logologologo
logo ··· logo
Noviembre 23, 2024, 06:28:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castellano y su entorno  (Leído 10074 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Septiembre 19, 2012, 18:41:31 »

Lo de inspector de vidad ajenas es usted que no hace mas que preguntar e indagar segun comento en su momento,para decir algo inteligente mucho me temo que no lo entenderia que le vamos hacer.
Torremangana II
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-314

Nationale Hispanicus Castellanicus

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Septiembre 28, 2012, 18:27:00 »

Bueno siempre que hago saber que soy castellano lo hago con animo de molestar

¡qué bueno!  icon_mrgreen Aún recuerdo la época en que estaba de moda decorarse las carpetas de estudiante. La mía siempre con  fotos de la revista basket  icon_mrgreen plastificadas claro. Nunca pasó nada cuando te la dejabas en clase o en el bar o en el césped y te ibas... hasta que le pegué una pegatina con la palabra Castilla que 'compre' (ejem, ejem, corramos un tupido velo) en el Corte Inglés... la de rayajos, pintadas, etc que sufrió fueron inumerables  icon_evil ... gente peri catalanista muy pero que muy simpática.

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Septiembre 28, 2012, 18:49:37 »

Yo nunca la decore por fuera a pesar de la moda, lo que is la tenia era petada de citas en su interior...la perdi un dia y aun la hecho de menos  icon_cry

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Septiembre 28, 2012, 19:07:50 »

A mi también me la rayaron, pérfidos y malvados madridistas. Total, por llevar la bandera y el escudo del Barça. Que mala es la envidia... icon_lol   Después de aquello incluí una pegatina manufacturada que ponía "NO LA RAYES HIJO DE PUTA". Y aquello me costó una incómoda visita al jefe de estudios. Por cierto, otro madridista. Estaba rodeado  icon_mrgreen

Castellano y libre
anarcomunero
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-210

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Septiembre 28, 2012, 20:51:43 »

Entiendo vuestra decoracion de la carpeta........vosotros no erais Heavies.......la mia estaba maqueada ( Maiden, Judas, Anthrax, Metallica.....etc...que tiempos.

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Septiembre 29, 2012, 21:48:00 »

Tengo la imnpresion de que sabe mas de lo que dice, no sera usted uno de ellos. quiza el discipulo amado?

¿Por qué no se lo preguntas a Kikito in person, alias "madrileño" o "patriota castellano".

Y a ver si practicamos con la ortografía que seguimos muy mal.

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Septiembre 30, 2012, 00:18:39 »

Pero bueno, el sumo sacerdote camuflado con varios nombres penetrando en el mismo corazón de la bestia. Eso es valentía y no la de los toreros. Y es que no pueden vivir sin nostros  icon_wink
En fin, este es un caso para manteletor el superhéroe más "pancas" y más "mantelero" de la historia; corro a anudarme al cuello el mantel de cuadros ...  103

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Francisco de Medina
Líder de la mesnada

Aplausos: +97/-129

Guadalajara, Transierra de Castilla

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Septiembre 30, 2012, 00:20:17 »

Leka, te deseo mucha suerte en Canadá. Espero que encuentres lo que buscas.

Yo lo único que puedo decir es que el día que me tenga que marchar de esta tierra contra mi voluntad y sin fecha de vuelta lloraré.

Con los sinvergüenzas, caciques y caraduras, con la mafia política y la podredumbre local también se quedaría mi comarca, el Cristo de mi pueblo, mis padres, la tumba de mis abuelos. Se quedarían el Palacio del Infantado, la catedral de Sigüenza... se quedaría el Henares.

Supongo que a todo se acostumbra uno en la vida, pero no me cabe duda de que cada día que me acostara tendría los recuerdos en la cabeza y la añoranza en el corazón. De hecho ya me pasó una vez durante una estancia larga en Reino Unido hace algunos años.

No interpretes por ello que soy un "paleto", quiero decir: he viajado bastante por Europa y me encanta viajar, pero hacerlo para conocer. Con fecha de vuelta. Sin embargo tengo claro que éste es mi sitio, ésta es mi tierra, aquí he nacido y aquí me quiero morir cuando me toque.
« Última modificación: Septiembre 30, 2012, 00:26:38 por Francisco de Medina » En línea

"Se dió aviso a los lugares de la Tierra e se ayuntaron en la Villa de Uceda con muchas armas ofensivas e defensivas, arcabuces, lanzas e ballestas, que todos serían más de dos mil hombres"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Septiembre 30, 2012, 01:00:00 »

Nadie se va pro gusto Medina, nadie.........yo tambien lo pasé muy mal en Dublin dado que, encima, soy melancólico....pero no puedo pasarme la vida amargado* por esta gentuza, y desde luego vida solo hay una y aqui a día de hoy y en mi caso, tiene muy mala pinta dada la situación.........

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mambrú
Líder de la mesnada

Aplausos: +78/-104

Castilian Punk in disguise

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Septiembre 30, 2012, 02:02:03 »

Pero bueno, el sumo sacerdote camuflado con varios nombres penetrando en el mismo corazón de la bestia. Eso es valentía y no la de los toreros. Y es que no pueden vivir sin nostros  icon_wink
En fin, este es un caso para manteletor el superhéroe más "pancas" y más "mantelero" de la historia; corro a anudarme al cuello el mantel de cuadros ...  103

Tú tampoco pareces poder vivir sin el grupo de marras, se te ve muy al tanto de lo que se dice allí. Tal para cual

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!