logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 05:43:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Clint se desmelena  (Leído 3384 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 01, 2012, 23:17:27 »

Le dieron la palabra donde tenía todo apuntadito en una hojhita y va le tio e improvisa, no diciendo nada de lo que ponia la hojita  icon_lol

Clint Eastwood RNC Full Speech 2012, Talks To Invisible Obama

Solo para lso que tengan buen ingles, sorry, no he encontrado traducción al castellano.

Este tio es un libertario de toda la vida y aunque no este de acuerdo con muchas de sus opiniones suelta perlas liberales que por lo verdaderas choca que la gente no se acabe de enterar, como pro ejemplo:

-"You, we own this country. Politicians are employees of ours"....y la gente se pone de pie en este punto...por Dios que puta envidia!.

Aqui se le ve apoyando a Romney pero este tipo no milita en el PR dado que, pro ejemplo, choca frontalmente con su confesionalismo, su homofobia o el tema del aborto, Clint es laicista, progay y proabortista.

http://www.orangecounty.com/articles/eastwood-26456-clint-gay.html

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 01, 2012, 23:20:40 »

Y un director de cine acojonante. 74

Castellano y libre
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 04, 2012, 22:00:20 »

Este tio es un libertario de toda la vida

Supongo que para ti libertario es alguien de una ideología aproximada a la de Ayn Rand. Muy americano. Me temo (me alegro) de que en este país siempre va a significar otra cosa.

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 04, 2012, 23:00:57 »

USA tiene grandes defectos y alguna virtud.
Entre estas últimas está la de poder defender a un candidato de un partido en unas elecciones y a otro de otro partido en las siguientes. Eso aquí es imposible.
Bueno alguno me pondrá de ejemplo a la zeja que se ha pasado del PSOE a IU y al 15M ahora que hace frío y eso que estamos en verano. Pero......... icon_biggrin
En USA no hay el partidismo que gozamos por aquí.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 05, 2012, 00:51:25 »

Que envidia me da eso de que puede desmelenarse
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 06, 2012, 16:39:08 »

Clinton Eastwood Jr apoyaba al candidato Ron Paul, verdadero republicano libertario y partidario de acabar con el poder de la Reserva Federal. Es el último político decente que nos queda en América. Desgraciadamente los republicanos presentan al anodino millonario mormón con rebosantes cuentas en las islas Cayman y dudas serias sobre su capacidad.

Vamos de cráneo... icon_frown

caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 07, 2012, 13:36:21 »

Clinton Eastwood Jr apoyaba al candidato Ron Paul, verdadero republicano libertario y partidario de acabar con el poder de la Reserva Federal. Es el último político decente que nos queda en América. Desgraciadamente los republicanos presentan al anodino millonario mormón con rebosantes cuentas en las islas Cayman y dudas serias sobre su capacidad.

Vamos de cráneo... icon_frown
Comunero Montgomery( icon_mrgreen): todo en las elecciones USA es puro teatro.
Los candidatos no son "candidatos". Son "los candidatos de alguien mucho más poderoso".
Ahora si la convención republicana era un canto a la laca, la horterez, la repipipez y la ultracursilería, la convención demócrata es un culto a la personalidad de esa familia de actores que el poder yanki se ha inventado para hacerse perdonar ante el mundo sus gravísimos delitos.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 08, 2012, 19:06:30 »

Supongo que para ti libertario es alguien de una ideología aproximada a la de Ayn Rand. Muy americano. Me temo (me alegro) de que en este país siempre va a significar otra cosa.

Ayn Rand es una fuente mas del libertarianismo norteamericano.....te iba a decir Rothbard o Nozick pero para mi estos ya cruzan al linea descaradamente hacia el anarcocapitalismo.

En efecto Montgomery, Clint Eastwood siempre ha sido cercano a Ron Paul, de hecho son casos similares(comenzaron oficialmente fuera dEl PR, en movimientos libertarios y han acabado en el PR muy a su pesar), el problema de RP es que, muy a mi pesar, nunca ganara unas primarias en ese contubernio de fachas que es hoy dia el PR...nada que ver con el PR original.....y no solo acabaria con el chanchullete de la RF, sino tambien con la politica militar USA y con leyes fascistas como la patriot act.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Montgomery Burns
Comunero de honor

Aplausos: +8/-3

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 10, 2012, 17:09:02 »

(...) el problema de RP es que, muy a mi pesar, nunca ganara unas primarias en ese contubernio de fachas que es hoy dia el PR...nada que ver con el PR original.....y no solo acabaria con el chanchullete de la RF, sino tambien con la politica militar USA y con leyes fascistas como la patriot act.

...ya se pasó de frenada, comunero Leka. Y lo comenta desde el país en el que toda la casta PP-P$0€ son hijos del llamado "movimiento", de "falange", del Opus Dei, del ejército que ganó la guerra civil o la aristocracia terrateniente.

Venga, dejemos el tema como está para evitar males mayores.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 11, 2012, 18:42:16 »

No resbalo nada, esto lo dicen los propios libertarios que tradicionalmente militaban en el PR.

El Tea Party y corrientes oparecidas han cogido un tremendo peso e influencia en el PR...y por favor, compare los discursos del PR con el del PP y el del PD con el PSOE y digame que no estan claramente a al derecha de los españoles.

Por cierto, yo no juzgo a la gente por lo que eran sus padres.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!