logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 16:43:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sindicatos estudiantiles y organizaciones juveniles convocan movilizacions 11oct  (Leído 6311 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 06, 2012, 17:18:28 »


De hecho creo que en la movilizacion estamos de acuerdo y la veo positiva, pero es normal que no vea lo mismo en el trasfondo politico porque ya hemos debatido sobre ello y no creo que lleguemos a un acuerdo por que cada uno lo ve a su manera. El pueblo trabajador esta siendo atacado directamente en sus derechos laborales y sociales y en eso no hay nada de naciones oprimidas sino capitalismo puro y duro. De hecho parte de los partidos con un fuerte arraigo nacional estan aplicando las reformas con igual dureza que los partidos de ambito estatal....con lo que se desmonta ese discurso. Esta crisis no ataca naciones o culturas sino la economia de los estados y con ello los derechos sociales y laborales. La crisis es global y las respuestas han de ser globales, no solo desde el estado español sino desde todos los estados donde los trabajadores estan siendo agredidos aplicando el internacionalismo y la solidaridad con ello. Pero no quiero repetirme en los argumentos que he dado anteriormente, cada uno elige por donde sus ideas pueden llegar y en eso no hay nada malo, cada organizacion intenta convencer y cuando ello es de manera no violenta pues adelante. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 09, 2012, 19:02:35 »


De hecho parte de los partidos con un fuerte arraigo nacional estan aplicando las reformas con igual dureza que los partidos de ambito estatal....con lo que se desmonta ese discurso.


Ese argumento no me vale. Que haya "parte" de los partidos nacionalistas aplicando recortes, no quiere decir que no haya "otra parte" de los nacionalistas que se opongan a los recortes. No se desmonta ningún discurso con ese argumento.

Por otro lado aquí lo que se está demostrando es, por un lado, que cada pueblo tiene a nivel nacional sus propias características y su propio desarrollo como movimiento político. Pero a la vez demuestra, por otro lado, que las izquierdas independentistas son capaces de unirse de manera internacionalista para golpear conjuntamente al capitalismo español e internacional.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 10, 2012, 01:15:54 »


De hecho parte de los partidos con un fuerte arraigo nacional estan aplicando las reformas con igual dureza que los partidos de ambito estatal....con lo que se desmonta ese discurso.


Ese argumento no me vale. Que haya "parte" de los partidos nacionalistas aplicando recortes, no quiere decir que no haya "otra parte" de los nacionalistas que se opongan a los recortes. No se desmonta ningún discurso con ese argumento.

Por otro lado aquí lo que se está demostrando es, por un lado, que cada pueblo tiene a nivel nacional sus propias características y su propio desarrollo como movimiento político. Pero a la vez demuestra, por otro lado, que las izquierdas independentistas son capaces de unirse de manera internacionalista para golpear conjuntamente al capitalismo español e internacional.


Todos los partidos que tienen representacion por muy de izquierdas que sean estan aplicando recortes, no porque quieran porque les vienen impuestos pero eso es asi.
del segundo parrafo me remito a lo que he expresado anteriormente, apoyo la convocatoria y no estoy de acuerdo con la carga politica que lleva. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 10, 2012, 23:29:19 »


Cuando hablo de partidos soberanistas de izquierda no me refiero a ERC o el BNG, sino a Bildu o la CUP. Y estos partidos no están aprobando recortes...

Sabino Cuadra, diputado de Amaiur, en el debate sobre los recortes
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 11, 2012, 01:46:10 »


Las manifas que no se comió ZP se las va a tragar Rajoy... tras cuatro años de caida del edificio, ahora que estamos en los escombros llegan las manifas y los lamentos. Va a ser que a mí ya me da igual.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 11, 2012, 04:12:38 »


Las manifas que no se comió ZP se las va a tragar Rajoy... tras cuatro años de caida del edificio, ahora que estamos en los escombros llegan las manifas y los lamentos. Va a ser que a mí ya me da igual.


¿Te suena de algo el Plan Bolonia? Vamos a ver si recuerdas estas imágenes de cuando ZP no se comía manifas ni lamentos:

https://www.youtube.com/watch?v=z0Ds7RbImqk


No sé eh, quizás tú por aquel entonces no veías la tele ni leías los periódicos, pero ese año estuvimos con facultades cerradas durante 1 mes entero, manifestaciones cada mes, encierros, etc.

Lo que pasa es que estás arrepentido de haber votado a la derecha y te tienes que justificar de alguna manera. Es muy freudiano el asunto.
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 11, 2012, 14:23:17 »






Cuando hablo de partidos soberanistas de izquierda no me refiero a ERC o el BNG, sino a Bildu o la CUP. Y estos partidos no están aprobando recortes...


Hasta en los toros........todos los partidos que tienen gobiernos lo hacen no els queda otra.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
rabaiz_ca
Comunero habitual
***

Aplausos: +50/-19
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Pintura y tinta


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Septiembre 13, 2012, 01:26:14 »


Las manifas que no se comió ZP se las va a tragar Rajoy... tras cuatro años de caida del edificio, ahora que estamos en los escombros llegan las manifas y los lamentos. Va a ser que a mí ya me da igual.


¿Tú no terminas de entender el juego no? ¿o eres de los pocos que aún se tragan el cuento de que la crisis fue resultado exlusivamente del gobierno del PSOE?

No nos cansamos de decirlo una y otra vez, no es difícil de entender, está crisis NO es coyuntural, sino estructural, el propio sistema estaba basado en los intereses económicos de una minoria (que si especuladores del ladrillazo, que si banqueros y sus hipotecas, políticos sin escrúpulos y un largo etc) si esto lo juntamos con un país de pandereta y cachondeo que va de potencia y en realidad acaricia cada día la miseria tenemos el escenario para una crisis por todos los frentes, luego nos la meten de que si los trabajadores somos los culpables de ella, y terminan metiendonos el gol haciéndonosla pagar a nosotros.

La gente con un mensaje coherente de izquierdas, siempre estamos en la calle, y te aseguro que el castellanismo de izquierdas estuvo en la calle.

Con esto quiero decir, que el 11 de octubre tod@s a la calle
¡Estudiantes a luchar!
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!