Hilo de la Nación Valenciana

<< < (12/12)

Torremangana II:
Tweet



Citar

Es difícil ser de izquierdas en Valencia y no catalanista porque la gente simplemente asocia automáticamente izquierdismo con catalanismo.


No es difícil, es imposible. Yo se de uno que tuvo que elegir puesto que ser de izquierdas y castellano eran incompatibles en esa tierra, y por supuesto eligió no ser de izquierdas nunca jamás en la puta vida. No solo eso, sino que prometió eterna leña al mono hasta en el cielo de la boca.  :icon_mrgreen:

Citar

Y ese lastre que lleva la izquierda en Valencia le viene de perlas al PP.


Así es. La PSOE catalanista es una fábrica de hacer peperos incansable. Solo pensar que toda la izquierda valenciana puede coaligarse en un tripartito para desbancar al PP causa pavor... para evitarlo el PP agitará los fantasmas pasados del catalanismo, ya lo verás, y barrerán de nuevo por mucha corrupción y mala gestión que hagan porque la gente sabe que ésta está generalizada en todos los partidos. Y no le falta razón.

Citar

Yo pienso que es preciso que la izquierda cree un partido sólido, que se posicione claramente y sin ambigüedades con respecto al tema del catalanismo, que defienda los intereses de los valencianos frente al gobierno central, hagan clara su oposición al intrusismo de ciertos políticos del ámbito nacionalista catalán


Ya es tarde. No será creíble. Es como pretender vestir a Franco de demócrata a estas alturas o al comunismo de respetuoso con la religión.

Saludos castellanistas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior