logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 13:53:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Parados en el foro  (Leído 14441 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« : Agosto 22, 2012, 14:54:22 »


Dada la situacion economica que estamos pasando con esta crisis del capital,cuantos foreros estan trabajando?sobre todo los jovenes que despues de terminar la carrera y colgar la titulacion para que lo vean las visitas ahora que? las autonomias de las comunidades castellanas en su mejor epocoa no ha sido capaz de absorber la mano de obra del trabajo y mucho menos el retorno del  personal emigrado a otros territorios ibericos,en esta situacion da miedo pensar que tendran que hacer una nueva emigracion masiva? esto sera nuestra muerte como pueblo
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 22, 2012, 17:17:55 »


Pues yo soy de los afortunados, eso si, siempre en la cuerda floja y en curros que nada tienen que ver con mi carrera.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 22, 2012, 17:37:38 »


Hasta octubre todavia estoy vivo en el mercado laboral, luego ya veremos, antes me iva de jornalero por la zona donde vivo y ganaba bastante pasta en la recogida de patatas o en la temporada de las piñas pero ahora no hay curre ni de eso.....ya veremos porque como estan los tiempos igual me tengo que ir a las Galias o a cualquier otro pais con mayor demanda de mano de obra cualificada en años de duro trabajo como la mia  icon_mrgreen. Un saludo a todos los trabajadores del foro, animo y lucha que falta hace  despues del verano.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 22, 2012, 18:21:36 »


Una servidora loe stá, pero se pondrá a estudiar una FP totalmente alejada de lo que vine estudiando hasta ahora
En línea

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 22, 2012, 20:06:35 »


Resulta o debe resultar bastante fustrante, estudiar para ejercer en algo que te gusta, para terminar al menos provisionalmente de repartidor de propaganda de muebles Malvaloca,no creo que se deba dejar todo al endiosado mercado, se deberia planificar algo aunque suene a marxista, porque estudiar para algo que luego no tiene salida es tirar el dinero, y en muchos casas han sacrificado a la familia para pagar esos estudios, para luego nada de nada
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 23, 2012, 02:23:06 »


Estimado river, y como lo haria?, obligaria a estudiar las carreras necesitadas por el estado?, crearia puestos superfluos subvencionados por todos para ocupar a los licenciados?.

Mi caso en concreto tampoco es que me mate dado que mi carrera no me apasionaba(a mi lo que me apasionaba era psicologia e historia, de siempre) pero si que es cierto que para currar de comercial me podia haber ahorrado esos años de mierda estudiando y sin un chavo mientras otros se archiforraban currando en el boom.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 23, 2012, 03:11:21 »


Alternando curros basura con desempleo desde hace... ¿2 años?

Servidor también se va a estudiar un FP que nada tiene que ver con la carrera.
En línea
1520Arriacense
Comunero veterano
****

Aplausos: +8/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 23, 2012, 09:33:22 »


Una servidora loe stá, pero se pondrá a estudiar una FP totalmente alejada de lo que vine estudiando hasta ahora


Alternando curros basura con desempleo desde hace... ¿2 años?

Servidor también se va a estudiar un FP que nada tiene que ver con la carrera.


Yo también empezaré en octubre, si me dan plaza claro, en un curso de un grado superior de FP. Viendo como están las cosas veo alguna salida más a la FP.  icon_frown
En línea
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 23, 2012, 10:18:51 »


Resulta o debe resultar bastante fustrante, estudiar para ejercer en algo que te gusta, para terminar al menos provisionalmente de repartidor de propaganda de muebles Malvaloca,no creo que se deba dejar todo al endiosado mercado, se deberia planificar algo aunque suene a marxista, porque estudiar para algo que luego no tiene salida es tirar el dinero, y en muchos casas han sacrificado a la familia para pagar esos estudios, para luego nada de nada
Y  no se olvide del estado, que también hace una inversión muy importante en una formación que no tiene salida en el mercado, bien porque son titulaciones ridículas o mal planificadas o porque el mercado laboral está parado como ahora.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 23, 2012, 11:25:47 »


Y las carreras, al menos los planes antiguos, estan pensadas como el orto.

La mia desde luego 100% teoria nada de enfoque practico.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!