logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 19:36:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A cambio de humillación  (Leído 9988 veces)
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 09, 2012, 18:54:27 »

¿Suspensión de pagos? ¿A quién? ¿a los tenedores de deuda pública? Si fuese posible, que no lo es tras la reforma constitucional pactada por PSOE y PP hace un año, eso supondría eliminar la financiación externa del estado, que a partir de entonces debería subsistir únicamente con lo que recauda. Y con 6 millones de parados y sumando, el desfase entre lo recaudado y los que se necesita no para de crecer, con lo que llegaríamos al desastre, la suspensión de pagos total: ni dinero en subsidios de desempleo, ni sueldos de funcionarios, ni pensiones, ni nada.

Así debe ser, vivir con lo que se ingresa, ni un ápice más, y que los que estén en édad laboral busquen trabajo aquí o en Indochina.

¿Hasta cuándo crees que podremos pedir prestado para llevar la comida a casa a millones de desempleados y de pesebristas metidos en la administracion a dedo por los partidos?  Al desastre llegaremos también si seguimos pidiendo prestado para vivir engañados. pero, es que es aún más grave: a sabiendas de que no hay dinero propio, lo pedimos para dar prestaciones sociales, ¿Hasta cuándo? los partidos tienen grave responsabilidad por propiciar el voto a su favor a costa de más endeudamiento, lo cual debería ser considerado traición.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 09, 2012, 19:16:53 »

Así debe ser, vivir con lo que se ingresa, ni un ápice más, y que los que estén en édad laboral busquen trabajo aquí o en Indochina.

¿Hasta cuándo crees que podremos pedir prestado para llevar la comida a casa a millones de desempleados y de pesebristas metidos en la administracion a dedo por los partidos?  Al desastre llegaremos también si seguimos pidiendo prestado para vivir engañados. pero, es que es aún más grave: a sabiendas de que no hay dinero propio, lo pedimos para dar prestaciones sociales, ¿Hasta cuándo? los partidos tienen grave responsabilidad por propiciar el voto a su favor a costa de más endeudamiento, lo cual debería ser considerado traición.

Me parece una visión un tanto primitiva de la sociedad. La ley del más fuerte es algo que funciona entre animales, nosotros llevamos cientos de miles de años de evolución, se supone que alejándonos cada vez más de ese tipo de sociedad animal. Lo normal es cualquier estado se endeude durante una crisis y liquide esa deuda durante épocas de bonanza.

Además ¿que hacemos con los que no quieran, no les apetezca o no puedan emigrar  para buscar un trabajo y prefieran, pongo por caso, conseguir su sustento mediante el robo con fuerza en, pongamos por caso, tu persona o la mía? Supongo que liarnos a guantazos y que quede el que más pueda es la solución más justa ¿verdad?

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 10, 2012, 01:30:34 »

Que barbaridad leyendo algunos parece que estamos como hace un siglo o mas que se pedia que no se respetara, el descanso dominical,entre otras cosas por los trabajadores se aburrian,no se como se pueden decir tantas bestialidades en tampoco espacio, tambien se podia pedir que a los jubilados, se les deje de pasar una pension para que se mueran de hambre, ya que estamos en plan natural,aquel que no es util al grupo,debe desparecer por parasito.A que jode
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 11, 2012, 04:07:59 »

Los que pudiendo trabajar no lo hagan, no lo busquen y exijan que se les mantenga por la fuerza ?? Si algunos han sido unos tios facilones que han vivido al dia sin prever para el futuro, que se busquen la vida, asi de claro. Si no, dinos si tú meterias en tu casa a uno de esos solo porque 'no le apetece' desplazarse a otro lugar a trabajar?

Y ya va siendo tiempo de que distingamos Los que cotizaron y tienen derechos adquiridos de los que no cotizaron, no veo porqué hay que cargar con su irresponsabilidad incluida la de los pesebristas empleados en la administración por los partidos, una inmensa masa de parasitaria (salvo los enfermos y los que realmente no puedan trabajar por razones de salud)

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

Mambrú
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 11, 2012, 14:33:48 »

Los que pudiendo trabajar no lo hagan, no lo busquen y exijan que se les mantenga por la fuerza ?? Si algunos han sido unos tios facilones que han vivido al dia sin prever para el futuro, que se busquen la vida, asi de claro. Si no, dinos si tú meterias en tu casa a uno de esos solo porque 'no le apetece' desplazarse a otro lugar a trabajar?

¿De verdad crees que la gente renuncia a un trabajo para cobrar 426 € y darse la gran vida? Me sorprendes

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 12, 2012, 02:25:18 »

Me parece una visión un tanto primitiva de la sociedad. La ley del más fuerte es algo que funciona entre animales, nosotros llevamos cientos de miles de años de evolución, se supone que alejándonos cada vez más de ese tipo de sociedad animal. Lo normal es cualquier estado se endeude durante una crisis y liquide esa deuda durante épocas de bonanza.

A si?, me puedes decir un solo estado que haga eso?, porque yo no conozco ni un solo estado sin deuda ni en epoca de bonanza.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 12, 2012, 03:31:33 »

¿De verdad crees que la gente renuncia a un trabajo para cobrar 426 € y darse la gran vida? Me sorprendes

Yo conozco alguno.

anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 12, 2012, 07:10:20 »

Yo creo que Tizona usa demasiados topicos y aunque hayas sido muy trabajador, algunos tambien y el mes que viene si o si me voy al paro.......pero igual siguiendo tu argumentacion a la fuerza me quedo aunque tenga que matar a todos los que han tomado la decision de no renovarme ( todo ello porque sus madres no abortaron el dia en que nacieron)..........vaya argumentos. Mi familia siempre ha sido trabajadora, exiliados economicos por Europa.pero jamas ha criminalizado y culpado a los trabajadores que en este pais cada vez estan mas desprotegidos.........esperate a ver no toquen las pensiones que cobrais vosotros, por lo pronto yo me jubilare ( si esque se queda ahi) a los 67 años (si es que me dejan trabajar). Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 12, 2012, 09:14:23 »

Yo creo que Tizona usa demasiados topicos y aunque hayas sido muy trabajador, algunos tambien y el mes que viene si o si me voy al paro.......pero igual siguiendo tu argumentacion a la fuerza me quedo aunque tenga que matar a todos los que han tomado la decision de no renovarme ( todo ello porque sus madres no abortaron el dia en que nacieron)..........vaya argumentos. Mi familia siempre ha sido trabajadora, exiliados economicos por Europa.pero jamas ha criminalizado y culpado a los trabajadores que en este pais cada vez estan mas desprotegidos.........esperate a ver no toquen las pensiones que cobrais vosotros, por lo pronto yo me jubilare ( si esque se queda ahi) a los 67 años (si es que me dejan trabajar). Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.

Lo de la fuerza lo dijo Mambrú, yo lo contesté oponiendome a la idea de fuerza. Lee otra vez y no me adjudiques argumentos de otros,

Mambrú
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 12, 2012, 14:45:56 »

A si?, me puedes decir un solo estado que haga eso?, porque yo no conozco ni un solo estado sin deuda ni en epoca de bonanza.

Pues no hace falta buscar ningúna Arcadia liberal. Aquí mismo, hace unos 6 años había un superávit presupuestario y se hablaba de devolver 400 € a los contribuyentes. ¿Tu dónde vives? ¿En Liberia? icon_twisted

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!