logologologo
logo ··· logo
Junio 14, 2025, 17:52:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Solidarios con Castilla y con el SAT (Andalucia)  (Leído 5023 veces)
izcasti
Comunero de mérito

Aplausos: +56/-10
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : Agosto 20, 2012, 23:59:21 »

No es gran cosa pero desde "foros castilla" podríamos solidarizarnos con el Sindicato Andaluz de Trabajadores. y poner en nuestros muros de Facebook u otras redes sociales este cartel:

Desde los comentarios que leo se que hay muchas diferencias entre los distintos movimientos Castellanos. Espero no haber metido la pata entre nuestros jóvenes. Pero para eso esta el foro y que salga adelante esta propuesta sencilla. ponerlo en nuestro muro de las redes sociales. Si hay algún problema se cambia el cartel y listo.

Pd. Decir que la lucha que están realizando es la de muchos. No solo Andaluces, sino también la de muchos pueblos del Estado Español como nosotros. Y sobre todo muchas FAMILIAS que lo están pasando mal. Sus gestos no pueden quedar en sanciones legales y que los poderosos sigan haciendo de las suyas. Sino concienciar la situación actual.

Explicación del Cartel:

Este cartel se utilizo ya anteriormente, pero la finalidad es la misma.

En Castilla muchos hemos sido hijos de Campesinos y las manos representan el quehacer diario, labrar la tierra, quitar la mala hierba con el zacho o la azada , regarla con la pala, recoger el fruto con las manos... Las manos son importantes como es importante el sentirte protegido y arropado para realizar dicha labor con los diferentes sindicatos o grupos como Yesca y Castilla Joven.

Hoy se habla muchos de leyes y por ello muchos pueblos están siendo oprimidos pues no son leyes Soberanas sino impuestas por los rícos. Y nosotros nos sentimos como los Andaluces de hay nuestra ley principal de todo Comunero y que nos viene de la Soberanía del pueblo: "Común es el sol y el viento, común ha de ser la tierra..."

El árbol Común a muchas culturas. Una raíz solida y fuerte nunca se destruye. La raíz de todo Comunero es la Soberanía popular. Lo mismo en los otros pueblos. Andalucía ha despertado un fantasma como diria Marx en su Manifiesto. Como una raíz necesita Sabia y nutrientes, lo mismo un pueblo:  Nutrirse de una verdadera Democracia. Y sus nutrientes son el PUEBLO.

Hoy necesitamos esto. Los que lo critican, los que están arriba, es hora de que el pueblo comience a despertar.

Merece la pena escuchar a Diego Cañamero y encima en un canal como Intereconomía. 

1 | 3 Diego Cañamero en "El Gato al Agua" del Martes, 14 de Agosto de 2012. 14-08-2012.

2 | 3 Diego Cañamero en "El Gato al Agua" del Martes, 14 de Agosto de 2012. 14-08-2012.

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 21, 2012, 02:25:11 »

Izcasti: Castilla es una nación en construcción, y el SAT es un sindicato que representa a una parte de la sociedad andaluza, ni siquiera a toda Andalucía.
Quiero decir y con todos los respetos, que es comparar dos ordenes distintos.
izcasti
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Agosto 21, 2012, 04:54:06 »

Izcasti: Castilla es una nación en construcción, y el SAT es un sindicato que representa a una parte de la sociedad andaluza, ni siquiera a toda Andalucía.

caminante no había pensado en eso desde ese punto de vista. Pues al Sat siempre lo he visto como un sindicato Nacionalista Andaluz, al menos casí siempre se les ve con la bandera Nacionalista.  Desde hay quería hacer la comparación pero quizá muy limitada  icon_sad

caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 21, 2012, 14:09:37 »

caminante no había pensado en eso desde ese punto de vista. Pues al Sat siempre lo he visto como un sindicato Nacionalista Andaluz, al menos casí siempre se les ve con la bandera Nacionalista.  Desde hay quería hacer la comparación pero quizá muy limitada  icon_sad .  
Compañero: tu con tal de usar la palabra Castilla.... icon_lol. Por cierto esa palabra nunca se usará en vano si es con cariño. icon_wink

¿Cómo van esas vacaciones?, que por lo que parece estupendamente.
Las mías......cero, este año he decidido no hacerlas. Así que me meto en el Foro cuando alguna vez estoy liberado de obligaciones laborales, familiares y sociales en general.
izcasti
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Agosto 21, 2012, 14:59:47 »

Acabo de terminarlas oficialmente hace poco, Pero ahora estoy en "medio vacaciones"  icon_razz hasta septiembre. caminante, una pena que no hayas cogido unos días de vacaciones, pues desconectar siempre viene bien. Ahora me voy hacer un poco deporte que este verano he ganado más kilos de la cuenta.

caminante
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 21, 2012, 15:26:54 »

Acabo de terminarlas oficialmente hace poco, Pero ahora estoy en "medio vacaciones"  icon_razz hasta septiembre. caminante, una pena que no hayas cogido unos días de vacaciones, pues desconectar siempre viene bien. Ahora me voy hacer un poco deporte que este verano he ganado más kilos de la cuenta.
Bueno, es verdad que hay que desconectar de todo...¡hasta del Foro de vez en cuando icon_mrgreen!, por desconectar habría que deconectar hasta de mujer, niños y hasta de uno mismo, pero eso no es posible ni durmiendo porque en sueños te viene todo lo del día, pero en raro... icon_biggrin
Tengo una piscina en casa y cuando vuelvo me baño con los churumbeles,eso si he cogido una otitis, ¡coño en el oído izquierdo.... icon_twisted, y bueno lo normal...
Hombre, yo como desconecto de verdad es viajando por Castilla, pero este año no ha podido ser.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 21, 2012, 22:16:50 »

El sentido humano y solidario de tú mensaje, izcasti, lo comprendo y lo comparto, no así el del SAT porque entiendo que son doblemente sátrapas: por un parte andalucistas de los de Blas Infante, el convertido al islam que quería hacer de Andalucía un pais islámico ¿te suena? y, por la otra, porque son falsos filantropos a costa del sudor ajeno, en lugar de comprar los alimentos con sus sueldos   de sindicalistas y políticos para regalarlos, lo roban. Ningún parangón con Castilla ni con la decencia, eso sí, son muy de izquierda, de los que votan con la izquierda y comen de la derecha.

Con todos los respetos, no puedo ir en esa dirección

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
rabaiz_ca
Comunero habitual

Aplausos: +50/-19

Pintura y tinta

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Agosto 22, 2012, 07:50:44 »

Tizona y el tufillo a podrido van juntos.  icon_confused

Tu crítica a Blas Infante me suena mucho a los que critican a los líderes comuneros...eran lideres militares, pertenecientes a la baja nobleza, monárquicos... ¿por ello no les apoyamos? ...¿o vemos la importancia que tuvieron sus posturas y hechos?

Luego vienes con tu demagogia trasnochada que demuestra que ni has visto los videos, donde se repite una y otra vez que ellos no cobran, el SAT es un sindicato no una empresa que tenga que asalariar a sus afiliados.

Luego nos vienes a dar lecciones de castellanismo, cuando en realidad eres un "españolo" de tomo y lomo que te acuerda de Castilla solo cuando la puedes utilizar de arma arrojadiza de la decencia y el conservadurismo.

Y sinceramente de la derecha solo podemos comer miseria, así que ya nos dirás el menú que tenemos en unos añitos de neoliberalismo agresivo.

Izcasti crew manda!

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada

Aplausos: +153/-94

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 22, 2012, 14:08:46 »

Izcasti, a mí me parece estupenda tu propuesta.

Un saludo.

izcasti
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Agosto 22, 2012, 22:03:35 »

Bueno, pues para que nadie se sienta ofendido... pero antes alguna aclaración...  Es verdad que muchos partido políticos de momento no han mostrado su apoyo, pero de momento. Los Catalanes (Cierto sector, por supuesto) Sí:

http://cup.cat/noticia/la-cup-es-solidaritza-amb-els-sindicalistes-andalusos-que-van-%E2%80%9C-expropiar%E2%80%9D-un-supermercat-0

Pero Castilla no solo se forma de partidos es llamativo los sindicatos que han dado su apoyo:

http://www.labsindikatua.org/eu/hasiera/1101-lab-expresa-su-solidaridad-con-los-miembros-del-sindicato-sat-detenidos

http://www.intersindical.org/moviments_socials/article/intersindical_valenciana_mostra_la_seua_solidaritat_amb_sat

http://www.cutgalicia.org/index.php/novas/prensa/469-solidariedade-co-sat-de-andalucia

Luego gente personal. Pero no es justo como los medios de comunicación ponen aquellos que luchan por un mundo más justo. Ya no me sirve lo de la propiedad privada, es decir van a tu casa y te quitan las cosas. Nunca van a ir a tu casa, sino aquellos lugares que tienen propiedades dadas por...  ¿La divinidad de dios? ¿ Por los derechos de vivir en una familia más rica que la tuya, y poder expropiar miles de hectarias por que sus abuelos han sido unos manipuladores en el pueblo? ¿Por políticos corruptos que solo miran su propia carne y sangre? BASTA y basta a noticias como la de hoy en el periódico del mundo. Esa noticia no es Cristiana para aquellos que se sientan que la apoyan. Hay un pasaje de la biblia en la que los discípulos de Jesús pasaban hambre y comieron semillas de una tierra ajena, y a Jesús le criticaron por que en Sábado estaba prohibido comer y coger lo ajeno. Pero era una tierra ajena y Jesús dijo y que hizo David con sus soldados cuando fueron al templo y comieron los panes del templo que estaban reservados a los sacerdotes. Comieron y nadie dijo nada. LO PEOR DE UN PUEBLO ES LA HIPOCRESIA de un sector de la sociedad que ve peligrar su estatus.

Perdonar por el royo pero yo si que quiero hacer algo desde el ámbito Castellano y desde las redes, aunque sea sencillo. El cartel anterior solo afecta a dos sectores directamente: Yesca y Castilla Joven, que nos digan si quieren estar y poder poner en nuestros muros este apoyo.

PD: Respeto a los Castellanos que vean a este sector como una desobediencia sin sentido y manipuladores como les tachan muchos medios y gentes.

« Última modificación: Agosto 22, 2012, 22:09:14 por izcasti » En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!