No creo que el antiabortista Gallardón tenga nada que envidiar a la derecha del "cinturón de la Bíblia". Comparar la postura del PP sobre el aborto con la del PR es una muestra de un desconocimeinto claro o de un afan de mentir man manifiesto, al igual que afirmar que Gallardón no tenga nada que envidiar, en conservadurismo, a Sarah Palin, por ejemplo.
Aún así y discrepando completamente de la "derecha religiosa norteamericana" la prefiero a Gallardón porque carecen de ese afán en manipular, intervenir en la economía, malgastar y subvencionar a sus amigos, residuo que atribuyo a su nostalgia por otros tiempos.Puede discrepar todo lo que quiera que los programas electorales estan ahi, y las declaraciones tambien.....como ha sido esa ultima de que hay violaciones legales e ilegales??, y no ha sido solo uno!
En cuanto al no intervencionismo...sera en al economia!, porque, por ejemplo, aqui no tenemos nada que se le iguale a al Patriot Act, y con dificultades eso si, dejamos a la gente que se case con quien le de la santa gana(por ponerle un ejemplo de derechos civiles y libertades individuales de manual)......a ver si va a resultar que aqui todo es negro y alli blanco....aqui todo intervencionismo y alli liberalismo.
Lo ve. He ahí el detalle. Un hijo que persevera en los errores de su padre en beneficio propio me lleva a atribuirle una estrecha relación que se mueve entre el misticismo, la genética y el bandolerismo. En el caso de los movimientos mencionados es innegable. A un hijo que llega a desvincularse de las estructuras de poder corruptas de sus progenitores le atribuyo un mérito solo comparable con el de los Héroes de la Antigüedad.Todo muy bonito si señor
.