logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 08:17:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Díada catalana  (Leído 74074 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #80 : Septiembre 13, 2012, 19:09:45 »


Un Valdepeñas por lo menos icon_mrgreen
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #81 : Septiembre 13, 2012, 20:44:16 »


Un Valdepeñas por lo menos icon_mrgreen
Yo creo que estaba avinagrado. Y Aragón venía preñado y no lo sabíamos. La boda fué de penalti icon_twisted
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #82 : Septiembre 13, 2012, 22:31:40 »


icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol


No sé qué me hace sonreir más, Tizona, si Asturias unida a Castilla, si los territorios bilingües de la antigua Corona de Castilla federándose con nosotros o el mapa de los Països Catalans, sugiriendo que valencianos y baleares se irán sin dudarlo con Cataluña.


La izquierda mediterránea es probale que se federara con Cataluña, no así la derecha que quieren ser y estar por si solos; es posible que yo debiera haber señalado Valencia y Baleraes con otro color.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #83 : Septiembre 13, 2012, 22:40:00 »


Citar
Si algunos piensan que la ruptura de España favorecerá a Castilla es que viven en otra galaxia y tienen un conocimiento de sus paisanos nulo.


En eso estás más que acertado. España es un estado abocado al más lamentable deterioro. Con catalanes o sin catalanes. Y la peor parte se la seguirá llevando Castilla, con catalanes o sin catalanes. Hasta que no veamos que el problema, que el enemigo lo tenemos en casa, nada de nada.

Claro que tenemos enemigos en casa, y también en el foro.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #84 : Septiembre 13, 2012, 22:49:27 »


Si Cataluña se independiza, supongo que el Farsa no tendrá ningun problema en jugar en la liga  catalana icon_twisted.
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #85 : Septiembre 13, 2012, 23:25:55 »


El naciocinismo catalán siempre ha utilizado el tema económico como bandera principal. Pero lo de esta diada ha sido en plan convulsiones con espumarajos en la boca. Y acusándonos a los demás de ser los causantes de sus variados males a pesar, como he dicho en algún mensaje anterior, de gozar de un autogobierno como pocas regiones en el mundo, y de influir de una manera decisiva en el gobierno de los demás debido a las características del estado constitucional del 78, que les ha permitido hacer en Madrid a su antojo.



Fco de Quevedo y Villegas, nos legó en una de sus obras la verdadera engañosa extrategia de un tío listo. Nos narra como un individuo entra en una iglesia y se arrodilla junto a otros feligreses, supuestamente solventes, llevando una mano de madera atada a su brazo izquierdo, la cual posaba sobre el banco mostrando ambas, derecha verdadera e izquierda postiza, a la vista; mientras que con la izquierda verdadera le jodía la bolsa al de al lado. Esto es, señores, 'el ladrón de tres manos'

 
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #86 : Septiembre 13, 2012, 23:47:14 »


Riga, calla que le fumaod de Rosell ha soltado esto en Granollers hoy mismo: 'En una Cataluña independiente, jugaríamos la Liga española'

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/09/13/futbol/1347560789.html

Yo insisto en que esta gente ha perdido la cabeza colectivamente  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #87 : Septiembre 14, 2012, 00:04:01 »


Contestando a Anarcomunero, decir que aunque que la independencia de un nuevo Estado no trae por sí sola la justicia social, pienso que sí podría facilitarla porque al siendo menor el número de gobernados la Administración debería ser más cercana al ciudadano. Por eso muchos apoyamos el mantenimiento de ayuntamientos y juntas vecinales, y la descentralización administrativa e institucional en general, porque pensamos que eso favorece la participación de la gente en la toma de decisiones.

De facilitarla nada, hay multitud de estados de tamaños muy variados y en ninguno se aplica el criterio de la poblacion o el territorio para facilitar la justicaia social, el estado federal en cualquiera de sus conceptos es un intento real de descentralizar el estado y que las decisiones se toman mas localmente lo demas son argumentos que se invalidan solos. El catalanismo hace aguas por muchos que sean, hoy mismo se han quedado solos apoyando al PP.....manda huevos. Repito que el que vea en esta supuesta independencia algo romantico puede verlo en los ciudadanos anonimos que expresan asi sus sentimientos de pertenencia a un pueblo pero no en los partidos que tienen otros intereses muy diferentes al pueblo. Repito que nada tiene esto que ver con la izquierda, ni con los trabajadores.....me sigue sin dar ni frio, ni calor.......luego estan los argumentos del presidente de la Generalidad......vamos una revolucion social esta en ciernes.....que miedo. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #88 : Septiembre 14, 2012, 00:05:39 »



 Exacto Caminante: ese es el
Mierditerráneo. Esa es la actitud. Tibieza,
doble cara, falsedad... ser leales solo a su
bolsillo.
El problema de restoespaña es creernos
sus mentiras, su marketing, su "cara
bonita", y aún, desgraciadamente, haber
dejado entrar su influencia nefasta.
Dame páramos y cerrazón mesetaria
celtibérica y dime tonto. Que se queden
con su "buen clima" y sus playas y se las
metan por...
 
Todavía me sorprende, como los "españoles" (no va por nadie en concreto de este foro) ahora se rasgan las vestiduras... ¿pero no los conocen ya de sobra a sus "paisanos" icon_lol? ¿no saben lo que hay? ¿qué coño hacen que no hace años que han pedido su expulsión directa?

Pues aún tragarán más... Y el PP firmará de aquí a poco el acuerdo que deje a Cataluña como paraíso fiscal. Para que estén en España solo para lo bueno y no para lo malo. Como Franco firmó el Trasvase Tajo-Segura y el agua de Castilla gratis para los  murcianos y valencianos, como el PP de Aznar les soltó a los mafiosos valencianos todo el dinero que quisieron para AVE y para Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, como Rajoy y Cospedal ya nos metieron un cementerio nuclear que según el criterio técnico debía ir a las costas Mierditerráneas...

Qué ascazo de españoles. Por acción o por omisión.


No puedo estar más de acuerdo con todo. Tagus, eres de lo mejorcito de este foro.
En línea
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #89 : Septiembre 14, 2012, 00:50:28 »


Riga, calla que le fumaod de Rosell ha soltado esto en Granollers hoy mismo: 'En una Cataluña independiente, jugaríamos la Liga española'

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/09/13/futbol/1347560789.html

Yo insisto en que esta gente ha perdido la cabeza colectivamente  icon_lol


Monaco tiene 2km2 de superficie, y no tiene seleccion propia de futbol. Seria incongruente que un equipo que va de catalanista, a pesar de que sus jugadores sean de cualquier lado, jugase en la liga española dando la espalda a la liga catalana. Ademas, por mucho que le joda a Rosell, los que en teoria elegirian si su equipo puede que jugar en la liga española o no, serian los equipos españoles, y no creo que tragasen al Barcelona. La campaña antiBarcelona por parte del nacionalismo español seria bestial, lo que impediria que votaran al Barcelona. En realidad los españolistas tendrian razon. Es ridiculo que la liga española la pudiera ganar un equipo extranjero cuyos aficionados pitan el himno de España.

Rosell es de esos que no se da cuenta de que para conseguir unas cosas, hay que sacrificar otras. Excepto un par de equipos de Gales que juegan en la liga inglesa, o el Puerto Rico Islanders en los EEUU(aunque Gales y Puerto Rico tienen selecciones propias, no son ni siquiera independientes), y algunos equipos de minipaises del estilo de Andorra, no hay ningun pais independiente con un tamaño minimo de 1000km2 con seleccion propia , que tenga un equipo jugando en la liga de otro pais.
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!