logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 09:02:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hugo Chavez vuelve a ganar  (Leído 3448 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 10, 2012, 02:28:19 »


A mi hay muchas cosas que no me gustan en Venezuela, ni en la forma, ni en el fondo, pero hay que respetar la eleccion del pueblo de Venezuela que aunque este dividida ha vuelto a dar a Chavez su confianza. Esperemos que la vision antogonica de los 2 polos se suavice.....hay quen esperar. Porque se estan moviendo en terrenos muy complicados los 2 y puede acabar con violencia civil...y eso es lo ultimo y hay que evitarlo. Un saludo.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 10, 2012, 15:22:56 »


Como escuece ...  icon_lol
En línea
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 10, 2012, 22:18:12 »


Yo en uno de mis grandes curros de ETT coincidi con un venezolano que era antichavista, aunque tambien hablaba mal de los anteriores gobiernos. Segun me conto, en Venezuela vivia como los blancos de Sudafrica, en una urbanizacion alambrada con mogollon de seguratas. Venezuela siempre ha sido un pais lleno de violencia, pero con Chavez los indices se han multiplicado. De hecho, segun parece el propio Chavez dio armas a sus propios seguidores liandose todo todavia mucho mas todo.

En cuanto a la lucha Chavez-oposicion puede ser en parte una pugna entre los mestizos pobres y la clase media alta blanca (escualidos) , pero tampoco creo que sea exactamente asi. Dudo mucho que el 40% de los venezolanos sean blancos y con una situacion acomodada. Incluso dudo que Capriles sea 100% de origen judio. Yo creo que tanto el, como la mayoria de la posicion tienen un fenotipo bastante normal en Venezuela.Yo creo que Capriles dice que es de origen judio 100% porque queda guay tener ancestros extranjeros que comunes venezolanos, como Vicente Fox que decia ser 100% anglosajon icon_lol.

Por ultimo, echar a alguien como Chavez que controla todos los hilos del poder es muy dificil. A nuestro Felipe Gonzalez no lo echaron hasta despues de tropecientos años, por muy nefasto que fuera. Si Franco hubiese hecho unas elecciones libres de verdad, igual las ganaba y todo. De hecho , otro dictador como Pinochet perdio el referendun que lo echo por muy poco. Es un poco similar al PRI mejicano que siempre ahi cerca de gobernar o gobernando aunque sean unos ladrones narcotraficantes, el partido peronista argentino y todas sus ramas, o nuestros queridos PP-PSOE que hagan lo que hagan siempre se llevaran el 70% de los votos entre los dos.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!