caminante
|
 |
« Respuesta #30 : Septiembre 05, 2012, 01:56:13 » |
|
Con vino y comida por medio se nos quitan todas las tonterías. En este Foro se llega a discutir incluso estando de acuerdo, lo cual tiene mérito  Lo de la comida, a la que yo me había apuntado y no podré ir, es urgente, ¡aunque coño aunque  : vivo a seiscientos kilómetros!. Vino, comida y dulzaina amansa la fiera que llevamos dentro.  
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #31 : Septiembre 05, 2012, 11:43:04 » |
|
Para Anarcomunero: Ah, ¿pero hay comida? ¿Cuándo y dónde?Hay un hilo abierto para irnos a comer un sabado de octubre, Caminante no puede ir como ha apuntado en el mensaje y creo que por ahora solo eramos 3 Arias, Tizona y yo.......deberia de apuntarse mas gente asi lo pasariamos bastante mejor. Ya hay incluso propuestas del sitio y del dia.......solo falta esa asistencia masiva que nos haga brindar por nuestra tierra con mas gusto.....yo si al final se hace llevo la dulzaina....alguien conoce un caja dentro del foro?. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.  
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #32 : Septiembre 09, 2012, 19:04:27 » |
|
Que se apunten Torre, Tagus, Pedriza, Curavacas, Panadero y todos los demás  
|
|
|
|
|
|
|
Mambrú
|
 |
« Respuesta #33 : Septiembre 17, 2012, 00:06:46 » |
|
Coño este hilo es cojonudo. Casi he llorado de la risa. Si osjuntáis todos a comer espero que contéis de que se habló durante la comida... y que colguéis un escaneo del parte médico  ¿Hay más hilos como este?   
|
|
|
|
Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #34 : Septiembre 17, 2012, 01:29:58 » |
|
Hombre porque no vas tu tambien ?  
|
|
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #35 : Septiembre 17, 2012, 06:53:33 » |
|
Coño este hilo es cojonudo. Casi he llorado de la risa. Si osjuntáis todos a comer espero que contéis de que se habló durante la comida... y que colguéis un escaneo del parte médico  ¿Hay más hilos como este?  Si tienes lo que hay que tener te apuntarias pero veo que aqui mucho lirili y poco lerele.   
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Mambrú
|
 |
« Respuesta #36 : Septiembre 17, 2012, 16:09:22 » |
|
Tengo mi Tommygun en el zapatero, cuando me la arregle... quién sabe.  
|
|
|
|
Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #37 : Septiembre 18, 2012, 04:53:40 » |
|
Lo veo harto complicado.fech  :icon_wink:a,lugar y el coste de la comida y quien lo organiza?sugerencia organizador Oretano lugar Puertollano,el menu castellano por supuesto.Se aceptan ideas para el mismo que no sean muy complicadas sobre todo para el bolsillo  
|
|
« Última modificación: Septiembre 18, 2012, 04:59:42 por rioduero »
|
|
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #38 : Septiembre 18, 2012, 05:04:40 » |
|
Acepto cualquier sugerencia incluso en mi pueblo hacemos unos riquisimos pinchos de lechazo al sarmiento aptos para todos los bolsillos ( unos 25 euros por comensal pero bien ). Y si hay que ir a ver a Oretano pues se va.....no hay ningun problema.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #39 : Septiembre 22, 2012, 03:54:15 » |
|
SI lo hacéis relativamente cerca de Madrid y avisais con tiempo quizas pudiera acercarme a iluminar vuestras vidas XD  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
|