logologologo
logo ··· logo
Octubre 24, 2024, 05:28:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los niños con los niños y la niñas con las niñas  (Leído 17899 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 25, 2012, 00:25:25 »


Exijo que se acabe con esa práctica lamentable, segregadora, discriminatoria y que atenta tan gravemente contra los derechos de las personas como es que los servicios o W.C. o urinarios o como quieran llamarse esten diferenciados. Exijo baños compartidos porque los hombres y las mujeres tenemos que compartirlo todo icon_mrgreen.


Te lo acepto si además de comunes los cagaderos no están en cubiculos individuales con puerta y cerrojo. Letrina de banco corrido ¡YA! Puestos a compartir, compartamos a fondo  icon_biggrin
Siempre es un placer(ejem) estar en sintonía. Vamos pero abiertos de par en par y mear y deponer en W.C. con agujero central y que se vea todo y nada de taparse o disimular.

Sobre este tema de la diferenciación siempre hay iniciativas muy progresistas. Por ejemplo el habitualmente casposo sector del taxi ha tenido una iniciativa innovadora, eso si en Barcelona claro, que son más progresistas que en la altiplanicie castellana:

'Línea rosa' de taxis para mujeres
 


Gran iniciativa la del mundo del taxi. Como las mujeres son más pequeñas (dimorfismo sexual) podrán emplear vehículos más pequeños lo que mejorará el tráfico y disminuirá el gasto de combustible y las emisiones de gases.
La innovación no tiene límites. No había caído en este aspecto tan progresista del ahorro de combustible y la disminución de la emisión de gases efecto invernadero,debido a este fenómeno del dimorfismo sexual entre hombres y mujeres, con lo que conseguiríamos un planeta más sotenible a la par que solidario icon_mrgreen

Entonces : los niños con los niños y las niñas con las niñas es progresista y sostenible. ¡Hurra! icon_lol icon_lol icon_lol
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 25, 2012, 00:33:22 »


Por partes:
1-EL cerebro humano claro que presenta dimorfismo sexual,  no es mi culpa que no tengas ni idea al respecto, desde diferentes volumenes hasta diferentes funcionamientos pasando pro diferentes distribuciones de las zonas.

http://elpais.com/diario/2006/03/21/salud/1142895605_850215.html

Por ponerte un ejemplo de lo que hablo, es le primer enlace de google, nada de rebuscar lo que me de la razon.

Los enlaces posteriores son mas de lo mismo, hablan de las diferencias cerebrales entre hombres y mujeres.

2-Que tu con 16 años fueses de las mejores de la clase en educacion fisica no quiere decir nada mas que eres una excepcion, te invito a que mires las marcas, ahora que hemos tenido olimpiadas, de hombres y mujeres y a que no seas tan cerril y veas las claras diferencias entre ambos sexos en lo fisico....en mi colegio mixto de 16-17 añitos hacian marcas diferentes para puntuarnos porque por lo general las mujeres no tenían las aptitudes fisicas de los hombres....esto tambien lo puedes comprobar en las numerosas discriminaciones que sufren los hombres en las oposiciones que conllevan pruebas fisicas, como bomberos, ejercito.etc....

3-Como ya he dicho, no solo es sumar y leer a Cervantes tambien es educar, y tambien esta demostrado que, por ejemplo, los hombres tienden a madurad mas tarde y de forma diferente por lo que si, es recomendable un trato diferenciador entre ambos sexos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Agosto 25, 2012, 01:02:19 »


RyS, no hay baños segregados?, o en tu cole no separaban los baños de las niñas de el de los niños?, en las clases de educacion fisica haciais lo mismo y os calificaban bajo los mismos barometros?, cuando habia peleas os juzgaban igual a unos y a otros?.

Chico yo he estado en tres colegios, dos de ellos mixtos y uno segregado, y en los mixtos habia discriminacvion en los baños, en educacion fisica o en las peleas mixtas(por ponerte ejemplos asi a bote pronto) por una simple razón, SOMOS DIFERENTES, cosa que no ocurre, GINEVRA, con negros, blancos, comunistas, judios, fascistas o hindúes, donde solo cambia le color de la piel o las creencias de cada uno.

En cambio, o descubrimiento!, si hay una diferenciacion CLARISIMA entre hombres y mujeres, ya sea fisiologica, intelectual, etc.....se llama dimorfismo sexual y es CIENCIA

Y por lo tanto a mi me parece estupendo que se segrege en la educación dado que los hombres y las mujeres somos DIFERENTES.

Y otra vez confundiendo igualitarismo con igualdad, que mania tenéis, los hombres y las mujeres NO somos iguales chavales, a ver si os enterais ya.

Gallium, por que tienen que pagar unos padres por conseguir esa educacion?, eso si que es una vergüenza y una discriminación.


La izquierda marxista (alias progresista) oculta la verdadera intencionalidad de su falsa moderninidad:
-El cristianismo dice no al aborto, los marxistas lo imponen, pero no solo para ellos, que sería lo suyo, sino para todos.

-El cristianismo recomienda no divorciarse, los marxistas lo exigen y lo practican como dogma de fe.
-El sector tradicional segrega niños y niñas, los marxistas, perdón progres, lo quieren imponer, pero no solo a sus hijos, sino a los de todos.
La verdad:  Pues, eso, que los sicatas, comunatas y discipulos del odio lo que hacen es seguir los dictados de sus sátrapas.

Pregunta: ¿Quienes son sus instructores y maestros? coño, me gustaría que lo desvelaran, de misma manera que todos sabemos quienes son los guias que recomiendan una educación cristiana.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #23 : Agosto 25, 2012, 01:34:49 »


El desarrollo mental, físico, emocional, etc...de niños y niñas es distinto, especialmente en el aspecto temporal.

Está demostrado, no es algo sujeto a cuestiones ideológicas, que la educación diferenciada es mejor tanto para niños como para niñas. Por tanto que una ideología se quiera meter en un tema que no es de su competencia, que es competencia exclusiva de los padres, sólo demuestra el totalitarismo de esa ideología.
Estoy a favor de esa diferenciación, pero también estoy a favor de que el padre que quiera educación mixta pueda tenerla. Estoy a favor de la diferenciación ....en el aula, porque después hay espacios deportivos y de otro tipo donde me parece correcto que empiecen a saber lo que les espera y puedan empezar a hacer demostraciones hormonales icon_mrgreen.

Por cierto se me olvidaba, estoy en contra de la existencia de la educación subvencionada. O pública, donde exista la posibilidad de elegir los dos tipos de educación( laica, progresista, mixta, etc y la diferenciada, cristiana, conservadora) o privada. Seguro que he pisado algún callo, ya verás icon_biggrin
« Última modificación: Agosto 25, 2012, 01:40:32 por caminante » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Agosto 25, 2012, 02:12:25 »


Nada que añadirte.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Agosto 25, 2012, 02:22:20 »


RyS, no hay baños segregados?, o en tu cole no separaban los baños de las niñas de el de los niños?, en las clases de educacion fisica haciais lo mismo y os calificaban bajo los mismos barometros?, cuando habia peleas os juzgaban igual a unos y a otros?.

Chico yo he estado en tres colegios, dos de ellos mixtos y uno segregado, y en los mixtos habia discriminacvion en los baños, en educacion fisica o en las peleas mixtas(por ponerte ejemplos asi a bote pronto) por una simple razón, SOMOS DIFERENTES, cosa que no ocurre, GINEVRA, con negros, blancos, comunistas, judios, fascistas o hindúes, donde solo cambia le color de la piel o las creencias de cada uno.

En cambio, o descubrimiento!, si hay una diferenciacion CLARISIMA entre hombres y mujeres, ya sea fisiologica, intelectual, etc.....se llama dimorfismo sexual y es CIENCIA

Y por lo tanto a mi me parece estupendo que se segrege en la educación dado que los hombres y las mujeres somos DIFERENTES.

Y otra vez confundiendo igualitarismo con igualdad, que mania tenéis, los hombres y las mujeres NO somos iguales chavales, a ver si os enterais ya.

Gallium, por que tienen que pagar unos padres por conseguir esa educacion?, eso si que es una vergüenza y una discriminación.


La izquierda marxista (alias progresista) oculta la verdadera intencionalidad de su falsa moderninidad:
-El cristianismo dice no al aborto, los marxistas lo imponen, pero no solo para ellos, que sería lo suyo, sino para todos.

-El cristianismo recomienda no divorciarse, los marxistas lo exigen y lo practican como dogma de fe.
-El sector tradicional segrega niños y niñas, los marxistas, perdón progres, lo quieren imponer, pero no solo a sus hijos, sino a los de todos.
La verdad:  Pues, eso, que los sicatas, comunatas y discipulos del odio lo que hacen es seguir los dictados de sus sátrapas.

Pregunta: ¿Quienes son sus instructores y maestros? coño, me gustaría que lo desvelaran, de misma manera que todos sabemos quienes son los guias que recomiendan una educación cristiana.



Ni el aborto ni el divorcio son imposiciones para nadie, son opciones a libre elección de cada uno. Lo que tú dices es totalmente falso.

Lo que algunos temeis es que vuestras absurdas doctrinas decimonónicas desaparezcan sino se subvencionan o se intentan imponer forzosamente.

El divorcio en su día también fue catalogado por la derecha española como un invento del demonio que supondría el fin de la familia y no sé cuantas chorradas más. Y mira ahora, ahí tienes a la Cospedal y alguna más habiendo ejercido semejante acto impuro.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Agosto 25, 2012, 02:48:48 »


De hecho no si si era la Cospedal, porque la Sanchez Camacho seguro, se oponian a que los matrimonios gays adoptasen usando el argumento de la necesidad de los niños de los dos roles(paterno y materno).... y ellas madres solteras  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Agosto 25, 2012, 02:50:24 »


Ya solo falta que Wert prohiba la música de los Bravos en las aulas....

En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Agosto 25, 2012, 12:47:14 »


¿Y porque diferenciación en las aulas y no en los espacios de recreo?. Si existen diferenciones en cuanto a desarrollo mental y físico, pues nada, separados en las aulas y en los recreos, y en la calle. Mejor aún, ellos con profesores religiosos y ellas con monjitas, y uniformados por supuesto. Y a primera hora en pie, escuchando el ave María, y al salir de clase, cantando Prietas las filas. A algunos les pone todo eso...
En línea

Castellano y libre
caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Agosto 25, 2012, 15:46:56 »


¿Y porque diferenciación en las aulas y no en los espacios de recreo?. Si existen diferenciones en cuanto a desarrollo mental y físico, pues nada, separados en las aulas y en los recreos, y en la calle. Mejor aún, ellos con profesores religiosos y ellas con monjitas, y uniformados por supuesto. Y a primera hora en pie, escuchando el ave María, y al salir de clase, cantando Prietas las filas. A algunos les pone todo eso...
Coño a mi sin ir más lejos. Yo es que les obligaría a ir con el brazo en alto todo el tiempo. Y si se cansan...se les escayola el brazo y punto(en andalú se diría y a jui, de juir, a su vez de huir, de acabar icon_mrgreen), y que enciendan la luz con el pie o que escriban con la zurda...¡coño eso no!.... icon_lol icon_lol icon_mrgreen
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!