logologologo
logo ··· logo
Julio 03, 2025, 19:29:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los malvados padres comunistas.  (Leído 10100 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Septiembre 23, 2012, 21:05:09 »

SI lo hacéis relativamente cerca de Madrid y avisais con tiempo quizas pudiera acercarme a iluminar vuestras vidas XD

¿Que tal Almagro? o Pedraza con unos asados de tomo y lomo. La sugerencia de anarcocomunero en su pueblo tambien vale.

Sugiero que sea en tiempo de vacaciones para dar facilidades

Si fuera en Madrid, un buen cocido madrileño en pleno invierno, viaje en AVE o coche y que lo organice uno de Madrid

« Última modificación: Septiembre 23, 2012, 21:07:19 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Septiembre 24, 2012, 03:46:54 »

Si no habeis probado los pinchos de lechazo, es una buena opcion. Pero bueno yo particularmente estoy un poco cansado porque siempre que tenemos merienda los probamos y me apeteceria cualquier otra cosa. Pero bueno lo mas importante es que se vaya animando la gente y pensemos un sitio que no se salga de presupuesto para que se pueda apuntar  todo el mundo. En Valladolid,en Matapozuelos hacen un conejo muy rico y apto tambien para todos los bolsillos, tambien se puede probar alli el queso de serrada y los buenos vinos de la tierra de Medina. 

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!