logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 14:52:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre el crimen de Olof Palme  (Leído 3803 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« : Agosto 29, 2012, 22:09:39 »

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/08/29/la-heredera-de-tetra-pak-se-quien-mato-a-olof-palme-104477/

Resulta que la mujer del heredero del imperio tetra-pak sabía algo sobre el crimen no resuelto de Olof Palme. Y va y se muere....
La policía es igual de mala en todas partes, ¿por qué?.
Y ahora venga de conspiranoia......

Manchego Universal
Comunero de honor

Aplausos: +26/-59

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 29, 2012, 22:44:35 »

Si la cosa no se aclara en su dia, dificil averiguar la verdad ahora.

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 29, 2012, 23:51:56 »

Para mi mas "jevi" aún es le genocidio de los Kennedy, tal cual, porque vamos fue de escandalo...llegas JFK al poder y se lo cargan....su hermano listo(no el que vivió, obviamente) gana las primarias del PD y se le ve como claro favorito a las presidenciales y ...ZAS!, se lo cargan tambien  icon_lol.... y aqui paz y luego gloria.

Eso si em da escalofrios, quienes tenian que estar detrás, y en que numero, para que cargandote a uno de los dos tios mas poderosos del mundo y a su hermano, y encima miembros de una de las familias mas poderosas de USA, no se esclareció el asunto.... y su mujer salio echando patas de alli diciendo que nunca volveria.  icon_rolleyes
« Última modificación: Agosto 29, 2012, 23:54:31 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 29, 2012, 23:57:53 »

Eso no es nada comparado con lo de Juan Prim icon_mrgreen icon_mrgreen
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 30, 2012, 00:06:30 »

Para mi mas "jevi" aún es le genocidio de los Kennedy, tal cual, porque vamos fue de escandalo...llegas JFK al poder y se lo cargan....su hermano listo(no el que vivió, obviamente) gana las primarias del PD y se le ve como claro favorito a las presidenciales y ...ZAS!, se lo cargan tambien  icon_lol.... y aqui paz y luego gloria.

Eso si em da escalofrios, quienes tenian que estar detrás, y en que numero, para que cargandote a uno de los dos tios mas poderosos del mundo y a su hermano, y encima miembros de una de las familias mas poderosas de USA, no se esclareció el asunto.... y su mujer salio echando patas de alli diciendo que nunca volveria.  icon_rolleyes

Por poca cosa te dan a ti escalofrios amigo mio... icon_mrgreen

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 30, 2012, 01:39:42 »

Joder si te parece poco...... icon_lol

Tovasrisch, dirá Don Joan Prim Prats, el mejor presidente que ha tenido España en su historia moderna.....para variar nos lo cargamos, siguiendo nuestra cazurra y desgraciada historia.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 30, 2012, 01:45:46 »

No hombre no, si yo no te digo que no sea motivo de imaginarias conspiraciones, de truculentos acontecimientos y de todo lo que quieras pensar. Pero oye, ¿escalofrios?. A mi escalofrios me da pensar en la situación en la que estamos aquí, en este santo rincón del mundo. Eso si que da escalofrios, y acojona además. icon_rolleyes  ¿Los Kennedy?, vienen a ser los borbones de América, así que tanto me da lo que pase con ellos...
« Última modificación: Agosto 30, 2012, 05:25:50 por ariasgonzalo » En línea

Castellano y libre
Manchego Universal
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 30, 2012, 02:01:07 »

Si nos ponemos asi acabamos hablando de Carrero, que tambien tiene lo suyo.

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 30, 2012, 02:06:36 »

..a si?, a cuantos bobones nos hemos cargado aqui?  icon_twisted

Si nos ponemos asi acabamos hablando de Carrero, que tambien tiene lo suyo.

Ya te lo digo yo: ETA + CIA + algunos españolitos.

Manchego Universal
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 30, 2012, 03:02:49 »

Canalejas, Canovas, Dato...

Ah, y a Lincon lo mató un sudista, pero la pistola fué cargada en el norte, segun algunos autores. Me sorprendió mucho esta teoria.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!