logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 06:24:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Díada catalana  (Leído 74631 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #150 : Septiembre 16, 2012, 21:28:51 »


Yo creo que la culpa no es solo suya, aunque si tienen mas, al igual que critico la "paletizacion aldeanista" alli, te digo que en Castilla paletos aldeanos hay a patadas, esos de "hablame en cristiano" para los cuales España es Castilla a lo grande y todo lo que se salga del "only castilian" y la rojigualda es un enemigo de la patria, un comunista o un separatista....

Al final entre unos paletos y otros se lo han cargado..enhorabuena machotes, iros a vuestra cueva a ver si os come un oso, catetos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #151 : Septiembre 16, 2012, 21:30:24 »


Citar
el Estado español exista tanta cerrazón a dejar que cada pueblo exprese libremente lo que quiere ser.


la cerrazón viene de que lo que ellos llaman 'libertad', para nosotros es más expolio fiscal. Yo la independencia total, con fronteras y aranceles reales los apoyo... pero eso de que sus empresas puedan operar en todo el mercado nacional, vender, y por tanto recaudar IVA y luego se lo apuntan como suyo, es expolio, y si no, ¿desde cuando los consumidores pagamos IVA a un estado extranjero?, ¿desde cuando una empresa francesa o alemana con sede aquí paga el IVA a Francia o Alemania en vez de a la hacienda española? eso es lo que hacen vascos y navarros (tb con el impueswto de sociedades resultado de esos beneficios expoliados y con las rentas de los empleos de esas sedes) y lo que aspiran a hacer los catalibanes y a eso es a lo que me opongo.

O españoles todos iguales o restospañol su puta madre. Antes rota que asimetrica, antes rota que colonizada, ¿desde cuando los castellanos nos hemos dejado colonizar?, ¿solo pq España sea también hija nuestra vamos a permitir tal humillación? o defendemos una España entre iguales o nos la cargamos pero como Rajoy acepte el pacto fiscal (ZP ya aceptó bajarse los pantalones y no solo ante Cataluña, tb ante Andalucía, podeis recordarlo aquí: http://reunificaciondecastilla.blogspot.com.es/2012/01/recordando-las-tropelias-de-zp-con-la.html ) o una milonga con otro nombre me cagaré en España, en el PP, en Rajoy en Cagaluña o en la puta madre de todos, tal y como hice en su día con el gusano de ZP y toda su banda de sociatas... pq yo soy, en primer lugar castellano y luego español, pero jamás restospañol

Eso sí, lo que no haré es el ridículo, eso se lo dejo a los de IzCa icon_mrgreen, negando que la unidad de España era mala en sí o que esto es una cárcel de pueblos cuyos teóricos carceleros somos los castellanos como hacen los peris o como 4 pelagatos de aquí dentro les siguen el juego.

Aaaa, que a gustito me he quedao icon_biggrin


Antes rota que asimétrica. ¡jodemos todos, o la puta al rio!

Mentalicemonos: Castilla Unida y libre de   sanguijuelas 

« Última modificación: Septiembre 26, 2012, 22:20:19 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Licenciado de la Torre
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +18/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429



Ver Perfil
« Respuesta #152 : Septiembre 16, 2012, 21:30:55 »


te digo que en Castilla paletos aldeanos hay a patadas, esos de "hablame en cristiano" para los cuales España es Castilla a lo grande y todo lo que se salga del "only castilian" y la rojigualda es un enemigo de la patria, un comunista o un separatista....


En línea

Los hombres trabajan pa poder vivir en fábricas de armas que los matarán.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #153 : Septiembre 16, 2012, 21:31:58 »


Citar
el nacionalismo eslovaco quiso imponer sus condiciones en el nuevo modelo de estado que se gestaba. Adoptaron una táctica muy similar a la del catalanismo: "si no me quieres me voy, pero si me quieres como yo quiero, me quedo". Los checos deben ser más rudos que los castellanos porque lo de Eslovaquia es la mayor patada en el culo que se recuerda en temas soberanistas. Los checos sencillamente dijeron que no estaban por satisfacer las exigencias eslovacas, que ni siquiera lo iban a negociar y que ahí tenían la puerta. Ni referéndum ni nada; los checos regalaron a los eslovacos una independencia que era el capital con que acudían a la negociación.

Y yo digo: bien por los checos


Que bonita historia, una lástima si no aprendemos esa lección, el ejemplo es cojonudo. Dios, cuánto deseo que les expulsemos, es que no les aguanto ni una más. Fué bonito pensar que esto tenia arreglo, que la razón y el sentido común eran universales y esas cosas, que éramos gente sensata los hispanos... pero no, somos cainitas. A Durán y Lérida se le acaba el chollo de vivir en el Palace...¡por fin!
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #154 : Septiembre 16, 2012, 21:41:52 »


Citar
Lo digo porque en lo que estoy de acuerdo con los españolistas es que España sin Cataluña o Euskadi no es España, se llamará de otra manera, pero desde luego España no.


Pues no creas, ya se piró Portugal y a lo que quedó le llamaron España. Al principio a los portugueses les jodía pq su separación en realidad fue cosa de la casta pero con el tiempo esas cosas se les olvidaron. España, en realidad debería llamarse Reino de Hispania Central y Oriental, pues la occidental es Portugal.

Lo que quiero decir es que España son tres países o zonas: Ex-España (Portugal), Antiespaña (Cataluña, Navarra y país Vasco y quizás tb galicia y alguna más que se deje cazar por su vecino), y Restospaña (con tendencia a decrecer); y que no nos libraremos de ser tachados de españolaris ni dios que lo ha soñado. Una vez independizados, como los problemas les crecerán, necesitarán más que nunca un malo, un culpable, un castellano gilipollas al que echarle la mierda y la culpa. Eso sí, como son gente cínica, alternarán lo de español y castellano según conveniencia.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #155 : Septiembre 16, 2012, 21:46:19 »


Espero que ya tendra fecha de caducidad porque al paso que lleva enlaza con el año que viene por estas fechas
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #156 : Septiembre 16, 2012, 21:52:39 »


Citar
Si Cataluña se independiza, supongo que el Farsa no tendrá ningun problema en jugar en la liga  catalana .


Al parecer si tiene inconveniente en disputarle el título al Tortosa. Fíjense que el equipo de arán no juega en la liga catalana regional, sino en la francesa pese a que le toca hacer 80 km minimo en cada partido. Pa que luego digan que no hay sensatez ni vida inteligente por Cataluña, hasta el Farsa de Arias dice que serían como Mónaco ¿y estos gilipollas se creen que les vamos a dejar, que nos pueden decir que se acuestan con otra y que aquí no ha pasado nada, cariño? solo el hecho de plantearnos seguir en nuestra liga es un insulto, un menosprecio. Para mi que temen que los de qatar foundation no les den la pasta.

me decepcionan estos catalufos, les creía independentistas de verdad, y empiezan a rajarse, a matizar. tenemos un problema no van en serio a por la independencia sino a por la pasta del pacto fiscal, quieren ser un paraiso fiscal al estilo vasco-navarro, esos chicarriones españolistas que nos han trincado 400 millones de euracos durante 17 años haciendo trampas icon_evil
« Última modificación: Septiembre 17, 2012, 10:26:07 por Curavacas » En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #157 : Septiembre 16, 2012, 22:02:34 »


Castilla1521, me alegra verle por estos foros, es una pena que no participe más asiduamente. icon_wink

Citar
El tema de que aquí hay mucha gente que cree que en el resto de estado vivimos de lujo gracias al dinero que genera Catalunya, eso si lo reconozco, así como que tmb digo que suele decirlo tmb gente que tiene menos luces en la vida...


... o sea, toda la clase política y mediática catalana, que al parecer tienen todos las bombillas fundidas.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #158 : Septiembre 16, 2012, 22:10:00 »


Citar
Por tanto, es ridiculo que los españolistas hablen de adoctrinamientos cuando ellos han adoctrinado durante 100-200 años libremente, y han provocado movimientos masivos de poblacion que les interesaban.


Rigatón, que los castellanos hemos sido utilizados como carnaza para 'colonizar' territorios desleales es cierto, nos arruinaron, nos abandonaron, metieron toda la industria en Vizcaya, guipúzcoa y barcelona para inunda aquello con nuestra sangre... pero de ahí a decir que eso es adoctrinamiento. Eso es una canallada, sobre todo para nosotros. Yo mismo tengo familia en Vasconia a la cual solo he visto una vez en mi vida, cuando tendría unos 8 años pq no podían permitirse volver al pueblo alcarreño donde tengo raices ni una vez al año.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #159 : Septiembre 16, 2012, 22:14:55 »


http://www.veusperlaindependencia.cat/2012/09/escucha-espana.html

Me lo acaba de poner en FB un amigo separatista.... es increible que lleven esto a misa sin rechistar...para que luego aqui algunso digan que nada tiene que ver el catetismo, la incultura y las historias que se cuentan alli en las aulas y fuera de ellas.

Pá mear y no echar gota.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!