logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 08:56:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Es que solo lo ví yo el pendón carmesí en el Real Madrid-Barcelona?  (Leído 12781 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 01, 2012, 17:47:17 »


Cual es el porcetaje en ese campo de pendones y rojiguarras ?  Por que lo que es castellanistas no son ninguno, ni siquiera los del Valladolid que portan los colores comuneros en su camiseta. Para leventar CASTILLA hacen faltan castellanistas no neonazis de nuevo cuño, y si a mi me importa quien lleva la bandera porque un simbolo como ese segun quien lo lleve puede tener mas de un significado. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 01, 2012, 21:46:20 »


Y que le vamos hacer si el partido P.S y P.P no recogen los pendones,pasa como el vacio de poder que lo llena otro, si ellos no lo llevan no se extrañen que lo lleven otros
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 02, 2012, 00:45:07 »


En este ultimo mensaje tienes mas razon que un santo hay que aplicarse el cuento.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 02, 2012, 17:30:34 »


Ese pendón lo ponen los neonazis de Ultras Sur. Como ya han dicho es habitual que durante los partidos pongan algún pendón ya sea carmesí, morado o cuartelado. Llevan años haciéndolo.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 02, 2012, 17:36:40 »


Pues tiene mas conciencia de donde son que los militantes de los partidos institucionales,a este paso cada vez me sorprende menos el pase a esa ideologia de castellanistas de izquierdas
En línea
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 02, 2012, 17:46:50 »


Pues tiene mas conciencia de donde son que los militantes de los partidos institucionales,a este paso cada vez me sorprende menos el pase a esa ideologia de castellanistas de izquierdas


Es que a la mayoría de partidos institucionales lo que les interesa es mantener el actual ordenamiento administrativo.
El fascismo normalmente no ha rechazado la idea de Castilla a pesar de que siempre haya antepuesto a Castilla la idea de España. Pero a pesar de eso, a ver si la gente va a empezar a pensarse que Ultras Sur son castellanistas por el hecho de que aparezca un pendón en su fondo que probablemente se deba a una iniciativa de algún miembro individual y no al grupo en cuestión. No recuerdo haber visto nunca propaganda de Ultras Sur en los que se refleje castellanismo, pero españolista toda la que quieras y más.
Y si hay castellanistas de izquierdas que se pasan a esa ideología es sencillamente porque el cacao que tienen montado es tal que no saben ni por donde les da el viento.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 02, 2012, 21:59:15 »


Hay castellanistas que se vuelven de extrema derecha  icon_eek. Yo no he conocido ningun caso, en mi sindicato si hay algun compañero que antes milito en el castellanismo pero a la extrema derecha no lo he mvisto nunca....Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 02, 2012, 22:09:38 »


Hay castellanistas que se vuelven de extrema derecha  icon_eek. Yo no he conocido ningun caso, en mi sindicato si hay algun compañero que antes milito en el castellanismo pero a la extrema derecha no lo he mvisto nunca....Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.


En Yesca e IzCa no se ha dado el caso. En PCas no sé, ellos sabrán.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 02, 2012, 22:14:16 »


Por eso decia conozco casos dentro de mi sindicato que se han ido hacia el nacionalismo y al reves como es mi caso pero a la extrema derecha no conocia ningun caso.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 04, 2012, 00:16:13 »


El que no lo conozcais no quiere decir que no haya existido
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!