logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 23:28:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Eventos Vinculados
  • Contra la supresión de pedanía: Septiembre 10, 2012
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestación del PCAS contra la supresión de pedanías  (Leído 7667 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« : Septiembre 09, 2012, 20:54:00 »


... técnicamente "entidades locales menores"

http://www.partidocastellano.org/es/burgos/?iddoc=8261
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Septiembre 09, 2012, 20:58:10 »


Cartel de la convocatoria:

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Septiembre 12, 2012, 01:54:14 »


http://www.partidocastellano.org/es/burgos/?iddoc=8261
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 12, 2012, 02:47:32 »


Dice un "exlider" vuestro que PCAS no acudio a la manifestacion. Tiene razon el dirigente de vuestro partido desgajado como apunta en otro hilo? o se tiene que tapar la boca otra vez y ya van 23 ( de abril). Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 12, 2012, 11:44:53 »


Como ya he apuntado en el citado hilo, en la Manifestación había alcaldes pedáneos y vocales de juntas vecinales del PARTIDO CASTELLANO (PCAS), sin más que constatar una verdad... y no deja de ser curioso como funciona el subconsciente humano... que ante la relevancia de los hechos (supresión de organismos centenarios de la administración local en Castilla, y manifestación multitudinaria en contra)... lo único que sabe decir es que no había nadie del PCAS, siendo además mentira...ç

Si es curioso el funcionamiento del subconsciente humano y como se hace evidente lo único en lo que piensa uno...

Saludos comuneros y castellanistas.
En línea
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 12, 2012, 12:50:31 »


A mi lo que me parece pretender aprovecharse del subconsciente humano es titular un hilo "manifestación del Pcas" cuando esta manifestación se ha gestado en la asociación andaluza de entidas locales menores, y a la que se ha ido sumando gente de todos los sitios y todos los colores políticos. Me parece genial que Pcas se sume y apoye como ha hecho Prcal pero que acapare el protagonismo cuando no lo tiene no.

Lo que yo he dicho es que no se vió a nadie de Pcas (y mira que nos conocemos Serrano). No se si habría o no, quizá sea esto como como las brujas, que haberlas hailas se dice. Lo que fue visible es lo que he contado que algunos hemos hecho y ahí está. En la manifestación había dos grupos que portaban enseñas castellanas uno de Burgos con la pancarta del Prcal y otro de Palencia que llevávamos banderas. Ni un pendón ni ni ninguna cuartelada más de nadie que no conociera.

En cuanto a Anarco, si a mi te referías como exlider te puedo decir que no he sido lider de nada.
En línea
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 12, 2012, 14:10:07 »


Es verdad que el subconsciente sigue trabajando y obsesionándose... con sus obsesiones.

Río Pisuerga, el PCAS no se apropia de nada; como puedes ver en nuestra noticia, publicada en nuestra web, en los medios de comunicación y reenviada a nuestra gente, el titular (que refleja el contenido) era y es: "Decenas de alcaldes pedáneos y vocales del PCAS apoyan la manifestación contra la supresión de las Entidades Locales Menores".

[url]http://www.partidocastellano.org/es/burgos/?iddoc=8261]http://www.partidocastellano.org/es/burgos/?iddoc=8261

Es obvio que no conoces a todos los alcaldes pedáneos y vocales del PCAS; no pasa nada.

Y me alegro que el PCAS y el PERCAL coincidan en este tema, que considero clave para ayudar un poquito a la difícil supervivencia del agónico medio rural castellano, sobre todo en aquellas zonas de Castilla donde los núcleos poblacionales son muy pequeños y dispersos.

Seguro que si el PP no rectifica con esta Ley, tan negativa para los pueblos de Castilla, romperéis los pactos que tenéis con el PP en Aranda. Y seguro que todos los alcaldes y vocales del PP que acudieron a la manifestación, ya no volverán a presentarse con el PP. Seguro.

Saludos comuneros y castellanistas.
En línea
Alvarfañez
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 12, 2012, 14:13:17 »


Pido disculpas a los miembros del percal, porque en la manifestación se me olvidó ponerme un cartel en la  cabeza que dijera "soy afiliado del Partido Castellano". Eso sin duda debió confundir a los pobres escindidos, más preocupados por la rivalidad con antiguos amigos que por el objeto de la manifestación en si.

Por cierto, el pendón morado representa también a las lejanas tierras de la Meseta Sur, y no solo a Duerolandia. Estais confundiendo a vuestros electores, que van a acabar pensando que defendeis esa utopía llamada Castilla en la que la gente pragmática como vosotros no cree. No deberías usar símbolos que representan cosas de la que os mofáis, como sueles hacer en estos foros, como es la unidad de Castilla y los que la defendemos.
En línea
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 12, 2012, 17:30:35 »


Está claro que no puedo controlar subconsciente de la gente, interpretarlo como Serrano, ni manejarlo, será eso.

Está claro que tampoco voy a caer en el insulto permanente que hace Serrano para referirse a quienes no piensan como el en algunas cosas llamandonos percal, cuando bien sabe que somos Prcal. Será que le sienta mal que algunos ejerzan sus derechos de hacer política como ellos quieran y no como el diga.

Evidentemente puede haber pedáneos del pcas que no conozca aunque a los que pudiera haber de Castilla y León seguro que muchos si, y si nos les conozco yo seguro que alguno de los muchos que íbamos del Prcal les habría conocido y nos habríamos enterado, así como si hubiese habido algún dirigente del Pcas.

Resumiendo: me limito a decir lo que algunos hemos hecho, movilizando a la gente de nuestros pueblos, llenando autobuses, uniendónos en las plataformas que se están formando, ahí están los medios periódicos, radios y TV, con nuestras pancartas, cuarteladas y pendón. Es así, os guste o no y en Madrid nos ha sorprendido no ver a nadie de Pcas, si os hubiera visto así lo diría. Para los que hayan estado sin ser vistos me alegro, me parece estupendo.
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 12, 2012, 18:54:43 »



Y me alegro que el PCAS y el PERCAL coincidan en este tema, que considero clave para ayudar un poquito a la difícil supervivencia del agónico medio rural castellano, sobre todo en aquellas zonas de Castilla donde los núcleos poblacionales son muy pequeños y dispersos.



Coincido. Es estúpido ver quién se pone la medalla. Lo que hay que quedarse es con el transfondo de que por fin todos los partidos políticos, sean de A o de B, se han "arrejuntao" por una buena causa.

Lo que se trata es de que no nos jodan otra vez bajo el lema "Todo sea por españa"
En línea

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!