logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 22:09:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mas Odio contra Castilla:  (Leído 10597 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 22, 2012, 12:44:24 »


Muchas gracias a quienes me preceden en el uso de la palabra en este hilo: tan sensibles en unos casos, tan insensibles en otros y tan hipersensibles cuando conviene.
Claro que los moderadores tienen todo el derecho de opinión, ¡faltaría más!, pero decirle a alguien que ladra no es opinar, es insultar. Me parecería mal en el caso de cualquier forero, que a estas alturas me la suda, pero en el caso de un moderador o administrador o como quieran llamarse me parece de vergonzoso para arriba.
Más que nada porque se puede decir eso mismo sin insultar y sin ofender a una parte que no es mayoritaria pero si importante del Foro, y por importante me refiero a que le da cierta pluralidad.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 22, 2012, 12:55:44 »


Pa mí que se quedao corto, yo hubiera puesto "rebuznan" en vez de ladran, hubiera sido más aproximado a la realidad.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Agosto 22, 2012, 13:36:00 »


Walker estás últimamente de un tremendista...

Esto fue lo primero que se dijo:
De todas formas en todos los lugares de la peninsula iberica me he encontrado con alguien que ladra a los castellanos el mismo discurso falso y simple....nos echan la culpa de todo y asi su ego nacional sube como la espuma


Y esta fue la contestación:
Es cierto lo que dices, pero también es algo recíproco. Desde Castilla, y desde este mismo foro, se ladra contra otras gentes y pueblos de esta Península y de fuera de ella, con insultos y generalizaciones fuera de lugar. Lo diferente molesta en muchos casos y hay demasiada gente que no es capaz de ponerse en el lugar del otro.


Si se utiliza el verbo "ladrar" es para que la contestación suene igual. Yo no veo en su mensaje razones para que nadie se de por aludido. Y menos el rey del sarcasmo y los mensajes fuera de lugar.
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Agosto 22, 2012, 13:47:01 »


Pa mí que se quedao corto, yo hubiera puesto "rebuznan" en vez de ladran, hubiera sido más aproximado a la realidad.




Este diálogo podría ser el prototipo en este Foro entonces:


En Rañeces (Grado), imitando el rebuzno del burro y el burro contestando....


Eso si habría que diferenciar el rebuzno verdadero de la burda imitación icon_biggrin
Le he sacado a usted del escondite....¡qué honor más inmerecido!
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Agosto 22, 2012, 13:54:21 »


Walker estás últimamente de un tremendista...

Esto fue lo primero que se dijo:
De todas formas en todos los lugares de la peninsula iberica me he encontrado con alguien que ladra a los castellanos el mismo discurso falso y simple....nos echan la culpa de todo y asi su ego nacional sube como la espuma


Y esta fue la contestación:
Es cierto lo que dices, pero también es algo recíproco. Desde Castilla, y desde este mismo foro, se ladra contra otras gentes y pueblos de esta Península y de fuera de ella, con insultos y generalizaciones fuera de lugar. Lo diferente molesta en muchos casos y hay demasiada gente que no es capaz de ponerse en el lugar del otro.


Si se utiliza el verbo "ladrar" es para que la contestación suene igual. Yo no veo en su mensaje razones para que nadie se de por aludido. Y menos el rey del sarcasmo y los mensajes fuera de lugar.
Le contestaré, sin que sirva de precedente, puesto que a pesar de que yo le he tratado con normalidad, usted nunca me ha tratado así, pero bueno, a lo que vamos: lleva usted parte de razón vista toda la secuencia. Aún así un forero "corriente" tiene más licencia que un moderador.Y máxime cuando se refiere a una parte sustancial de los usuarios.
En cuanto al sarcasmo vale, en cuanto a los mensajes fuera de lugar vale, pero lo de "rey" me molesta. Mejor reina.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Agosto 22, 2012, 16:14:26 »


Cuando pongo ladran esque ladran porque el tono que utilizan para referirse a mi tierra es ese simple y llanamente. Me prodigo muy poco en faltar el respeto a nadie y cuando lo hago pido disculpas cosa muy poco vista por estos lares, en el caso que nos ocupa por supuesto no pedire ninguna disculpa porque el insulto va dirigido a los que se pasan el dia insultandome a mi y a mi tierra. Lo que he dicho solo puede escocer a alguien que  tambien falte el respeto de los demas o no respete a las personas por su ideologia, procedencia, color de  su piel etc. Si en el foro hay gente que ladra contra otros pueblos que se le ponga en su sitio argumentando contra su opinion pero no me gusta que un moderador se lleve las manos a la cabeza por semejante tonteria. Si quereis nos ponemos a buscar salidas de tono del normal  debate y esta parecera una rima sin importancia, como por ejemplo al pueblo valenciano que un moderador se vio incapacitado de cortar a un forero por el odio que sentia contra esa zona de la peninsula iberica y todo ello era caer en topicos constantes que estan fuera de cualquier opinion y argumento.....alguno se deberia de aplicar el cuento a la hora de opinar. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Agosto 22, 2012, 16:56:03 »


Ciertamente algunos foreros, para algunos temas en concreto son sensibles, hipersensibles y superhiperultrasensibles. Lástima que no apliquen tanta sensibilidad en todos los temas... icon_rolleyes
En línea

Castellano y libre
Gallium
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Agosto 22, 2012, 17:18:20 »


Cuando pongo ladran esque ladran porque el tono que utilizan para referirse a mi tierra es ese simple y llanamente.

No es necesario que te defiendas, nadie te ha dicho ni pío. De hecho quien te contestó empezo con un "es cierto lo que dices".

Solo que si tú dices que gente de fuera ladra nadie reacciona, pero si dicen que del mismo modo ladran desde aquí se arma la marimorena.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Agosto 22, 2012, 17:28:59 »


En algun tema Gallium he pedido la intervencion de los foreros por frases que no pondria ni loco, ni en el foro, ni en mi boca. A mi que a todo el pueblo valenciano haya personas que se refieran a el como lo han hecho, eso si que no me parece normal puesto que caer en el insulto constante señalando a todo un pueblo cuando dentro de el hay muchisimas versiones de la realidad que nos rodea me parece poco inteligente. Poner que a mi en persona me han insultado en mayor o menor medida por ser castellano o de valladolid sin ni siquiera conocerme creo que esta del todo justificado en un foro en el que se dice defender los intereses de los castellanos. Si hay personas en este foro que actuan asi en persona de la manera que te he descrito me merecen mi mas sincera repulsa y me parece caer en lo mas bajo. Y no tengo mucho mas que decir sobre el tema ya que el que hizo mencion a esa frase es un forero con el que mantengo una buena relacion virtual.....dentro del debate que quede claro.  icon_mrgreen. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Agosto 22, 2012, 18:57:44 »


En algun tema Gallium he pedido la intervencion de los foreros por frases que no pondria ni loco, ni en el foro, ni en mi boca. A mi que a todo el pueblo valenciano haya personas que se refieran a el como lo han hecho, eso si que no me parece normal puesto que caer en el insulto constante señalando a todo un pueblo cuando dentro de el hay muchisimas versiones de la realidad que nos rodea me parece poco inteligente. Poner que a mi en persona me han insultado en mayor o menor medida por ser castellano o de valladolid sin ni siquiera conocerme creo que esta del todo justificado en un foro en el que se dice defender los intereses de los castellanos. Si hay personas en este foro que actuan asi en persona de la manera que te he descrito me merecen mi mas sincera repulsa y me parece caer en lo mas bajo. Y no tengo mucho mas que decir sobre el tema ya que el que hizo mencion a esa frase es un forero con el que mantengo una buena relacion virtual.....dentro del debate que quede claro.  icon_mrgreen. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
Una vez más, y desde posiciones ideológicas aparentemente diferentes, más razón que un santo, porque las formas son más importantes que el fondo.
 
Primero porque los castellanos tenemos derecho a defendernos de los ladridos proferidos(¿los ladridos se pueden proferir? icon_mrgreen) y a agradecer las muestras de afecto que siempre serán bienvenidas.
Segundo porque no es lo mismo acusar de ladrar a gente extranjera que nos desprecia que dedicárselo a gente del Foro, que si bien muchos no nos conocemos físicamente, no se, el trato debería hacer el cariño, pero se ve que no.
 
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!