logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 23:59:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: INCENDIO DE GUADALAJARA  (Leído 27100 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #40 : Agosto 10, 2005, 17:19:01 »


Ahora se acaba de abrir la comision de investigacion en las cortes de Castilla la Mancha...
Acaba de decir el primer miembro del gobierno compareciente,que el se entero del incendio POR LA TELE!!!!
Pero que es esto...
Y encima dice que se hizo lo maximo que estaba en manos del gobierno regional,y,que los 11  miembros del reten fallecidos,se encontraban en un lugar con circunstancias adversas contra el fuego.... :(  :(

QUE VERGÜENZA!!!!
En línea

Tonto el último!!
El Diablo
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 298



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Octubre 06, 2005, 13:32:19 »


Para q nadie olvide cómo actuaron, cómo opinaron y que dijeron sobre el incendio de Guadalajara "nuestros políticos"

ENTIERRO VÍCTIMAS. NEGATIVA A GUARDAR MINUTO SILENCIO  

Entierro de víctimas, negativa del Parlamento gallego a guardar un minuto de silencio e incidentes en el Congreso

El dolor de las familias de las víctimas del incendio forestal de Guadalajara, la negativa de PSOE-PSG y BNG a guardar un minuto de silencio por las víctimas del incendio de Guadalajara durante la constitución el lunes del nuevo Parlamento gallego y el enfrentamiento en el Congreso entre Rubalcaba y el diputado del PP Rafael Hernando son algunos de los temas de la prensa de Madrid y de Guadalajara de hoy.

LA CRÓNICA DE GUADALAJARA abre su información con la noticia "El portavoz socialista reconoce que no hubo minuto de silencio en el Parlamento de Galicia para las víctimas del incendio", donde asegura que "la última polémica del Parlamento de Galicia ha tenido más resonancia en Guadalajara que en su sede, el Pazo do Hórreo. Durante la sesión de constitución de la Cámara para la nueva legislatura el PP propuso que se iniciara el acto con un minuto de silencio en homenaje a los muertos en el incendio de Guadalajara, que habían fallecido la víspera. No hubo acuerdo y todo se redujo a una referencia de la nueva presidenta, Dolores Villarino, a las víctimas de Guadalajara y a las de Londres, una vez tomada posesión de su cargo. El portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Galicia, Ismael Rego, aclara su posición en unas declaraciones en exclusiva a LA CRÓNICA DE GUADALAJARA".

EL MUNDO: "Las instalaciones de la barbacoa no cumplían las normas de seguridad". En pie de foto: "Zapatero se reunirá con las familias cuando vuelva de China". "El PCTV nombra asesor de su grupo al líder del ala dura de Batasuna Joseba Alvarez". "Muere un etarra cuando huía de un control de la policía francesa". "Grave incidente en el Congreso entre Rubalcaba y el diputado del PP Rafael Hernando". "Detenidos 310 nigerianos por estafar a 20.000 personas de todo el mundo desde Málaga".

En su editorial "El timo de la estampita de la era de la globalización" acerca de la operación policial contra una red de timadores nigerianos comenta que "es la mayor redada contra una banda de criminales de la Historia de nuestro país" con tantas personas detenidas, "más de 300", "que no cabían en los calabozos de las comisarías de la ciudad y se tuvo que habilitar el polideportivo de la comisaría provincial".

EL PAÍS: "Castilla-La Mancha pidió ayuda cinco veces en las primeras horas del incendio", "El Consejo de Universidades propone reducir un 40 por ciento el número de carreras", "EEUU autoriza la venta a España de misiles de crucero Tomahawk", "El proyecto de Constitución iraquí reduce los derechos de la mujer" y "Bush nombra un juez conservador para el Supremo y abre el debate sobre el aborto".

En "La lista de Aguirre" señala sobre el plan de reducción de las listas de espera en los hospitales madrileños que "no es cuestión de dudar de las cifras, pero sí de criticar los métodos. Más aún cuando, según los propios datos de la Comunidad, el porcentaje de enfermos que está en la categoría de excluidos por estar aún en fase de preoperatorio ha aumentado considerablemente".

ABC: "El Gobierno de Castilla Sur dio por desaparecido al retén cuando ya conocía el hallazgo de once cadáveres". "Trifulca en el Congreso al quitar Marín la palabra a un diputado del PP". "Iberia lanzará una aerolínea de bajo coste con base en Barcelona a partir de 2006". "El Gobierno quiere elevar de catorce a dieciseis años la edad mínima para casarse". "Piqué ahonda en el nuevo giro del PP al pedir la apertura a otros sectores sociales".

En el editorial "Zapatero llega tarde a la tragedia" considera acerca del incendio de Guadalajara que "no se entiende" que el presidente del Gobierno "no aparezca por Guadalajara en tres días y medio (ayer prometió hacerlo "muy pronto") y sí lo hiciera en el Paseo de la Castellana a la mañana siguiente del incendio del edificio Windsor".

LA RAZÓN: "Zapatero emprende un viaje a China y anuncia que visitará Guadalajara muy pronto". En pie de foto: "Guadalajara, capital del dolor". "El Estado asumirá la mitad del déficit sanitario de las autonomias para evitar la quiebra técnica". "Bargalló amenaza con elecciones anticipadas si se toca el Estatut".

En el editorial "Una política exterior de broma" acerca del encuentro entre el presidente de EEUU, George Bush, y Mariano Rajoy en la Casa Blanca estima que "haría bien" el presidente Zapatero "en atender el encomiable geto de Rajoy y aceptar toda la ayuda posible para recuperar el norte perdido con un giro radical hacia la prudencia y el entendimiento con aliados fundamentales como EEUU y Gran Bretaña".
En línea
Mochuelo
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1382


Castilla se pertenece


Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Octubre 19, 2005, 01:18:47 »


http://www.ociocritico.com/oc/actual/canales/diario/castilla/051018premios.php

Citar
Los retenes anti-incendio de Guadalajara, premio 'Castellano Ejemplar'


El partido regionalista Tierra Comunera (TC), dentro de los premios anuales que concede a las personas y asociaciones significadas en la defensa de los valores, la cultura y las señas de identidad de Castilla, ha concedido este año el premio 'Castellano Ejemplar 2005' a la Asociación Cultural 'Montes de Toledo'. También ha concedido este galardón a los retenes anti-incendio, por su labor durante el fuego de Guadalajara de este verano.

La Asociación Cultural 'Montes de Toledo' es una entidad sin ánimo de lucro que lleva más de 25 años dedicada a la investigación, documentación y difusión de la cultura y las tradiciones de la Comarca Histórica de los Montes de Toledo.

Su ámbito de acción es la comarca denominada Montes de Toledo, cuyos límites históricos y geográficos se extienden de Este a Oeste, desde la Sierra de Guadalerzas en el término municipal de Los Yébenes, hasta la Jara Alta y de Norte a Sur, las tierras comprendidas entre los ríos Tajo y Guadiana, en los términos municipales de las poblaciones que se detallan, divididas en dos zonas: la Histórica o propios y Montes de la Ciudad de Toledo y la Geográfica.

Según informa el partido, son fines de esta Asociación el desarrollo cultural, mediante el estudio, divulgación y protección del patrimonio cultural y natural de los Montes de Toledo, así como su promoción turística.

Además de a esta asociación toledana, Tierra Comunera ha concedido el galardón de 'Castellano Ejemplar' en esta edición de 2005 a los retenes anti-incendio de Guadalajara, en reconocimiento a la labor y sacrifico que realizan por la preservación de los montes castellanos, especialmente en este año tan duro en el que han perdido a once de sus compañeros; y al grupo de música Candeal, por su defensa y difusión de la música de raíz castellana.

La entrega de los premios se realizará el próximo sábado dentro de las actividades de la VI Fiesta Comunera, que se celebrará en la ciudad de Burgos, y donde está previsto que se desplace un nutrido número de monteños miembros de la Asociación Cultural 'Montes de Toledo' para participar en la recogida del citado premio.

Durante esta fiesta tendrá lugar una comida de hermandad y, por la tarde, la celebración de un concierto del grupo de folk castellano Nuevo Mester de Juglaría, que se enmarcará en la Campaña por la devolución del patrimonio castellano expoliado que está llevando a cabo el partido regionalista.
[/quote]
En línea
Alatriste
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Octubre 19, 2005, 22:24:00 »


Si señor!! este es el camino zz13
En línea

..hasta la plaza han sacado morados pendones viejos...
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Octubre 19, 2005, 22:57:00 »


Al fin parece que la prensa esta un poco abierta a las actividades desarrolladas por t.c. sugiero que aprovechemos esta racha que no creo que dure mucho y la aprovechemos escribiendo cartas al director sobre temas castellanos en general y castellanistas o nacionalista en particular . si nos lo publican podiamos luego pasarlo por aqui y comentarlo animo y cada uno   si puede a periodicos locales  regionales y estatales, y los de la diaspora que se animen tambien
En línea
gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Octubre 20, 2005, 18:16:25 »


sin duda se merecen ese galardon.
En línea

KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #46 : Octubre 20, 2005, 18:19:45 »


Se le concedieron al unico superviviente no?
Que rabia que no rodaran cabezas!!! :evil:  :evil:
ChAo :D  :D
En línea

Tonto el último!!
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #47 : Noviembre 09, 2005, 09:53:21 »


Recientemente ha publicado el BOE la relación de ayudas económicas a los familiares de las 11 víctimas mortales del incendio de Guadalajara, y la verdad es que uno queda impresionado de la miseria y cicatería que practica nuestro "querido" Gobierno Central con estas personas.

La ayuda total por víctima mortal es de 18.000 euros, que en varios casos se reparte entre varios familiares directos, con lo que hay viudas que cobrarán 4.000 euros.

Sencillamente lamentable, y un ejemplo más de lo poco que pintamos los castellanos en todo lo que decide La Moncloa.
En línea
uno+
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Noviembre 09, 2005, 13:46:36 »


Tanto k se kejaba el Psoe d la manipulacion d los medios d  comunicacion x part dl PP (con  razon),  ¿se  puede saber dnd cojones estan los medios d comunicacion para publicar semejantes desvergüenzas?
Son todos iguales, m dan asco.

Salu2
En línea
Javier
Visitante
« Respuesta #49 : Noviembre 09, 2005, 18:43:11 »


¿A quién les importa unas pocas familias y unos pueblecitos de Castilla? los alcaldes de la zona deberian abandonar a sus partidos y hacerse independientes.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!