logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 07:48:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Díada catalana  (Leído 74320 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Septiembre 14, 2012, 01:01:08 »


Uno de los requisitos de la FIFA para tener selección oficial es tener liga propia.

Gales tenía federación y selección propia desde antes de existir la FIFA, pero no tenía Liga (si Copa) por lo que sus equipos jugaban en el sistema inglés. En 1995 la FIFA obligó a que hicieran Liga, y varios equipos se negaron, hoy en día 6 equipos galeses siguen jugando en Inglaterra (y otros 5 equipos ingleses juegan en las ligas galesas, uno de ellos es el actual campeón: The New Saints).

Andorra no tenía ni federación ni selección ni liga hasta 1994, 96 y 95 respectivamente. El FC Andorra jugaba en las ligas españolas y sigue haciendolo pese a existir una liga andorrana.
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #91 : Septiembre 14, 2012, 01:16:09 »


Repito que el que vea en esta supuesta independencia algo romantico puede verlo en los ciudadanos anonimos que expresan asi sus sentimientos de pertenencia a un pueblo pero no en los partidos que tienen otros intereses muy diferentes al pueblo.


Claro. Y los partidos están ahí por mandato divino, como los reyes y los nobles medievales, no te jode.

Responsables son los catalanes de haberlos elegido, igual de responsables que son los castellanos (o mejor dicho españolazos) de haber elegido bazofia españolaza (PPSOE).

El mundo es democrático, y no anárquico, por suerte anarcomunero.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #92 : Septiembre 14, 2012, 01:18:01 »


https://twitter.com/Franllamosas/status/245646151611719680/photo/1/large

"Si vives en Cataluña y no estás por la labor del chanchullismo, eres un facha. Y anticatalán ya es todo aquel que vive en España. Deberían leer historia, porque se ha vendido a los chavales que los españoles invadieron Cataluña", declaró en una entrevista el cantante Loquillo, nacido en la Ciudad Condal, para quien "el nacionalismo ahora mismo en Cataluña es un negocio muy rentable".

Digas lo que digas Curavacas estas para mi son las dos bases de la mani.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #93 : Septiembre 14, 2012, 01:27:23 »


Y cuales son esas dos??

Yo realmente esto creo que es un tema bastante amplío ya que es algo que como se vio en la diada afecta a diferentes grupos de la sociedad y cada uno tendra sus motivos o ideas por lo que quieren una Catalunya que rompa lazos con España...
« Última modificación: Septiembre 14, 2012, 01:29:53 por pepinero » En línea

Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #94 : Septiembre 14, 2012, 01:29:50 »


...


Pepi CRACK!

Yo lo he visto  icon_cool icon_mrgreen
En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #95 : Septiembre 14, 2012, 01:35:13 »


Yo realmente esto creo que es un tema bastante amplío ya que es algo que como se vio en la diada afecta a diferentes grupos de la sociedad y cada uno tendra sus motivos o ideas por lo que quieren una Catalunya que rompa lazos con España...


Como yo tengo los míos por los que quiero una Castilla que rompa lazos con Cataluña, Valencia y Murcia. Y un muro como el de Berlín enmedio.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #96 : Septiembre 14, 2012, 01:42:49 »



El mundo es democrático, y no anárquico, por suerte anarcomunero.


No el mundo es delegado no democratico, que me dices de los miles de catalanes que no votan........No me compares la Cataluña reaccionaria y casposa del nacionalismo burgues, a la cataluña libertaria orgullo de todos los obreros del mundo....no hay color. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #97 : Septiembre 14, 2012, 01:47:33 »


1- Cortina de humarraco.

2-Adoctrinamiento desde las escuelas y para arriba.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #98 : Septiembre 14, 2012, 01:53:36 »


Yo realmente esto creo que es un tema bastante amplío ya que es algo que como se vio en la diada afecta a diferentes grupos de la sociedad y cada uno tendra sus motivos o ideas por lo que quieren una Catalunya que rompa lazos con España...


Como yo tengo los míos por los que quiero una Castilla que rompa lazos con Cataluña, Valencia y Murcia.


Por eso digo... El nacionalismo catalán es muy amplio y cada vez gana adeptos de todas las clases sociales e ideas politicas. Aquello de que el nacionalismo catalán era burgues creo que es algo bastante anticuado... como que en la manifestación se pudiera ver en un lugar banderas de europa y en la otra le prendían fuego...  

Vivo en Catalunya y soy consciente de que el catalanismo está creciendo cada vez más y sobre todo por la crisís economica, incluso gente que no se consideraba para nada catalanista hace unos años; ahora es más independentista que antes, algunos creeran que es una moda... yo lo veo más como una toma de conciencia nacional y social. Aparte tmb creo que hay otro sector que son  los catalanes que se sienten afines al resto del estado, -en mayor o menor grado-; y ven como este estado y sus medios de comunicación lo único que hacen muchas veces es verter una imagen negativa sobre Catalunya y los catalanes y hace que exista una catalanofobia que para muchos es incomoda el de seguir perteneciendo a un estado donde se le "odia" por ser catalán.... Por poneros un ejemplo, tengo un amigo que siempre ha sido muy españolista y su catalán dejaba mucho que desear, se ha ido a vivir a Madrid y al ver la catalanofobia existente ha cogido una conciencia catalanista que antes no tenía... no independentista... pero si de... "España"cambia y nos acepta o prefiero irme de un sitio dnd no me quieren por mi identidad y mi lengua... y casos asi conozco demasiados....

Sea como sea, creo que la independencia total me parece algo bastante acelarado para demandarla ahora y que gane con un porcentaje alto... aunque hay zonas de Catalunya y bastante amplías que las considero ya bastante fuera de las fronteras españolas...

El tema del adoctrinamiento desde las escuelas me parece bastante surrealista... no digo que no pueda haber casos de algún profesor, alguna escuela o alguna comarca que sea la más indepe de toda Catalunya... Pero de ahi a decir que se adoctrina a la juventud catalana para ser catalanista dsd las escuelas... sinceramente y sin ofender me hace bastante gracia...

El tema de que aquí hay mucha gente que cree que en el resto de estado vivimos de lujo gracias al dinero que genera Catalunya, eso si lo reconozco, así como que tmb digo que suele decirlo tmb gente que tiene menos luces en la vida... pero bueno tampoco creoq ue esté diciendo nada nuevo sobre que el desconocimiento de ambas realidades es mutuo...
« Última modificación: Septiembre 14, 2012, 01:57:56 por pepinero » En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #99 : Septiembre 14, 2012, 01:58:51 »


No me gusta en torno a que se esta articulando el mensaje separatista en Cataluña, solo se habla del estado. Se habla de que estan hartos de seguir pagando a España......ni que mantuvieran ellos a toda la poblacion. Es un discurso que roza lo sangrante y se inicia un proceso controlado por la jerarquia catalana....menos mal que no tienen un rey sino estaria tambien metido hasta la entrañas......no es cosa de los de abajo pues nada se oye de ellos, es un cambio de trapo chapucero. Espero que la bandera internacionalista roja y negra vuelva algun dia a ondear en Cataluña y que vuelva a ser el orgullo de la clase trabajadora....lo demas no es revolucion, ni cambio...es mas de lo mismo. Tagus antes me hablabas de la democracia ¿ que es para ti CIU?. Para mi no es mas que el PP catalan o algo peor....apoyan las reformas laborales y politicas, van de la mano con el estado del que dicen desprenderse y piden dinero publico para resacatar sus bancos y sus cuentas.......esto es pura hipocresia...pero de manual. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!