logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 12:33:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los niños con los niños y la niñas con las niñas  (Leído 16777 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #40 : Agosto 25, 2012, 23:33:15 »


Citar
Imaginaos que en lugar de "los niños con los niños y las niñas con las niñas" la política educacional fuera "los blancos con los blancos y los negros con los negros"
Ya les gustaría a los peperos poder llevar eso a cabo.






  Me explico, sería la ostia que cuando gobierne un ZP o un González cualquiera, y el paro suba, poder despedir primero a los que votan izquierda, más que nada para que se responsabilizen de lo que hacen, y cuando lo hace un Aznar o un Rajoy cualquiera, los primeros en irse a la p. calle los de derechas.



Eso será así cuando los mandatarios (electores) sean conscientes de que los mandados (elegidos) deben estar a su servicio, para lo cual es necesario un revulsivo que regenere el sistema electoral a la manera de los concejos castellanos abiertos con poder de revocar ipso facto a los mandados.
Espero que Castilla vuelva a gobernar Castilla, eso si que la pone la gorda.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Septiembre 01, 2012, 11:15:25 »




Está demostrado, no es algo sujeto a cuestiones ideológicas, que la educación diferenciada es mejor tanto para niños como para niñas. Por tanto que una ideología se quiera meter en un tema que no es de su competencia, que es competencia exclusiva de los padres, sólo demuestra el totalitarismo de esa ideología.



¿Y quién ha demostrado que sea mejor una educación diferenciada entre niños y niñas? La educación segregada que se daba en el franquismo, no demostró ser mejor para las niñas, desde luego.

Es que no le veo el punto. Es decir, si les va hacer un mismo exámen con un mismo nivel de exigencia y de conocimientos, ¿para qué segregar? ¿no estás enseñando lo mismo al fin y al cabo?

¿O es que estás proponiendo que desde la tierna edad de 6 años a los niños se los enseñe unas materias y a las niñas otras? ¿Propones un exámen de selectividad diferenciado? Y como consecuencia de eso, ¿propones unas carreras universitarias diferenciadas? Eso sería lo coherente en tu teoría. Porque no sería de recibo que enseñaras materias diferentes a niños y a niñas para que luego estudiaran las mismas carreras, el desfase entre unos y otros según los conocimientos adquiridos en estudios inferiores diferenciados sería enorme.

Si por el contrario, no propones eso, y crees que se les debe enseñar las mismas materias y al mismo nivel, la diferenciación carece de sentido porque la educación que reciban va a ser la misma.
En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Septiembre 01, 2012, 11:18:36 »


Citar
Imaginaos que en lugar de "los niños con los niños y las niñas con las niñas" la política educacional fuera "los blancos con los blancos y los negros con los negros"


Ya les gustaría a los peperos poder llevar eso a cabo.


Mira que hemos escrito todos cosas demagógicas en este foro, pero esta se lleva la palma... Te doy una pista, a algunos de derechas, como a mí, lo que nos la pondría gorda es poder unir voto y consecuencias del voto. Me explico, sería la ostia que cuando gobierne un ZP o un González cualquiera, y el paro suba, poder despedir primero a los que votan izquierda, más que nada para que se responsabilizen de lo que hacen, y cuando lo hace un Aznar o un Rajoy cualquiera, los primeros en irse a la p. calle los de derechas. Eso si sería justo, razonable y ejemplarizante. Es hora de que la peña aprenda qué vota y apechuge con las consecuencias. Esa 'segregación' si me pone  icon_lol



Mola. Pasas de hablar de educación diferenciada al PSOE. Y luego hablas de demagogia. Esta vez sí me voy a reir porque es demasiado subrealista.

Por cierto, en mi mensaje se puede leer "peperos" no "gente de derechas". Asíque si no eres pepero no deberías haberte dado por aludido. Igual te ha traicionado el subconsciente.
En línea

Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Septiembre 01, 2012, 11:53:44 »


Los católicos y miembros de sectas varias que eduquen a sus hijos como quieran, ¡faltaría más! Pero que lo hagan en SUS centros, financiados por ELLOS con SU dinero.

La educación pública; universal, laica y sin segregación por género. Quien quiera otra cosa, que se lo pague él; como aquel "freak" del famoso "reportaje" de Telemadrid que por no querer que su hija aprendiera catalán en la escuela (en Barcelona) acabó por llevarla al Colegio Alemán.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Septiembre 01, 2012, 17:50:27 »



Los católicos y miembros de sectas varias que eduquen a sus hijos como quieran, ¡faltaría más! Pero que lo hagan en SUS centros, financiados por ELLOS con SU dinero.


y asi todo, quien quiera peces que se rasque el bolsillo.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Septiembre 01, 2012, 18:11:45 »


Los católicos y miembros de sectas varias que eduquen a sus hijos como quieran, ¡faltaría más! Pero que lo hagan en SUS centros, financiados por ELLOS con SU dinero.

Y que hacen con sus impuestos?  icon_rolleyes o es que hay que educar como a ti te salga de los cojones, gratis, y quien no este de acuerdo debe pagar doble?.

La educación pública; universal, laica y sin segregación por género. Quien quiera otra cosa, que se lo pague él; como aquel "freak" del famoso "reportaje" de Telemadrid que por no querer que su hija aprendiera catalán en la escuela (en Barcelona) acabó por llevarla al Colegio Alemán.

Porque si!  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Septiembre 01, 2012, 19:17:33 »


¿Y que hacen con sus impuestos?. Pues pagar una educación acorde con la constitución. Gratuita, laica y en igualdad de razas, pensamiento y sexo. Si no te gusta, pues con tu dinero buscas alternativas. Yo no estoy de acuerdo con las políticas fiscales de este gobierno de mierda y no queda otra que aguantarme. Pues con la educación, lo mismo. O eso debería ser, aunque claro, con el PP hemos topado. icon_evil
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Septiembre 01, 2012, 20:11:26 »


Y si cambiase el modelo y fuese separando niñas de niños?, opinarias igual?, por supuestisimo que no....como era esa frase que te decia tu padre de ponerte en los zapatos de otros antes de opinar?  icon_twisted

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Septiembre 01, 2012, 20:16:25 »


Y si cambiase el modelo y fuese separando niñas de niños?, opinarias igual?, por supuestisimo que no....como era esa frase que te decia tu padre de ponerte en los zapatos de otros antes de opinar?  icon_twisted




Si cambiase el modelo no me quedaría más que aguantar, como tengo que aguantar ahora el tema fiscal que te comenté. De todos modos seguiría pensando que el cambio es contranatura, y ajeno a las más elemtales cuestiones de igualdad y respeto. Y me confundes con otro. Mi padre nunca me dio consejos de este tipo, ni me habló de los zapatos de nadie. icon_rolleyes
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Septiembre 01, 2012, 20:45:39 »


Una cosa es aguantar el sistema fiscal y otra defender que no varie por cojones, que es lo que defiendes tu con lo otro.

Dado que no supone un sobrecoste no se porque no hacen colegios con los dos modelos y que la gente elija, asi de simple y a 0 sobrecoste.

Y si tu estas hasta los cojones de eso imaginate yo que soy liberal  icon_evil , hasta los cojones de la mentalidad impiositiva de Hunos y Otros  icon_twisted con lo sencillo que es dejar a la gente en paz y que elija.

No es tu historia?, estaba convencido que si, pues la lei en este foro y me pareció un consejo cojonudo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!