|
Manchego Universal
|
|
« Respuesta #1 : Agosto 29, 2012, 22:44:35 » |
|
Si la cosa no se aclara en su dia, dificil averiguar la verdad ahora.
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #2 : Agosto 29, 2012, 23:51:56 » |
|
Para mi mas "jevi" aún es le genocidio de los Kennedy, tal cual, porque vamos fue de escandalo...llegas JFK al poder y se lo cargan....su hermano listo(no el que vivió, obviamente) gana las primarias del PD y se le ve como claro favorito a las presidenciales y ...ZAS!, se lo cargan tambien .... y aqui paz y luego gloria. Eso si em da escalofrios, quienes tenian que estar detrás, y en que numero, para que cargandote a uno de los dos tios mas poderosos del mundo y a su hermano, y encima miembros de una de las familias mas poderosas de USA, no se esclareció el asunto.... y su mujer salio echando patas de alli diciendo que nunca volveria.
|
|
« Última modificación: Agosto 29, 2012, 23:54:31 por Leka Diaz de Vivar »
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #3 : Agosto 29, 2012, 23:57:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #4 : Agosto 30, 2012, 00:06:30 » |
|
Para mi mas "jevi" aún es le genocidio de los Kennedy, tal cual, porque vamos fue de escandalo...llegas JFK al poder y se lo cargan....su hermano listo(no el que vivió, obviamente) gana las primarias del PD y se le ve como claro favorito a las presidenciales y ...ZAS!, se lo cargan tambien .... y aqui paz y luego gloria. Eso si em da escalofrios, quienes tenian que estar detrás, y en que numero, para que cargandote a uno de los dos tios mas poderosos del mundo y a su hermano, y encima miembros de una de las familias mas poderosas de USA, no se esclareció el asunto.... y su mujer salio echando patas de alli diciendo que nunca volveria. Por poca cosa te dan a ti escalofrios amigo mio...
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #5 : Agosto 30, 2012, 01:39:42 » |
|
Joder si te parece poco...... Tovasrisch, dirá Don Joan Prim Prats, el mejor presidente que ha tenido España en su historia moderna.....para variar nos lo cargamos, siguiendo nuestra cazurra y desgraciada historia.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #6 : Agosto 30, 2012, 01:45:46 » |
|
No hombre no, si yo no te digo que no sea motivo de imaginarias conspiraciones, de truculentos acontecimientos y de todo lo que quieras pensar. Pero oye, ¿escalofrios?. A mi escalofrios me da pensar en la situación en la que estamos aquí, en este santo rincón del mundo. Eso si que da escalofrios, y acojona además. ¿Los Kennedy?, vienen a ser los borbones de América, así que tanto me da lo que pase con ellos...
|
|
« Última modificación: Agosto 30, 2012, 05:25:50 por ariasgonzalo »
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Manchego Universal
|
|
« Respuesta #7 : Agosto 30, 2012, 02:01:07 » |
|
Si nos ponemos asi acabamos hablando de Carrero, que tambien tiene lo suyo.
|
|
|
|
Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #8 : Agosto 30, 2012, 02:06:36 » |
|
..a si?, a cuantos bobones nos hemos cargado aqui? Si nos ponemos asi acabamos hablando de Carrero, que tambien tiene lo suyo.Ya te lo digo yo: ETA + CIA + algunos españolitos.
|
|
|
|
|
|
|
Manchego Universal
|
|
« Respuesta #9 : Agosto 30, 2012, 03:02:49 » |
|
Canalejas, Canovas, Dato... Ah, y a Lincon lo mató un sudista, pero la pistola fué cargada en el norte, segun algunos autores. Me sorprendió mucho esta teoria.
|
|
|
|
|
|
|
|