logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 11:37:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Niña cristiana (11 años), Sdome Down, perseguida en Pakistán  (Leído 15287 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #50 : Septiembre 03, 2012, 03:11:46 »


¿En qué universo es exactamente igual de dependiente un niñó nacido que un no nacido?  

Yo solo conozco uno  icon_lol


Vamos a verlo.

Citar
El no nacido puede perfectamente hacer todo eso que dices el tema es que aun no esta fuera, pero ya me diras tu funcionalmente que diferencia a un nacido de ese mismo nacido cinco minutos antes.... ya te lo digo yo,  en nada.


Me ha sorprendido bastante este comentario, básicamente porque denota una profunda ignorancia decir que el nacido y el no nacido no se diferencia en "nada". Hay una diferencia clara, cristalina y diáfana. Desde el momento en que se nace, se corta el cordón umbilical y a partir de ahí deja de usar el cuerpo de la madre como medio. Cinco minutos antes, como te gusta decir, pues no, porque cinco minutos antes sigue utilizando el cordon umbilical y a la madre como medio para tomar oígeno y alimentos.


Citar
A mi me pasa lo mismo, es algo biologica y cientificamente tan de cajon, que funcionalemnte un niño es identico 5 minutos antes de salir que una vez esta fuera, que no salgo de mi asombro con tus argumentos a este respecto  icon_eek . La unica diferencia es que aun no ha salido, pero funcionalmente es identico, y esto te lo puede decir cualquier medico.


No utilices la biología para respaldar tu argumento de que no se diferencia en nada un nacido y un no nacido, porque tanto la biología como la medicina dicen lo contrario. Y me remito al comentario anterior. El no nacido usa el cuerpo de la madre como medio para su supervivencia, y repito lo del propio cuerpo de la madre. Es interesante destacarlo porque has alegado repetidas veces que el nacido también es dependiente y si no se le alimenta muere, la diferencia básica y fundamental es que el nacido no tiene que usar el cuerpo de nadie como medio para sobrevivir. El no nacido sí tiene que hacerlo. Y esto es básico, no puedes discutirlo.

Citar
Ahora me entero que os quedais embarazadas a la fuerza...cuando es?, cuando hay eclipse solar?.




Ah, no lo sé, no deberías preguntarmelo a mí de todas formas. Lo mejor es que vayas a un violador y la digas que si tiene preferencia por actuar cuando se producen alineamientos de cuerpos estelares.

Sea o no a la fuerza, tiene derecho a decidir si su propio cuerpo será el medio de gestación de una célula. A nadie le haría gracia que le robaran el oxígeno que respira o el alimento que toma. El embrión si lo hace con el cuerpo de la madre.
Citar
Y esa "celula" depende de su nivel de gestacion sueña, se mueve, siente......a veces pareceis nazis hablando asi.


Yo estoy a favor de una ley de plazos, como es la norma en Europa.




« Última modificación: Septiembre 03, 2012, 03:15:00 por Ginevrapureblood » En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Septiembre 03, 2012, 03:32:22 »


Por cierto y reconduciendo el hilo, ahora se ha destapado que el iman fabricó pruebas falsas dado que entre los papeles que la niña quemo no habia ninguna del Coran.....algunos nacen hijos de puta y seran hijos de puta hasta que mueran.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/02/internacional/1346568326.html


Conste que no estoy de acuerdo con el insulto "hijo de puta", pero lo del imán este es de juzgado de guardia.

Los cristianos son una minoría que si bien no está perseguida, sí sufren ataques contínuos de turbanteros chalados. Un niño cristiano de 12 años fué asesinado por un grupo de extremistas islámicos. Las autoridades paquistaníes no detuvieron a los culpables, pero sí a los manifestantes que protestaron por el hecho.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/23/internacional/1345711845.html

O aquella niña paquistaní que fue violada por al menos cinco hombres y después asesinada. Parece que ese crimen ha quedado impune.

http://www.alertadigital.com/2012/08/29/una-cristiana-pakistani-de-doce-anos-violada-y-asesinada-por-cinco-hombres-en-pakistan/



Ahora bien, eso pasa porque el propio estado de Pakistan no mete en cintura a los extremistas islámicos.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #52 : Septiembre 03, 2012, 03:37:52 »


Me ha sorprendido bastante este comentario, básicamente porque denota una profunda ignorancia decir que el nacido y el no nacido no se diferencia en "nada". Hay una diferencia clara, cristalina y diáfana. Desde el momento en que se nace, se corta el cordón umbilical y a partir de ahí deja de usar el cuerpo de la madre como medio. Cinco minutos antes, como te gusta decir, pues no, porque cinco minutos antes sigue utilizando el cordon umbilical y a la madre como medio para tomar oígeno y alimentos.

Me lo pones a huevo, pro dos motivos, primero que aun estando con el cordon umbilical el niño ya es capaz de comer y respirar autonomamente(como demostrara cuando se lo corten), punto uno y clarisimo, y punto dos, el cordon se corta una vez el niño esta fuera, ergo siguiendo tu argumentacion incluso nacido el niño aun no es un ser humano, hasta que le corten el cordon umbilical eso es un pedazo de celulas  icon_eek.

La ignorancia, entre otras cosas, la estas demostrando tu ahora mismo, aparte de hacer una y otra vez lo que criticas, insultar  icon_wink .

No utilices la biología para respaldar tu argumento de que no se diferencia en nada un nacido y un no nacido, porque tanto la biología como la medicina dicen lo contrario. Y me remito al comentario anterior. El no nacido usa el cuerpo de la madre como medio para su supervivencia, y repito lo del propio cuerpo de la madre. Es interesante destacarlo porque has alegado repetidas veces que el nacido también es dependiente y si no se le alimenta muere, la diferencia básica y fundamental es que el nacido no tiene que usar el cuerpo de nadie como medio para sobrevivir. El no nacido sí tiene que hacerlo. Y esto es básico, no puedes discutirlo.

Pues va a ser que tanto la biologia como la medicina no distingue entre un nacido con el cordon umbilical recien quitado y ese mismo niño nacido cinco minutos antes...y que decir del nacido pero aun con el cordon  icon_lol ....pero por escribir barrabasadas con tal de defender lo indefendible que no quede, verdad ginevra?  icon_lol

Si buceas un poco por internet verás que para opiniones los colores, pero ni una sola escuela de mecdicina o biologia va a defender la patochada del cordon umbilical  icon_lol a la hora de determinar si algo es un ser humano o no.

Las tres opiniones mas generalizada son:

1- La de que eso comienza a ser humano a partir de que las conexiones cerebrales comienzan a establecerse(Carl Sagan por ejemplo), y se calcula que eso pasa mas o menos en la semana 30.

2- Cuando comienza a adquirir los rasgos tipicamente humanos, es decir, adquirir forma humana, que le feto este desarrollado, cuando al gente dice que son personas en miniatura, y esto comienza mas o menos en la semana 12....la mayoritaria.

3- Desde el momento de la concepción(Vescovi o Jerome Lejeune), el primero agnostico y el segundo genetista de renombre en Paris.

Mira que he buscado y no he encontrado nada de lo que tu defiendes, es ateoria para determinar que es un ser humano basada en el cordon umbilical  icon_lol icon_lol icon_lol

Ah, no lo sé, no deberías preguntarmelo a mí de todas formas. Lo mejor es que vayas a un violador y la digas que si tiene preferencia por actuar cuando se producen alineamientos de cuerpos estelares.

Tipico de no tener argumentos es, o mentir y desarrollar teorias de Bennie Hill o irse al extremo...las violaciones no suponen practicamente nada en el mundo del aborto....asi que salvo ciolaciones los embarazos vienen o por accidentes o por hacerlo sin proteccion, que como sabras si has ido a algun centro(como has afirmado) son los casos que mas atienden.

Sea o no a la fuerza, tiene derecho a decidir si su propio cuerpo será el medio de gestación de una célula. A nadie le haría gracia que le robaran el oxígeno que respira o el alimento que toma. El embrión si lo hace con el cuerpo de la madre.

No puedes decidir si tu cuerpo es el medio de gestacion, salvo que te cambies de sexo claro, lo que puedes decidir es cuando y con quien.

Yo estoy a favor de una ley de plazos, como es la norma en Europa.

Pues con tu cientifica teoría del cordon umbilical no lo entiendo, deberias estar a favor del aborto libre y sin plazos, al fin y al cabo no es un ser humano hasta que le corten el cordon y ademas es un derecho de la mujer y punto.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #53 : Septiembre 03, 2012, 04:10:21 »


Cita de: Leka Diaz de Vivar link=topic=18255.msg236759#msg236759 date=[b
Me ha sorprendido bastante este comentario, básicamente porque denota una profunda ignorancia decir que el nacido y el no nacido no se diferencia en "nada". Hay una diferencia clara, cristalina y diáfana. Desde el momento en que se nace, se corta el cordón umbilical y a partir de ahí deja de usar el cuerpo de la madre como medio. Cinco minutos antes, como te gusta decir, pues no, porque cinco minutos antes sigue utilizando el cordon umbilical y a la madre como medio para tomar oígeno y alimentos. [/b]

Me lo pones a huevo, pro dos motivos, primero que aun estando con el cordon umbilical el niño ya es capaz de comer y respirar autonomamente(como demostrara cuando se lo corten), punto uno y clarisimo, y punto dos, el cordon se corta una vez el niño esta fuera, ergo siguiendo tu argumentacion incluso nacido el niño aun no es un ser humano, hasta que le corten el cordon umbilical eso es un pedazo de celulas  icon_eek.

La ignorancia, entre otras cosas, la estas demostrando tu ahora mismo, aparte de hacer una y otra vez lo que criticas, insultar  icon_wink .

Pues va a ser que tanto la biologia como la medicina no distingue entre un nacido con el cordon umbilical recien quitado y ese mismo niño nacido cinco minutos antes...y que decir del nacido pero aun con el cordon  icon_lol ....pero por escribir barrabasadas con tal de defender lo indefendible que no quede, verdad ginevra?  icon_lol




Y todo esto, te lo voy a resumir el algo muy sencillito para ver si de una vez quieres entenderlo: Precisamente el cordón umbilical se corta cuando está fuera del cuerpo de la madre. En ese momento se rompe todo vínculo con el huésped y no tiene la necesidad de seguir usandolo como medio.

Si es muy fácil en realidad: El no nacido utiliza el cuerpo de la madre como medio, porque no quedan más coj... El nacido no. Des el mismo momento en que queda fuera del cuerpo de la madre, tiene la posiblidad de ser autónomo y tomar aire y oxígeno por sí mismo. Repito: tiene esa posiblidad, el no nacido, no.

Citar
Si buceas un poco por internet verás que para opiniones los colores, pero ni una sola escuela de mecdicina o biologia va a defender la patochada del cordon umbilical  icon_lol a la hora de determinar si algo es un ser humano o no.

Las tres opiniones mas generalizada son:

1- La de que eso comienza a ser humano a partir de que las conexiones cerebrales comienzan a establecerse(Carl Sagan por ejemplo), y se calcula que eso pasa mas o menos en la semana 30.

2- Cuando comienza a adquirir los rasgos tipicamente humanos, es decir, adquirir forma humana, que le feto este desarrollado, cuando al gente dice que son personas en miniatura, y esto comienza mas o menos en la semana 12....la mayoritaria.

3- Desde el momento de la concepción(Vescovi o Jerome Lejeune), el primero agnostico y el segundo genetista de renombre en Paris.

Mira que he buscado y no he encontrado nada de lo que tu defiendes, es ateoria para determinar que es un ser humano basada en el cordon umbilical


Que te estás liando. El cordón umbilicarl no es una teoría ni nada por el estilo y jamás he dicho que lo fuera, eso ha sido dedución de tu lúcida mente, pero te equivocas. Era simplemente una ejemplificación, para reafirmar lo que desde hace tropecientosmil mensajes te estoy diciendo y tu te empeñas en no ver: para mí, no es lo mismo, ni de lejos, que se tenga que utilizar el propio cuerpo de alguien como medio para la subsistencia, de aquel que no tiene que hacerlo.

Ese es el argumento que utilizo para decir que el nacido sí se diferencia del no nacido, al menos en eso. Cosa que tú no ves, porque a tí, como has dicho en tu mensaje anterior, te parece que no se diferencian en "nada". Toda mi argumentación no era una teoría, porque lo único que buscaba era poner de manifiesto esta diferencia.

Citar
Tipico de no tener argumentos es, o mentir y desarrollar teorias de Bennie Hill o irse al extremo...las violaciones no suponen practicamente nada en el mundo del aborto....asi que salvo ciolaciones los embarazos vienen o por accidentes o por hacerlo sin proteccion, que como sabras si has ido a algun centro(como has afirmado) son los casos que mas atienden.


Me hace gracia que tu precisamente hables de "irse al extremo" cuando muchos de tus argumentos sobre los diversos temas se basan en reducciones al absurdo.

Citar
No puedes decidir si tu cuerpo es el medio de gestacion, salvo que te cambies de sexo claro, lo que puedes decidir es cuando y con quien.


Ahí me he perdido. No me hace falta cambiar de sexo para decidir que no quiero que mi cuerpo sea medio de gestación, ni mi oxígeno y mi alimento sean robados por una célula. Cuando y con quien, también es discutible, ya que el momento puede no decidirlo una madre si se coharta su capacidad de decisión y en algunas ocasiones, la mujer tampoco decide con quién.

Citar
Pues con tu cientifica teoría del cordon umbilical no lo entiendo, deberias estar a favor del aborto libre y sin plazos, al fin y al cabo no es un ser humano hasta que le corten el cordon y ademas es un derecho de la mujer y punto.


Te ha dado fuerte, ¿eh? Te repito que no es ni mucho menos una teoría, que era un ejemplo para destacar la diferenciación entre un nacido y un no nacido, ya que para tí no la hay. Para mí, sí. Es que es de cajón, uno utiliza el cuerpo de la madre como medio para su supervivencia y el otro no.




En línea

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!