logologologo
logo ··· logo
Junio 10, 2025, 04:17:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra treta del PSOE o partido pijo  (Leído 6274 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« : Agosto 25, 2012, 01:49:55 »

Si son marroquies, no son españoles. Que voten en su pais.

http://www.mediterraneodigital.com/portada/edicion-comunidad-valenciana/2218-iviva-espana-los-marroquis-votaran-en-las-elecciones-de-2015.html

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 25, 2012, 02:11:12 »

Lo que nos faltaba. Encima de quitarnos el trabajo a los de aquí les dejamos votar.

Mecagüen estos moros.

valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +24/-24

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 25, 2012, 03:55:31 »

Lo que nos faltaba. Encima de quitarnos el trabajo a los de aquí les dejamos votar.

Mecagüen estos moros.

Dime una sola razón convicente por la cual yo deba aceptar que los marroquies puedan decidir sobre el futuro de los pueblos del Estado.

"Vardulia qui nunc vocitatur Castella"

En un lugar de Castilla, entre las Fuentes Carrionas y la majestuosa Gredos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 25, 2012, 04:03:22 »

Si residen y trabajan aqui ya tienes dos motivos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 25, 2012, 04:22:28 »

Si no tienen la nacionalidad no veo por qué coño tienen que votar.

Rojo y separatista
Comunero de honor

Aplausos: +19/-17

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 25, 2012, 04:40:53 »

Esta noticia es de hace más de un año. No sé muy bien porque la saca este personaje ahora.

Además de que ya pone en el artículo que se basa en el principio de reciprocidad por el cuál españoles pueden votar en los comicios locales de allí. Hay poco más que aclarar.

Pero tranquilos, que lo más probable es que esta gente acaben votando al PPSOE como el españolito medio. No hay de que preocuparse. Rajoy y Rubalcaba pueden dormir a pata suelta esta noche.

Más me jode a mí que puedan votar aquí los fascistas españolistas, los empresarios explotadores, los banqueros ladrones o los políticos corruptos, pero es lo que hay en esta puta mierda de sistema. Todo el mundo puede votar, aunque haya muchos cabronazos que puedan hacerlo y se sirvan de ese voto para putearnos a los demás.
valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 25, 2012, 23:03:08 »

Si residen y trabajan aqui ya tienes dos motivos.

Pero no de suficiente peso...

Residen y trabajan aqui para luego retirarse tranquilamente a sus paises cuando crean conveniente. Tu crees que eso les da derecho a decidir sobre cosas importantes que puedan afectarnos a los demás de por vida?????

Ni los españoles en marruecos, ni los marroquies aqui.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 25, 2012, 23:50:14 »

Hombre, yo no les dejaría votar a las generales, pero a las municipales, dado que viven, trabajan y residen ahi... por que no?.

No se, ya sabes mi teoria con la emigración, brazos abiertos siempre, siempre, siempre, eso si, al que delinca a su puta casa por la via rapida.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ahumao
Comunero de honor

Aplausos: +95/-91

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 26, 2012, 00:04:21 »

Estos son los que traen nuevas enfermedades, violan a nuestras hijas, introducen la droga, nos quitan el trabajo, ponen bombas en los trenes, destrozan el castellano, huelen mal, quieren islamizar Castilla, ponerles un velo a nuestras hijas depués de haberlas violado, además muchos llevan pistola y si no navaja, comen con la mano izquierda porque con la derecha se limpian el culo, son todos radicales islamicos que hacen el Ramadán y construyen mezquitas por doquier, se meten 50 en un piso, etc. Luego encima insultan  alos españoles y se ríen de nosotros, pues si no les gusta España que se vayan  asu país,

Pero yo no soy racista eh, eso nunca.

valletolitum
-Mesta-
Comunero de honor
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 26, 2012, 00:21:58 »

Estos son los que traen nuevas enfermedades, violan a nuestras hijas, introducen la droga, nos quitan el trabajo, ponen bombas en los trenes, destrozan el castellano, huelen mal, quieren islamizar Castilla, ponerles un velo a nuestras hijas depués de haberlas violado, además muchos llevan pistola y si no navaja, comen con la mano izquierda porque con la derecha se limpian el culo, son todos radicales islamicos que hacen el Ramadán y construyen mezquitas por doquier, se meten 50 en un piso, etc. Luego encima insultan  alos españoles y se ríen de nosotros, pues si no les gusta España que se vayan  asu país,

Pero yo no soy racista eh, eso nunca.

Demagogia pura y dura... me da igual que sea un marroqui o una guapa nórdica, alta, rubia y con tetas enormes.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!