logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 22:16:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mas Odio contra Castilla:  (Leído 10600 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 18, 2012, 14:21:25 »


Todo nacionalismo necesita un enemigo.

Todos los peris han decidido que el enemigo es Castilla y lo castellano (su lengua en unos casos, su religión cristiana en otros).

Todos los peris andan enfrascados en construirse un pasado, una neoidentidad a costa de lanzar mierda contra lo castellano, contra castilla y a todos, sin excepción, le pone la idea de identificar hasta la náusea Castilla con España.

Siempre lo digo, y no pocas críticas y piedras me han lanzado en este foro por afirmarlo: al castellanismo no le queda otro camino que ser defensivo por 2 razones: pq no debemos tolerar tanta mierda lanzada sobre nosotros y pq nos guste o no el entorno creado a nuestro alrededor nos es hostil e inevitablemente nos influye y condiciona.

Lo que mas destaco de este hilo, lo que sin duda más me alegra es que sea Bernardino de Salmerón, un chaval paisano mio y en mis antípodas ideológicas quien lo ha visto claro clarito. icon_wink Siempre es mejor que estas cosas las diga uno de izquierdas que no uno de derechas...
Castilla es el enemigo perfecto, porque fué el principal ariete en la bendita reconquista del territorio peninsular y en la  unificación de los distintos reinos peninsulares.
Por eso el único castellanismo que puede triunfar no es aquél que le haga el caldo gordo ni al nacionalismo español que nos ha destruído como realidad diferenciada ni a los nacionalismos periféricos que si bien nos tienen más en cuenta como realidad diferenciada, también lo es el desprecio, el asco y el distanciamiento que sienten hacia esa realidad nuestra.

Un diez para ti y para Bernardino de Salmerón.
En línea
Bernardino de Salmeron
Comunero de honor
******

Aplausos: +28/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 706


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 18, 2012, 21:21:21 »


Es cierto, los Castellanos debemos purgar nuestros pecados, que son tantos y contra tantos pueblos...
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 19, 2012, 17:41:42 »


Citar
el único castellanismo que puede triunfar no es aquél que le haga el caldo gordo ni al nacionalismo español que nos ha destruído como realidad diferenciada ni a los nacionalismos periféricos que si bien nos tienen más en cuenta como realidad diferenciada, también lo es el desprecio, el asco y el distanciamiento que sienten hacia esa realidad nuestra


 13 52 27 27 27 27

Citar
los Castellanos debemos purgar nuestros pecados, que son tantos y contra tantos pueblos...


Yo es que no pienso pedir perdón por ser y hablar castellano, ni por utilizarlo, ni por ser y venir de donde vengo ni por nada de nada... tendrán que joderse icon_mrgreen Si, ya se, es duro compartir país con los castellanos pero es lo que hay...
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 21, 2012, 21:43:06 »


Que le pasen la cuenta al borbón, como sucesor de esos príncipes y reyes que invadían y asesinaban. El soldado era un mandado, simple carne de cañón, que o iba a la guerra o era mandado a galeras.

Lo que estos cabeza cuadradas no ven es que estas cosas no las hacía el que quería, sino el que podía, y que si el poder mayoritario lo hubiera sustentado otro reino su monarca habría hecho lo mismo.

A mi es que estos tontolabas que vienen diciendo estas soplapolleces como si un vecino actual de cuenca o burgos hubiera violado a su madre y atracado su caja fuerte me parece un complero y absoluto soplapollas que vive en los mundos de yupi.

Victimismo puro y duro
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 21, 2012, 22:39:49 »


De todas formas en todos los lugares de la peninsula iberica me he encontrado con alguien que ladra a los castellanos el mismo discurso falso y simple....nos echan la culpa de todo y asi su ego nacional sube como la espuma, no merece la pena ni pararse con esa gente sin respeto ni educacion ni un minuto porque mas de ese tiempo significa perderlo........Que locura sera esa la de ver fantasmas en sitios que ni siquiera se han dignado en conocer y en personas castellanas de las que no saben absolutamente nada.......vomitivo y vacio de contenido. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 22, 2012, 01:27:50 »


De todas formas en todos los lugares de la peninsula iberica me he encontrado con alguien que ladra a los castellanos el mismo discurso falso y simple....nos echan la culpa de todo y asi su ego nacional sube como la espuma, no merece la pena ni pararse con esa gente sin respeto ni educacion ni un minuto porque mas de ese tiempo significa perderlo........Que locura sera esa la de ver fantasmas en sitios que ni siquiera se han dignado en conocer y en personas castellanas de las que no saben absolutamente nada.......vomitivo y vacio de contenido. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
devuelvannoz el oro weys!
En línea

Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 22, 2012, 03:26:03 »


De todas formas en todos los lugares de la peninsula iberica me he encontrado con alguien que ladra a los castellanos el mismo discurso falso y simple....nos echan la culpa de todo y asi su ego nacional sube como la espuma, no merece la pena ni pararse con esa gente sin respeto ni educacion ni un minuto porque mas de ese tiempo significa perderlo........Que locura sera esa la de ver fantasmas en sitios que ni siquiera se han dignado en conocer y en personas castellanas de las que no saben absolutamente nada.......vomitivo y vacio de contenido. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.


Es cierto lo que dices, pero también es algo recíproco. Desde Castilla, y desde este mismo foro, se ladra contra otras gentes y pueblos de esta Península y de fuera de ella, con insultos y generalizaciones fuera de lugar. Lo diferente molesta en muchos casos y hay demasiada gente que no es capaz de ponerse en el lugar del otro.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Agosto 22, 2012, 13:15:57 »


Un moderador acusando a una parte del Foro de ladrar cuando expresan sus legítimas opiniones.......conmovedor e instructivo.
Castilla no tiene solución.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 22, 2012, 13:40:59 »


Imagino que un moderador, ademas de moderar tiene el derecho de opinion, como los demad. Creo.
En línea

Castellano y libre
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 22, 2012, 14:10:56 »


 68 68 68 68 68 68 68 68 68 68 68 68 68 68 68
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!