logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 08:46:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RESERVAS, Comer El Convento. genealogía del Cid  (Leído 25083 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 24, 2012, 05:00:51 »


A mí no me gustan la mayoría de los nombres que nos ha dejado Gallium. Podrán tener mucha solera, abolengo, raigambre y todo lo que queráis, pero son más feos que Picio.

No creo que a ninguna persona normal se le ocurra decirme que no soy castellana por ello. Tampoco creo que sea de recibo que se me tache de anticastellana por negarme a endosar a mis futura descendencia dichos nombres.

Es cuestión de gustos, no de anticastellanismo y bolas mentales varias. A mí, Reguciperio no me gusta. Punto. No hay que darme más vueltas.

Sin embargo, vaya por Dios, me gustan los nombres en la lengua de la pérfida Albión, así como los nombres vascuences. Me gusta Ayleen. Y me gusta Eneko. Y más aún, antes de ponerle Cucufate a mi hijo le llamo Eärendil.
En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 24, 2012, 05:04:52 »


Pues a mi me han gustado varios normbres de los que se citaban

Gracias, Gaya.
Son nombres castellanos, solo los  "genios" icon_mrgreen se burlan de lo propio.
Este Foro debería llamarse Foros AntiCastilla, el lugar perfecto para despreciar a Castilla desde dentro.
Sólo un castellano anticastellano, en el hipotético caso que algunos de estos sean castellanos, que empiezo a dudarlo, puede burlarse de lo propio con tanta alegría.
Un vasco buscando en su historia y en su cultura es un tío cojonudo.
Un castellano buscando su historia es un facha, un tonto y un ridículo. En mi familia, como en muchas familias castellanas hay nombres de esos que en este hilo parecen tan graciosos y motivo de chanza.
Tizona ¿no hay otro Foro por ahí donde los castellanos nacionalistas y orgullosos de Castilla podamos sentirnos en casa y no insultados permanentemente?.



Te cuesta pero veo que al final lo vas captando.


Morado majo, si encima le damos la razón, lo que faltaba, porque igual hasta se lo cree.

PS: Me alegra tu "vuelta" al foro.
En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Agosto 24, 2012, 09:40:44 »


Pues a mi me han gustado varios normbres de los que se citaban

Gracias, Gaya.
Son nombres castellanos, solo los  "genios" icon_mrgreen se burlan de lo propio.
Este Foro debería llamarse Foros AntiCastilla, el lugar perfecto para despreciar a Castilla desde dentro.
Sólo un castellano anticastellano, en el hipotético caso que algunos de estos sean castellanos, que empiezo a dudarlo, puede burlarse de lo propio con tanta alegría.
Un vasco buscando en su historia y en su cultura es un tío cojonudo.
Un castellano buscando su historia es un facha, un tonto y un ridículo. En mi familia, como en muchas familias castellanas hay nombres de esos que en este hilo parecen tan graciosos y motivo de chanza.
Tizona ¿no hay otro Foro por ahí donde los castellanos nacionalistas y orgullosos de Castilla podamos sentirnos en casa y no insultados permanentemente?.



Te cuesta pero veo que al final lo vas captando.
¡Qué honor!, he sido capaz de sacarte de nuevo de ...el escondite 67
Dejas por aquí a los monaguillos/a, que no tienen el más mínimo sentido del humor y son más aburridos que la sala de espera de un dentista, y se agradece que aparezca el gran líder.
¿Te acuerdas de eso de que contra Franco vivíamos mejor?, pues yo contra Com.Mor I disfrutaba más también icon_mrgreen
Ya me lo imagino en los libros de historia: Cojonciano I de Castilla consiguió unir a las diferentes tribus(autonomías) y sensibilidades políticas devolviendo la independencia a Castilla el 32 de Abril de 2020. Murió de un exceso amatorio y por uso crónico de la parte anatómica que le daba nombre icon_biggrin
Saludos apañero icon_wink




En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Agosto 24, 2012, 10:07:14 »


Cojonciano I murió con el pesar de no haber podido completar totalmente la ansiada unidad castellana, puesto que la belicosa tribu de Tironia de Gayathangwen seguía independiente.
Sería su hijo Kevin Cojonciano I, el gran modernizador de Castilla quien después de dos años de dura batalla consiguiera concluir la magna obra empezada por su padre.
 icon_mrgreen
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Agosto 24, 2012, 10:10:24 »


Algunas coplillas al hilo del hilo:

* Que no se entere la Ciccone pero a mí, Mumadonna es la que me pone.
* Si es necesario llamo al "Tío de la Vara" pero yo llama a mi hija Putifara.
* Aunque sea el hazmerreir del foro como buen castellano llamaré a mi hijo Putiforo.
* Caminante haré lo que me pides y bautizaré a mi hijo Varalides.
* Habrá descojono en mi familia para rato, pese a todo, a mi hijo le pondré Codrato.
* Seré un buen comunero y alguien de mi prole presumirá de llamarse Onesifero.
* Como buen castellano llamaré a mi hijo Cojonciano.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Agosto 24, 2012, 11:35:15 »


Todo sería ponerse, es obvio que los nombres tradicionales de la tierra suenan de autenticca risa...pero si al gente se dedicase a usarlos de forma general ya os digo yo que comenzarían a sonar menos maol...coño, los vascos lo hacen y sus nombres son de autentica broma....Maialen, Maider, Beñat, Egoitz, Kepa.....pero como ahora lo pone todo el mundo pues....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Agosto 24, 2012, 12:19:16 »


Algunas coplillas al hilo del hilo:

* Que no se entere la Ciccone pero a mí, Mumadonna es la que me pone.
* Si es necesario llamo al "Tío de la Vara" pero yo llama a mi hija Putifara.
* Aunque sea el hazmerreir del foro como buen castellano llamaré a mi hijo Putiforo.
* Caminante haré lo que me pides y bautizaré a mi hijo Varalides.
* Habrá descojono en mi familia para rato, pese a todo, a mi hijo le pondré Codrato.
* Seré un buen comunero y alguien de mi prole presumirá de llamarse Onesifero.
* Como buen castellano llamaré a mi hijo Cojonciano.


                    En medio del estío
                    Morado lírico nos ha salido.

                    Con los nombres de Castilla
                    el viejo diablo comunero
                    bersolari se nos ha puesto.
                    más un caminante castellano
                    al que también llaman Cojonciano
                    le replica con esta coplilla.

Espero no sea tenido en cuenta en mi carrera literaria... icon_mrgreen
En línea
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Agosto 24, 2012, 12:22:51 »


Todo sería ponerse, es obvio que los nombres tradicionales de la tierra suenan de autenticca risa...pero si al gente se dedicase a usarlos de forma general ya os digo yo que comenzarían a sonar menos maol...coño, los vascos lo hacen y sus nombres son de autentica broma....Maialen, Maider, Beñat, Egoitz, Kepa.....pero como ahora lo pone todo el mundo pues....


Pues sí, hay que ser un poco Cojonciano para ponerle a un hijo "Gorka" o "Edorta".  icon_lol
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Agosto 24, 2012, 12:52:46 »


Pozi, no se, ademas los nombres tradicionales castellanos no tienen por que ser los mas estramboticos...ahi otros mas "normales" como Sancho, Alonso, etc....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Agosto 24, 2012, 13:11:21 »


Todo sería ponerse, es obvio que los nombres tradicionales de la tierra suenan de autenticca risa...pero si al gente se dedicase a usarlos de forma general ya os digo yo que comenzarían a sonar menos maol...coño, los vascos lo hacen y sus nombres son de autentica broma....Maialen, Maider, Beñat, Egoitz, Kepa.....pero como ahora lo pone todo el mundo pues....


Pues sí, hay que ser un poco Cojonciano para ponerle a un hijo "Gorka" o "Edorta".  icon_lol
¡Hombre, donde este un Edorta que se quite un Pánfilo!.
Por favorrrr.....
Por cierto esos nombres vascos van bien para ponerle al perro, porque son sonoros, mucha ka, mucha zeta y los perros se quedan rápido con su nombre, ¡hala por el hueso Kepa! icon_lol
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!