logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 22:29:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Niña cristiana (11 años), Sdome Down, perseguida en Pakistán  (Leído 16293 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« : Agosto 21, 2012, 14:24:46 »

Se me acaban las palabras, sólo se me ocurre una pregunta desde la mayor buena voluntad: ¿cómo se hace una alianza de civilizaciones entre la occidental y esta?.

http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-08-20/una-cristiana-de-11-anos-y-con-sindrome-de-down-nuevo-objetivo-islamista-en-pakistan-1276466465/
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 22, 2012, 20:37:54 »

Bueno, segun Rosa Regas y parte del foro(que saltó a defenderla en ese articulo) esa niña deberia haber sido abortado por monstruosa, ya sabes, los "monstruos" no deben nacer....asi que no te vayas tan lejos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 22, 2012, 20:47:48 »

Esa vision tuya del aborto Leka es de lo mas radical que he leido en el foro y ademas siempre atacas por ahi y siempre argumentas lo mismo no aportas nada nuevo y mezclas a una escritora con una persecucion en Pakistan.....no puedes decidir ni tu, ni el estado sobre la vida de otras personas, ni siquiera tu religion que cobra haciendo lo contrario de lo que predica. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 22, 2012, 20:51:17 »

Bueno, segun Rosa Regas y parte del foro(que saltó a defenderla en ese articulo) esa niña deberia haber sido abortado por monstruosa, ya sabes, los "monstruos" no deben nacer....asi que no te vayas tan lejos.

Bueno, yo voy a hablar por mi, no por parte del foro. Monstruos nacen cada día. No hay más que mirar al congreso y al senado. Por otra parte, no creo haber leido a nadie en este foro que una niña con sindróme de Down debe ser abortada por el simple hecho de nacer con esa minusvalía. Lo que se defiende en este foro es la libertad para elegir, no los abortos organizados en función del intelecto o de las posibles minusvalías de los fetos. Que no es lo mismo hombre...

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 22, 2012, 20:51:35 »

No confundas tu desacuerdo con lo que me pones en la primera mitad de tu mensaje, y desde luego si soy lo mas radical que has leido nunca entonces cambia de aires porque son bastante cerraditos....antiabortistas hay a patadas y te puedo asegurar que mucho mas radicales que yo.

Tu lo has dicho, sobre la vida no puede decidir un estado o tu o yo, sobre la vida solo puede decidir el que la vive ergo no entiendo tu proabortismo.

Mi religion cobra?, como cobra un areligion?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 22, 2012, 21:16:55 »

Que si Leka que te va la marcha en este tema, estoy a favor de que la decision del nacimiento de un nuevo ser sea decision de la madre no tuya, de un cura o del estado. Es mas aun prohiviendose el aborto y haciendo caso a pie juntillas del integrismo catolico los abortos continuaran y en lugar de la capacidad de eleccion de una madre se pondra en juego su vida como en los ultimos años del franquismo icon_evil. Por tus mensajes veo que nunca te has visto en un caso similar y hablo de ti mismo porque si hubiera sido asi tu discurso lleno de moralina cristiana cambiaria radicalmente, respecto a que me muevo en entornos muy cerrados poco me conoces pero que muy poco  icon_rolleyes. Tu religion cobra en forma de subvenciones millonarias a imagen y semejanza de los sindicatos a los que criticas y dando su bendicion al dinero publico para lavar la conciencia del pueblo llano en sus escuelas dogmaticas. El otro dia me entere porque mi padre fue concejal en el ayto de Laguna de Duero que los terrenos `para la ubicacion de la iglesia nueva fueron regalados, en el proyecto se incluia un parking, que carambolas, la iglesia alquila al populacho especulando con unos bienes que les fueron regalados,  si mi sindicato pide terrenos en ese pueblo para defender los derechos de los trabajdores te imaginas la respuesta  icon_cry..........no hay nada de hipocresia en mis ideas y si en la iglesia donde cada dia nos dan un boton mas  78. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 22, 2012, 22:06:13 »

Tengo la esperanza de que bajen del cielo dios, buda, alá, y demás deidades, y metan un par de tostias a todos los extremistas de los cojones.

izcasti
Comunero de mérito

Aplausos: +56/-10

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Agosto 22, 2012, 22:35:53 »

Gayathangwen yo tengo la fe que todos los hombres nos amemos. Soy el mayor ingenuo pero a la misma vez soy el mayor libertario y utópico que cree eso (Comunistas, en la tierra (y el amor es apoyar a tu compañero cuando lo pasa mal: huelgas, despido, cambiarle el turno... eso es amor ( No he llegado a eso, pero otros si) Cristianos en la tierra y en el más allá). No necesito que Dios baje por que esta aquí. De ingenuos están todos los movimientos que luchamos por un mundo mejor. Yo lucho por Castilla por amor, a mi tierra, a mi familia, mi gente. Una Madre y un Padre luchan por sus hijos por lo mismo: Por amor. Nazca como nazca. Es carne de tu carne y sangre de tu sangre. Cuando amas no te quedas en la enfermedad. Me duelen muchos estas noticias y que los cristianos también cometieramos errores ante esto, lo mismo que otros sectores y Religiones. La pregunta siempre la hacemos mal. En esa pregunta no ponemos el AMOR.

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 22, 2012, 23:08:55 »

El tema se está desviando hacia el aborto, efectivamente Leka te va la marcha icon_lol icon_wink, pero no creo que sea el asa por donde hay que coger este tema.
El caso es que ¡a una niña de once años! se le hace responsable de algo que va más allá de lo paranoico y que nadie en su sano juicio puede imaginar. Que tenga Síndrome de Down no es más que un añadido a la noticia.Y por cierto lo que para nosotros es una noticia, para esa niña y los suyos es una hecatombe. Además parece ser que le han tendido una trampa porque "alguien" le dió unos papeles arrancados a un Corán....
Quería hacer ver la diferencia entre dos civilizaciones: la nuestra la cristiano-ateo-liberal-...(igual de infiel es para ellos un cristiano que un ateo) y aquella que sigue sumida en lo más oscuro y con la que no veo como poder entenderse.
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 22, 2012, 23:52:41 »

Se me acaban las palabras, sólo se me ocurre una pregunta desde la mayor buena voluntad: ¿cómo se hace una alianza de civilizaciones entre la occidental y esta?.

http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-08-20/una-cristiana-de-11-anos-y-con-sindrome-de-down-nuevo-objetivo-islamista-en-pakistan-1276466465/

a esta niña se la condena por "ser cristiana", no por tener el sindrome de Down.
Estas bestias islamistas deben tener contestación en occidente y también en su tierra. Por cosas parecidas empezaron las cruzadas. Curiosamente, el judaismo y masonismo está silente ante los ataques a cristianos, a la vez que nos refrescan diariamente las muertes de judios por causas, entre otras, paganas. Si por mí fuera, esos talibanes serian bombardeados hasta que juraran respetar a los que piensan de otra manera. Si los demócratas occidentales callan ante estos crimenes y no responden adecuadamente, quedan deslegitimados para condenar otros genocidios.

Respecto del aborto, la madre es solo una parte de la gestación, la otra es el padre biológico. La semilla es del padre, luego el es custodio de la nueva vida, al menos, igual que la madre. Ella no debe decidir unilateralmente sin quebrantar el derecho del padre biológico, si lo hace es una asesina, y si lo hacen ambos, lo son los dos; sencillamente esto es así porque la nueva vida no es de su propiedad, ellos son solo custodios en quienes la más alta providencia ha delegado para que la cuiden. una capsula espacial porta astronautas, pero no es dueña de sus vidas.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!