logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 12:57:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Díada catalana  (Leído 74524 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #200 : Septiembre 23, 2012, 23:13:07 »


cuando se negocia una independencia apostando como carta mas alta un nuevo pacto fiscal que tape la gestion de los sucesivos gobiernos catalanes, se derriba todo el sentido de pertenencia a un pueblo, a una nacion o a un estado y se destapa la clase politica del lugar que procede la propuesta.....da verguenza ajena el nacionalismo catalan, sobretodo el de derechas que es el mayoritario, actua como siempre, un discurso populista antiespañol pero profundamente ligado a España en lo que a recortes y represion de las clases trabajadores se refiere......si ese es el estado que van a construir que se largen....Me quejo mucho del actual estado y de la gestion de los gobiernos, tampoco estoy a favor de las autonomias actuales ya que desangran CASTILLA pero jamas apoyare la creacion de un estado basado en principios tan insolidarios y desde la mentira continua a la que dicen llamar historia. El cantante Loquillo no es que sea fruto de mi devocion pero aqui se despacha a gusto con el nacionalismo catalan.
www.intereconomia.com/.../loquillo-“si-vives-cataluna-y-no-estas-fa.


Pon bien el enlace, anda  icon_lol icon_lol icon_lol

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/loquillo-%E2%80%9Csi-vives-cataluna-y-no-estas-favor-del-chanchullismo-eres-facha%E2%80%9D
En línea

caminante
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3485


Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras


Ver Perfil
« Respuesta #201 : Septiembre 24, 2012, 00:06:24 »


Disculpad que desvíe momentáneamente el hilo, pero es que Loquillo son tantos recuerdos, tanta nostalgia, tanta juventud colgada en algún limbo, tanto amor, tanta noche.....tanto botellón.
Amo a Loquillo y le sigo amando, por todo y por tanto, por su pose de chulo indómito, por su arrogancia de foto y al tiempo profundamente bonachón, noble y rockero.


Cadillac solitario


Este Tibidabo me mola.
« Última modificación: Septiembre 24, 2012, 00:08:36 por caminante » En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #202 : Septiembre 24, 2012, 00:12:27 »


Gracias Gaya se me da un poco mal la tecnologia.  icon_redface
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #203 : Septiembre 24, 2012, 00:24:42 »


Gracias Gaya se me da un poco mal la tecnologia.  icon_redface


Se te tiene que dar mal de cojones para que precisamente tu hayas ido a parar a la página de intereconomía  icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #204 : Septiembre 24, 2012, 00:28:59 »


Bueno, conocia la entrevista y al buscarla me he encontrado dentro de Mordor.......cosas del destino icon_lol icon_lol. Y si se me da mal de cojones que le voy a hacer.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #205 : Septiembre 25, 2012, 13:29:50 »


http://www.nytimes.com/interactive/2012/09/23/opinion/sunday/the-new-world.html?ref=world
En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #206 : Septiembre 25, 2012, 14:33:17 »


Loquillo mola  icon_wink
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #207 : Septiembre 25, 2012, 15:02:15 »




¡Ni una palabra de Catalonia!  icon_lol icon_lol

Ya oigo los alaridos en lontananza, ya se adivinan los cientos de miles de cartas al director del NY Times en airado catalaninglish.

Lo que da miedo es lo de China colonizando comercialmente el extremo oriental de la Siberia rusa
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #208 : Septiembre 25, 2012, 18:17:39 »


¿¿Y lo de Pashtunistan?? Eso sí que da miedo: los pashtunes de Afganistan y Pakistan juntos... Eso debería llamarse "Talibanlandia".


                           "Todas las mujeres son despreciables, incluídas tu madre y tu hermana"              
                                                                                     Dicho Pashtun.
« Última modificación: Septiembre 25, 2012, 18:21:04 por Ginevrapureblood » En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #209 : Septiembre 25, 2012, 18:19:53 »


[Repetido]
En línea

Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 24   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!