecimiento económico y por conseguir ventajas competitivas en el mercado global.”



Toda una declaración de intenciones, sí señor... Bueno, al menos no nos engañan, bien clarito nos dicen para lo que según ellos, debe servir la educación.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 25, 2012, 15:39:43 »


‎"El gobierno no puede hacernos iguales; tan solo puede reconocer, respetar y proteger a todos por igual ante la ley."
Clarence Thomas,

‎"No creo en las cuotas. America fue fundada con una filosofía de derechos de individuos, no derechos de grupos."
Clarence Thomas,
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 25, 2012, 16:41:05 »


http://www.publico.es/espana/444422/un-hombre-se-suicida-en-granada-horas-antes-de-ser-desahuciado
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 25, 2012, 17:10:02 »


 icon_rolleyes y esto que tiene que ver con el liberalismo?
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 25, 2012, 17:45:22 »


 icon_rolleyes Nada, solo la filosofía de los derechos individuales a suicidarse  icon_rolleyes

Tiene tanto que ver con el liberalismo como la propaganda nazi y comunista de la segunda guerra mundial. Simplemente estoy aprovechando la rioduerización de tus mensajes para colgar algunas noticias, no te ofende, ¿verdad?  icon_twisted
En línea

Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 25, 2012, 21:06:51 »


El anarquismo es lo contrario al gobierno centralizado asi que ya me diras.



Entonces para ti el buen gobierno es centralizado, mientras que el caos es descentralizado...


Ves como en el fondo eres un comunarra... icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 25, 2012, 23:33:50 »


Nada, solo la filosofía de los derechos individuales a suicidarse 

Por supuesto en mi filosofía la gente tiene derecho a hacer con su vida lo que le venga ne gana, supongo que en tu estatista filosofia el estado es quien debe decidir que votar, que pensar, que opinar, que hacer, como trabajar e incluso como morir  icon_twisted

Tiene tanto que ver con el liberalismo como la propaganda nazi y comunista de la segunda guerra mundial. Simplemente estoy aprovechando la rioduerización de tus mensajes para colgar algunas noticias, no te ofende, ¿verdad?

Para nada, de hecho me gusta que mis rivales ideológicos lleguen a estos extremos   icon_twisted

Entonces para ti el buen gobierno es centralizado, mientras que el caos es descentralizado...

Desde cuando para mi el buen gobierno es el centralizado?..para mi le buen gobierno es el mas participativo y directo posible y el que mas en paz me deje.  icon_biggrin

Ves como en el fondo eres un comunarra..

Esa, y otras gloriosas apreciaciones me han caido alguna vez  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 25, 2012, 23:55:01 »


Pero eso es inviable a largo plazo y en sociedades complejas, de hecho solo ha funcionado a corto plazo y en sociedades muy pequeñas......

CIenfuergos, ya veo yo las bondades del sistema de 2006, de la LOGSE, de la ESO......todo palabería magnifica pero una autentica mierda de sistemas.

Por cierto, yo y la mayoría de economistas de mi facultad hubiesemos agradecido un enfoque mas empresarial, mas de cara al mercado laboral, y no esta ESTAFA a la que fuimos sometidos donde hemos salido sin tener conocimientos practicos de casi nada...y asi nos va.
De eso se trata. Para adquirir conocimientos prácticos habrá que hacer masters y cursos que seran dictados por la mafia. Ahora lo llaman peyperviu.
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 26, 2012, 15:14:12 »


Pero eso es inviable a largo plazo y en sociedades complejas, de hecho solo ha funcionado a corto plazo y en sociedades muy pequeñas......

CIenfuergos, ya veo yo las bondades del sistema de 2006, de la LOGSE, de la ESO......todo palabería magnifica pero una autentica mierda de sistemas.

Por cierto, yo y la mayoría de economistas de mi facultad hubiesemos agradecido un enfoque mas empresarial, mas de cara al mercado laboral, y no esta ESTAFA a la que fuimos sometidos donde hemos salido sin tener conocimientos practicos de casi nada...y asi nos va.


Yo no lo veo tan inviable a largo plazo. ¿Qué es largo plazo, 100 años, 200? Hay cooperativas que llevan 70 años funcionando a pleno rendimiento, tanto en entornos agrarios como industriales. Y si algunas desaparecen, ya surgirán otras que ocupen su lugar. En ciudades como la mía, hay montes de dominio público que llevan siglos, no años, que llevan siendo gestionados por la comunidad. Y no es un pueblín de 200 habitantes. Tampoco pretendo hacer del mundo una gran cooperativa por obligación, pero es un sistema que me parece más justo que otros y desde las instituciones se podría potenciarlo y no simplemente permitirlo.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!